CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

O

Os quejais de que la awp es muy sencilla y que es la ostia y hace el horror y blablabla, pero tambien os quejais la mayoria de que el retraso de la awp es bastante alto y que la mira sale lenta y todas esas cosas, si quereis dejamos todas las armas a parte y jugamos solo con awp, a ver si os gusta.

canguiss

Idontknow

Buenas he tenido un problema al instalar. AL final de la instalacion me sale esta

. He reiniciado el pc ,tambien he cerrado el steam y lo he vuelto a encender y nada que no me sale como instalado. HELP PLIS!

alexander

#453 Si no te has equivocado de directorio y tienes el CSS instalado, no podremos ayudarte.

TRON

#452 Y a mi me parece que ni te has dignado a mirar lo que quiere conseguir el equipo del promod, así que de todo lo que has dicho sobra el 90% ;)

eagLe__

Tienes el CSS ?

Si no lo tienes no podrás jugar a CSP.

91.151.107.60:29801

srv ESpañol.

alexander

No vale un juego del motor del Source, hace falta tener instalada una copia válida de CSS.

Mall0rk1NNN

#453 esto te pasa, porque el instalador crea dos carpetas llamadas cstrike y cstrike_spanish

No se porque cojones, pero weno xD

Bajate el zip, y lo descomprimes en sourcemods

alexander

He añadido en #1 los servidores españoles que he visto en los comentarios:

  • 91.151.107.60:29801
  • 84.20.12.16:27045
  • 91.200.143.40:27017

¿Alguien conoce alguno más?

Idontknow

No tengo el CSS :S

alexander

#460 Se necesita CSS, está bien claro en #1

eagLe__

Para la próxima vez te lees el FAQ que hay en #1 o en otros post de CSP y te enteras que hace falta CSS para jugar.

Mall0rk1NNN

Yo creo que no hace falta, porque el css y el promod utilizan el mismo motor hl2, osea que abria que buscar algun juego que utilize ese motor, me parece

Idontknow

Perdonenme senyores. Dudo que les haya molestado tanto como haceis ver en vuestros comentarios.

Gracias por la ayuda.

TRON

#463 Otro que no lee.

Hace falta el CS:S sí o sí porque se están usando texturas y movidas que solo el CS:S tiene.

B

muchas gracias x los 3 servers alexander, nos vemos ahi dentro!

vamos a darle caña a este juego :)

Sob40

Primeras war, y muy buena impresión, train se saleeee

eagLe__

Server FR pero....

94.23.203.210:27345 1000FPS CSP Beta 1.04

=D

guillauME

La awp es fácil simplemente para la la gente que usamos los modelos de armas 1.6 y el cambio quake pues te has de acostumbrar y saber el tiempo que tienes que tardar despues de aparecer el arma para sacar mira, si lo aprendes ya está.

Y es como el 1.6 , sale a cuenta esperar a la mira de vuelta que cambiar a eagle y sacar awp que tarde mucho más entonces, no es como el CS:S que era al revés.

SkalS
Kr4K1

Alguien sabe como irá esto?

"- Incorporar el netcode que diseñó arQon para Quake 3 CPMA"

guillauME

Por cierto después de ver el video que ha puesto Skals imagino que los problemas actuales con los ductos de nuke o el agujero de B en dust2 puede deberse a que ya han realizado los mapas pensando en los modelos de 1.6 que van a sacar en un futuro( o eso espero al menos) y por ese motivo con los modelos actuales de css no funciona bien la cosa.

alexander

#471 El netcode es el código de red del juego. El netcode de Q3 CPMA, que yo no conozco bien, tiene la fama de favorecer la jugabilidad, en especial con ping bajo. Son un conjuntos de variables para calibrar cómo y cuando se envía información al disparar para evitar que haya lag o situaciones falsas. De todas formas, ese es un objetivo a largo plazo que se ha comentado, no hay confirmación oficial y ya veremos si se lleva a cabo.

#472 Con los nuevos modelos el punto de vista es algo más bajo, así que el tema de la visión de los conductos de nuke se solucionará. Respecto al agujero de dust2 no lo sé, pues imagino que interviene la física del motor.

thunder_

Oh fail perdona alexander voy a editarlo, no sé por que creía que con cualquier juego del motor source valia. I'm sorry :(

Scavenger19

oye, sabeis de algun sitio para jugar gathers o algo? es q estoy hasta los huevos ya de los publicos y toda la gente con awp's joder...q pesaos!

HaZuKi

Pues no se, yo debo de ser raro, pero yo veo ya esta beta "jugable" para ir empezando a cogerle el puntillo y pa algun torneillo sin mucha importancia.

sudoGenkii

no,no eres el único.

yo diría que esta a un 80 %. arreglan skins/movimientos y las granadas y se acabo.

eagLe__

91.151.107.10:25330

Otro server ESPAÑOL.

alexander

#475 A nivel Europeo la ESL ha montado gathers para todo el mundo, pese que los servidores están en Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

RaG3

Nunca jugue a la 1.6 y ayer nos viciamos y echamos un mix en cada mapa (menos season, creo que no nos falto ninguno), y no se de que os quejais, para los de source sera mas dificil quizas porque los mapas son los de 1.6 y porque el recoil es distinto, todo es acostumbrarse. Que pasa, que como aqui no te conviertes en super aimer en 2 meses es una mierda de juego? Este juego no esta pensado para los que se conforman con lo facil, si de verdad pretenden alcanzar eso de unir a las dos comunidades, habra mucha gente que se quedara atras, no hay otra.

Y si nadie se pasa ni se hacen torneos en un futuro ni nada, nada mas que para echar mixes de vez en cuando y variar del css, lo prefiero a la 1.6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe