Cspromod, primeras imagenes

B

Entrevista en Español:

1 año después
GaTToO

" ¿Y con respecto a las “atravesdas”? Ahora mismo está muy limitado en Source, pero la mente de muchas personas sobrevuela la 1.6. ¿Cómo veis el balance?

Atravesar las paredes será incluido en el CSP, y será implementado como un parametro del mapping. Esto nos permite elegir qué paredes se pueden atravesar y cuando daño se hará por ellas. Al final, lo mas seguro es que acabemos con algo muy parcido al 1.6, menos algunas “atravesadas” totalmente irrazonables. "
fuente: http://www.banned-brigade.com/articles.php?subaction=showfull&id=1145621433&archive=&start_from=&ucat=10&

aver en ke queda todo esto, pero me gusta el tono de la ultima frase _. Esperemos ke 2 metros de hormigon puedan parar a una bala calibre 7.62 NATO, seria lo mas razonable no??

SkOdY

Posteando en un tema de hace un añote? xDD

No pasa nada.

Irrazonable es la 1.6 en sí, todo es falso, yo juego a 1.6 que conste.

Pero tio piensalo, es un juego, si se busca realidad ves a jugar a airsoft o algo parecido en la vida real, y si buscas pasarlo bien pues 1.6

GaTToO

so ago tema nuevo me pondrias ver de por no usar la buskeda fijo y sino me echais en cara ke el tema es viejo ...... enfin
lo de ser real o ireal...
yo busco un juego logico no real
esto es como si te ves 2 peliculas de ciencia ficcion ke ambas son ireales pero la motovampirica es ilogica y matrix es logica

pd: detodas maneras si kisiese algo ke no tuviese ke ver con la realidad jugaria al quake 4 y au

Nikoss

esperando esta semana a que salga la beta.

ViCiOuS

#242

A mi me da igual que las paredes de hormigon paren un 7.62 NATO, mientras no paren un 7.62x39 =)

total yo no uso la scout ni la G3

bazz1n

nuevo petardazo

MaKYx

y el recoil ? es el mismo o de css? Vv

SasSeR_18

#248 usando el motor gráfico del HL2 no creo que sea como el de 1.6, asi que aqui va uno que hará con el juego lo mismo que con el css, lo probé y se fue al cajón donde lleva 3 años perdido

#250 pues esperemos que no mueran en el intento

#251 PERO HOLA? TENEMOS QUE ENTRAR AL FORO DE CS:S PARA HABLAR DE OTRO MOD QUE TIENE EL MISMO SENTIDO HABLARLO AQUI QUE EN EL FORO DE CS:S?
SIN SENTIDO DE ADMINISTRADORES
Y SI, ESTOY GRITANDO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=299668

Y si hago el esfuerzo de entrar en el foro de los sourceros me encuentro con los threads chapados por que los sourceros lloran mucho.

eagLe__

#248 si leyeses todos los otros post de CSP no haría falta responder a tu pregunta.

#249
Están haciendo el recoil lo más idéntico posible a CS 1.6, es más, según en una entrevista que hicieron a Alex Garfield, el comentaba que los clanes que han probado CSP están MUY CONTENTOS con el resultado.

Ya de paso....

CSP_MILL

CSP_CBBLE

Antes de que nadie diga nada, no están publicadas oficialmente, pueden ser REALES o FAKE. xD

La de mill es oficial (vi una parecida a esta y está + o - igual xd)

RaymaN

Utilizad el foro de CS: Source para los temas sobre CSPromod.

Tema cerrado

Usuarios habituales