CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

PeGa_

a mi me parece una puta basura de mod, xD

dharma021

#391 gran crítica constructiva a muchas horas de trabajo.

Provado y la verdad es que la jugabilidad está más abierta, el recoil algo raro pero interesante.

skela

#392 ya ves 3 años de duro trabajo intenso ufff

Sob40

Hombre, desde luego para gente tan desagradecida como vosotros yo no movia ni un dedo.

sudoGenkii

decir que es una puta basura no es justo para nada,basura eran las anteriores betas que sacaron,que verdaderamente daban pena.

pero llamar basura a esta versión o bien es de wasdplayers (conocidos nacionalmente como de laoalao)
o simplemente por decir algo...

la peña están enumerando fallos y son fallos que si se dan prisita pueden dejar un cspromod bastante currado.

contrak

no me gusta NADA la recoil que han puesto, no se parece ni a 1.6 ni a css, es muy rara. Las granadas parecen melones y la física en general del juego aún deja mucho que desear. Por lo demás esta bien, han de arreglar los fallos antes mencionados y se podría sacar un buen juego.

TRON

está clarísimo que el recoil está muy verde aún xD por ejemplo la glock dispares como dispares la mirilla no se mueve del sitio, simplemente se abre el crosshair xD. Y con la m4 te da la sensación de estar controlando el recoil a la prefección, que la mirilla ni se te mueve del sitio, pero las balas van donde quieren.

Al menos esa es la impresión que me han dado a mi a primera vista, las demás no me he fijado mucho la verdad y la galil/famas ni las he probado xD

P.D: Como echo de menos los DM's... xD

Scavenger19

El caso es quejarse.....

Pues yo no lo veo mal. Las pegas q le pongo:

1- El brillo. No se a vosotros pero a mi, ponga el brillo q le ponga, los skins q estan lejos se me ven como una sombra clara, sean T o CT y por tanto solo los diferencio por el nombre q salga al apuntar. En train por ejemplo, al verse asi me resulta muy dificil distinguir la pared del meco de lejos.

2- La muerte. Pienso q tendrian q poner una animacion diferente para el Headshot. Bueno, por pedir, cambiarla por completo, ya q a veces te confunde con si esta vivo o muerto. Sigues disparando.

3- El movimiento. No esta mal, pero si se pareciese mas al 1.6 mejor. Parece q ya lo corrigen en la siguiente beta.

4- El Radar es muy triste.

A ver si sacan pronto el definitivo.

BaRKill0rZ

#397 no se q le ves de raro a eso?

TRON

#398 En la próxima beta añadirán las animaciones nuevas, ya han dicho mil veces que en esta se mantienen las de CS:S.

#399 Vuelve a leer y tal.

O

Pues a mi me a gustado bastante, y eso que no soy muy fan de la 1.6, quitando algunos bugs y tal, yo creo que está bastante pulido, esperare a ver si es el '' boom de la novedad '' o me termina enganchando, por cierto para apoyar abajo en nuke por conductos, eso es una odisea,bajas y ya sabes que como hayan entrado ya abajo estás mas muerto que chanquete.

ferk

Creo que esta beta está bastante bien, podría ser competitivamente jugable en un par de betas más, pero habrá que ver que apoyo obtiene de la ESL y demás competiciones para pensarse si nos pasamos o no.

deBurrows

Lo probé un poco ayer y me atrevería a decir que esta es la primera versión de la Beta que se podría considerar casi "jugable". Han mejorado un montón de cosas y cada vez se asemeja más a la 1.6, aunque no conseguirán nunca que la jugabilidad sea la misma, por lo menos se parece, aunque las atravesadas parece que son muy bestias y el recoil se parece más al del source que a la 1.6.

Lo que me ha gustado mucho es el HUD y la gran cantidad de opciones que han puesto en la configuración, como el puntero del AWP.

Scavenger19

Estoy con #402. En el video vemos la mejora de de movimientos, practicamente como el 1.6 pero mejorado, mas real. Ademas añadiran un par de mejoras mas....

Esto va genial, y con suerte la proxima WCG (no la de este año) ya se jugara a algo nuevo, acorde a la nueva decada jejeje

Nerowow

pues si, kiza dentro de 2 betas mas estara jugable, mientras pienso ke flotas al saltar y ke tiras melones por eh

thunder_

Pues si grandes ligas como son ESEA y grandes comunidades como SK-Gaming y Cadred están dando ya el aprobado, creo que vamos a tener para rato en cuanto a competitividad eh ferk? #323

sudoGenkii

yo lo veo bastante jugable,si acaso fallan las granadas a la hora de jugar seriamente,por lo demás...

wNNNN_

Acaban de kickearme del server este de VALSISTEMS, metete el server por el culo haseK o quien coño sea el admin, si os doy a 150 de ping os jodeis :).
Me he metido en un monton de servers guiris y no me kickean, y los españoles como son asi de retards y cryers kick, vaya gente, ni un rato me dejan probar la beta.
Era adrian en el server :).

Sob40

Pero lo mejor de todo, que nadie dijo nada es que ya no da por saco con el:

Disparar en la brecha¡ xDDDDDDDDDDDDDD

TRON

#409 Aparte de que juego en inglés, para el poco rato que he probado la beta me he metido sin sound, por eso no había dicho nada en ese sentido (en mi caso) xd

S

El bug de la mirilla con el awp le pasa a todo el mundo, no? A veces le doy click al secundario y no se pone la mirilla. Toca mucho las pelotas.

Joffrey

yo lo veo bien, esta guapo

munxito

Se pasa y mas en pcws..

ChiViWe

No me ha gustado nada, es como volver a 1.6, kizás a los de 1.6 si que les guste, xk algo mas de gráficos tiene, pero me parece bastante peor que css.

En definitiva , penoso.

SkalS

#410 y #409 Pues yo tengo el juego en Español. Si tienes el Source en Español, el Promod tambien. Y si, tengo el ¡DISPARAD EN LA BRECHA!

Añadir que el bunny es casi idéntico a la 1.6, solo que aquí da la sensación que flotas en el aire, supongo que lo corregirán en la siguiente beta.

D

#411 me pasa lo mismo

saNdiia

#416 a mí también :S

squ4r3

eso no es porque le das al click demasiado rapido? es decir, si por ejemplo le das a la Q para sacar la AWP y antes de que termine la animacion le das al boton derecho, a mi me pasa sobre todo si llevo la opcion de quake switch, porque no le tengo bien medido el tiempo y le doy antes

Uscita

Pues todo lo bien k me ha parecido publikeando, me ha dado de asco jugando un partido macho, y no es por k hayamos perdido, k no ha sido. Xd

No es normal en si, es muy raro, y la verdad k no me ha gustado nada en partido, la cosa como son.

lord_secker

#411 #416 #417 Eso es por lo del 1.6, que te sale mas rentable disparar awp y esperar a que se te ponga la mirilla, en vez de cambiar pistola o cuchillo y volver a cambiar awp.

A mi una cosa que no me gusta es la sangre. Es rarisima, que pongan la del source o la del 1.6, pero ese spray que sale no me gusta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe