CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

B

Nada que ver al 1.6 el recoil... los mapas los noto muy pequeños, una granada parece una piña de verdad :S y no flashean nada las flashes, al menos a mi. Sigue siendo una beta pero aun asi nadie se va a pasar de los de 1.6 y yo menos.

koqazo

Vaya puta basura

Bright_Fenix

#422 me has dejado anonadado con tus argumentos, por no decir patidifuso.

A mí me está gustando, claro que tiene sus contras pero es una beta al fin y al cabo así que habrá que esperar a que vayan corrigiendo, por lo demás como he dicho está bastante currado. :D

TRON

las flashes ciegan más que en 1.6 y cuando empieza a desaparecer el efecto dura demasiado

alexander

Aquí hay muchos que no se dan cuenta que es imposible replicar un juego por ingeniería inversa cuando es un motor nuevo. Se ha intentando hacer lo mejor posible, por eso han tardado tantos años porque es difícil, no tenían suficiente gente y hasta hace dos meses, apenas tenían apoyo de la comunidad. Ahora sí, les apoyan miles de jugadores, empresas de hosting, ESEA, grandes páginas con reviews y los torneos grandes se han interesado por el tema.

El recoil de las armas es final, es lo que han conseguido. Si alguien pudiera haber replicado el recoil exacto, lo hubiera hecho. El resto de modelos, salvo los de jugador, y animaciones probablemente sean finales o pase tiempo antes de que sean cambias. Tal vez haya cambios o correcciones, pero yo no contaría con ello por ahora.

Hay quien se queja de texturas, el patrón de explosión de sangre y otros detalles propios del motor del Source o elementos aprovechados del CSS. Es posible que se puedan cambiar, pero tampoco se puede diseñar todo desde cero cuando apenas son 10 programados.

Muchos ven problemas en la física de las granadas, tamaño del mapa, tiempo de granadas, mirilla AWP y otros detalles que son iguales o prácticamente iguales a la 1.6, lo cual es un logro al ser el objetivo del juego. Entiendo que a uno no le guste, pero eso no justifica que sea un error.

Hay otros detalles que tal vez se cambien en el futuro, en función de su viabilidad. Tenemos el doble salto de agacharse para subir cajas, desplazamientos, el bunny jump, entrar en zonas de humos y algunos saltos concretos. Como no son cambios fáciles y la diferencia con la 1.6 no es tan grande, podría ser que se dejaran así.

Por tanto, uno debe acostumbrarse a que cambie algo la física, el recoil, la jugabilidad, que en los mapas haya novedades al lanzar granadas y que cambie algún detalle mas. No es una replica, es un juego muy parecido. Por contra, tiene muchas ventajas respecto la 1.6: mejor anticheat, más opciones de configuración, HUD con más información, mejor radar y mejores gráficos. En el futuro habrá CSPTV, cliente IRC, los nuevos modelos de jugador y el nuevo netcode. Son precisamente estas novedades las que justifican el pasarse de 1.6 a CSP, de CSS a CSP existe un salto mucho mayor y depende de cada uno. No obstante, hay que asumir que es un juego nuevo y ser objetivo.

TRON

si alguno se quiere poner los models de 1.6 xd

http://files.filefront.com/CS+16+Skins+for+Counter+Strike+Source/;10842073;/fileinfo.html

O

Pues a mi las chispitas de los cascos y la sangre @ spray me a molado xDD

P

la awp es un show haha

Setsuna

Muy de acuerdo con #425, y añadiría que:
CSP NO es ni pretende ser 1.6. Si queréis 1.6 ya sabéis lo que hay.
Lo mismo con source.

Yo creo que precisamente las diferencias que hay respecto los otros dos le dan un aliciente extra. Es muy fácil decir "ah no, que yo el recoil/awp/he de la 1.6 los domino y doy basto" (aplicable en source con los manguerazos), "pero claro, como el del csp es distinto vaya mierda blablabla, no saben hacer nada esta gente, a la mierda con el mod". Por perrería preferiréis quedaros en "vuestro" juego, y a nadie le va a importar ni os dará por culo con lo que hagáis, pero eso no quiere decir que csp sea una mierda. Ojo, tiene sus fallos y no voy a negarlo, pero creo que está bastante lejos de ser una basura de juego.

Es muy fácil criticar el trabajo de los demás, y espero que (desde el respeto os lo digo) todos los que lo tildáis de basura simplemente porque es diferente a lo que queréis que sea os traguéis las palabras cuando se empiece a jugar en serio.

PD: si, estoy mordiendo el teclado arrggrhghr os odio no critiquéis el csp que me pagan por publicitarlo y soy un fanboy jarfdghhgf...
... pues no.

J

en el servidor que a proporcionado valsystems hay un tipo que se llama
POiASOO, que tiene mucho nivel, y el juego en si está bastante bien.
La awp con el unscopped muy retrasao pero bien.

lord_secker

awp_lego ya! :D

Elaith

Odio la awp, odio las paredes que atraviesan, y odio que cuando te den media pantalla se ponga en roja.

PD: un paso atras para el hombre y para la humanidad.

TRON

lo que tu digas bro

Kr4K1

Aver... lo de la awp...

En 1.6 hay un retraso despues de disparar con la AWP (no te va a pasar nunca con la primera bala), pero si cambias a deagle la puedes spamear rápidamente..

Elrond

Los que por ahí arriba decis que si es un hibrido de 1.6 y css, o que no pretende ser la 1.6 os equivocais. El propio director del proyecto ha dicho en varias entrevistas que el objetivo es acercarse a la 1.6 en todos los aspectos lo más posible. Hay fallos que estais comentado que no son fallos, simplemente la 1.6 es así y así quieren que sea en cspromod. Al que no le guste este hecho o adaptarse a otra cosa que no sea el WASD, pues dirán simplemente que es una basura sin argumentar nada más.

A mi en lineas generales el juego me gusta, y eso que era bastante escéptico antes de probarlo. Si van corrigiendo todos los bugs y detalles que vayan surgiendo (sin tardar otros 3 años), es posible que tengan una oportunidad de tener éxito, ya veremos..

Y en cuanto a los mapas, para mi es de lo mejor que tiene, y si se jugase al source con ellos... buf, creo que la cosa cambiaría mucho para bien.

Además, el mayor problema que veo a todo esto es que, salga lo que salga en un futuro, sea esto o sea CS2, o cualquier cosa, nadie quedará nunca a gusto del todo. Ni vas a conseguir contentar a las dos comunidades, ni se puede duplicar un juego al 100%, ni nada de eso. A la gente le cuesta una barbaridad cambiar cualquier cosa de su queridisimo juego donde han invertido XXX mil millones de horas y empezar con otra cosa, aunque esta sea 10 veces mejor. Si este aspecto no cambia en las comunidades de counter-strike en general, esta está condenada a morir lentamente y desaparecer en no mucho tiempo.

S

#434 Te equivocas: si cambias de arma y vuelves a awp tarda BASTANTE mas en ponerse la mirilla que si simplemente esperas a que vuelva a ponerse la mirilla sola. Eso la hace incomodísima de usar. No se si en 1.6 es así pero en CSS desde luego que no xD

A

el juego es el n1

hrbrw

Me gusta

rSt-

es muy bonito graficamente y demás,pero lo que es el recoil no me gusta nada y la awp que da cualquier cosa además con las granadas esas que parecen platanos.

ZeRoKanS

A mi me gusta bastante en general, pero no me gusta nada el recoil (parece que no hay recoil directamente) y algunas cosas como las flases y granadas, mas o menos lo que dice toda la gente, las granadas tardan mucho en tirarse y aparte las flases ciegan poco y cuando ciegan, el efecto tarda demasiado.

Por lo demas esta muy interesaten :D

PD: Los ones parecen que se dan solos jaja

SkAmiKaZ

css < CSP

sinceramente m kedo en este... ahora a rezar porque la ESL le de un hueco.

Reto

No esta nada mal el juego

alexander

#441 La ESL lo va a apoyar sí o sí en cuanto haya un mínimo de jugadores, pues la mayoría de sus sponsors ya sea por hadrware o por alquiler de servidores saben que con un mod de HL2 da más dinero que con uno de HL1. De hecho ayer había gathers de CSPromod en la ESL de algún país, lo cual es una señal del apoyo que tiene.

Por cierto, he encontrado un vídeo del gameplay en Nuke interesante:

nNaiiR

esta muy bien, pero las granadas y la awp, tela para acostumbrarse...

osk1

Parece que la gente no entiende que si el juego no es una réplica 1:1 a la 1.6 la peña no se va a pasar xDDDDDDDDDDDDD

Aniikii

Aunque hace mucho que no juego a la 1.6 y al source llevo jugando unos cuantos meses tengo que decir que este juego se sale, me parece un juego complicado pero todo es acostumbrarse si lo pulen bien creo que va tener bastante tiron.

g4sb0

el juego esta guapo, lo único que me gustaría que cambiase seria lo de la awp... tarda una eteeeeeeeeernidad =D

pero por lo demás está bastante bien =)

eagLe__

91.151.107.60:29801

Srv español 16 slot, publico.

Sorry por tardar, pero tenia que esperar a que tocasen una cosa y además estaba sin inet xD

Que lo disfruteis.

D

la AWP me parece facilisima... xD

TRON

por cierto, acabo de probar el redrock jump (amarillo para los sourceros) y da pena de lo fácil que es subir, con lo que cuesta en 1.6 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe