CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

BaRKill0rZ

pues yo en 10 20 min me he acostumbrao al recoil y por los resultados estaba dando bastante , no me parece una cosa exagerada como para tardar muxo en acostumbrarse

le veo bastante futuro ha esta mierda, los bugs y detalles lo veo normal , si comparacemos el css beta , q los muñecos eran jorobados , solo 1 modelo .. etc etc WASD Y DEMAS.. ufff

krm

Por que no se puede bajar escaleras en silencio?

vayaFAIL

BaRKill0rZ

en definitiva hay muchos mas pros q contras y para ser la BETA CSP > ALL

Los de CSP deberían de pensar en agilizar las cosas , antes de q la gente se eche atrás.

alexander

#362 Sí se puede, bájalas agachado.

krm

#364

? No entiendo cambiarlo a estas alturas..

guillauME

#365 En 1.6 es así por ese motivo así lo han hecho en CSP. No lo h acen como el Source que subes recto y no haces ruido.

Por cierto ya no habrá tantos suicidas tirandose por cada salto que ven en los mapas, ahora cuando te caigas cuidadito que te quedas sin HP en un momento. En csp_nuke ya solo te puedes bajar de vigas por caseta para no quedarte tocadísimo.

TaWeRs

hay muchos bugs pero el juego esta wapo! :)

B

Si si ami el juego me parece una pasada ahora mismo , tienen que pulir ciertas cosas pero ami me va perfecto en cuanto a fps se refiere cosa que el css me bajan bastante.

saNdiia

Acabo de jugar un partido contra unos guiris xD a 100 de pin pero bueno, ha estado muy bien, ¿alguien me podría decir como montar un dedicado de csp?

VaCa_

la peña que lo prueba 10min y dice que es una mierda, no lo entiendo. Creo que la gente no sabe que para que llegase el cs 1.6 pasaron mil versiones, mil betas, mil bugs y la peña seguia jugando. Sois unos lloricas, os cambian un poquito el juego y ya no dais tanto y ale, es una mierda.. en fin. Y os lo dice uno que ha jugao mas de 7 años al 1.6.

alexander

#369 Hay dos guías en #1

granaino127

Pues yo lo meto en SourceMods y no me sale luego en la lista de juegos....

Lo he metido manualmente desde el ZIP y posteriormente con el .EXE y nada.

T

REINICIA STEAM

alexander

He creado una petición de subforo de CSPromod, no dudéis en aportar vuestra opinión.

wNNNN_

Jugando a 200 de ping, y con awp partiendo cabezas, de todas formas ya he visto a uno con Speedhack y wh, una risa, que velocidad para cargarse.

sudoGenkii

creo que solo tienen que usar cheats de css sin mas no?

alexander

Algunos cheats de CSS deberían funcionar sin demasiados cambios. De todas formas, imagino que tarde o temprano alguna organización, torneo o grupo de personas se pondrá a trabajar en un anticheat con el apoyo de CSP.

#375 Asegúrate de entrar en un servidor con VAC y jugar con buen ping. Yo personalmente he jugado en varios servidores y no he visto ni un solo cheto.

#378 No es posible, debes tener las opciones o resolución más bajo en CSS pues es el mismo motor pero hay menos efectos.

D

tengo menos fps y mas bajones que en css con la misma configuracion, dx8 shader off

B

todo perfecto!, menos ... la mira de la awp algunas veces no me va a la primera :S, unas veces doy click derecho y sale al instante, otras le doy y no pasa nada, tengo ke volver a darle. alguna ayuda? gracias

osk1

lo acabo de probar y la mayoría de cosas me han agradado bastante (las mangueras son bastante más fáciles xDD)

cosas que veo que van ha corregir (sin contar el silentrun).

1º en nuke siendo terro cuando lanzas una fb a metal, ésta se abre hacia la bomba en vez de hacia ti. tampoco se puede abrir metal con las armas <- ?¿??¿?? WHY???

2º hueco de d2, hueco en balcón de inferno y tubos de nuke, no puedes entrar de un salto como en 1.6!!!! pensé que lo hacía mal pero no!! xDDD

3º al tirarte de sniper a caseto en nuke, lo normal es tirarse de la viga a las cajas de bomba para quitarte 25 de vida (que aquí quita 29 no se sabe por qué xDD), pues para los que saben hacer lo de la viga para quitarse sólo 1/5 de vida, deberían arreglarlo no??

y 4º LO MÁS HEAVY DE TODO.

inferno, cubres con un humo en arco de B - Banana (siendo tú CT), tú sólo ves el humo, pero si el T llega y se mete en medio del humo, él te ve y tú a él no xDDDDDDDDD
lo mismo pasa a la inversa, tú te colocas en mítica posi de awp en bomba de B y te tiras un humo a los pies, pues bien, si el T llega, él sólo ve el humo pero tú le ves a él!! xDDDDD

p.d: soy de 1.6 y no tengo ni zorra si esas cosas son de CSS o que xDDDD

personal

Me encantan las atravesadas ^^

CSP > ALL :)

Ew0k

Osk1 el efecto de los humos es del CSS, que hay determinados humos que si te metes dentro tienes una gran ventaja.

Las granadas, la peste, no enteindo como guardan la física de 1.6 cuando es pésima.

Volver a la rutina de comprar balas, como jode no poder comprar usp y piña en primera ronda de T

Las atravesadas, me agradan la verdad.

No hay linterna :(

Asi de primeras no se me ocurre mucho más, solo jugue un mix ayer por la noche. Me veo muy basto en aim pero me pierdo algo con las mangueras, no encuentro el recoil ni de 1.6 ni de css a la hora de ser bombero...

Personalmente, ahora todo pinta muy bien y a la gente se le ve ilusionada, pero creo que esto no triunfará, que será el boom de "la novedad" y poco a poco irá perdiendo adictos y se quedará en un condition-zero.

skela

llevan como 3 años para sacar un Mod , me podeis decir de algun juego que la beta dure tanto?

esto tiene menos futuro que Chewaca anunciando medias.

kinzu

Cuando mejorés los error será un buen juego :D

SkAmiKaZ

Mas de una vez me quedo sin balas cuando solo he disparado un cargador XD putas balas no me acuerdo nunca.Las granadas son totalmente diferentes a 1.6 y como yo nunka lo jugue pues no tengo ni idea y lo mismo con la mira de la awp, que si no te agachas la mira tarda 30min en salir.

Y que lol las mochas con toda la W... pero todo es costumbre, m encanta como impactan las balas en 1.6 tambien me encanta pegar las atravesadas.

Sob40

Los principales errores que veo son:

Las granadas un poco desproporcionadas.
El duckjump te frena un poco, me gusta mas el de 1.6
En las caidas no te quita la misma vida en algunos sitios que la 1.6
El menú de compra no se diferencia si no tienes dinero para comprarlo.
Algunas cajas no miden lo mismo que la 1.6, pero bueno, es lo de menos
La AWP es muy facil de manejar... hace el orror.
El recoil no termina de ser igual. Uno de los problemas era que los de la 1.6 se quejan que en el css con poco tiempo podias dominar el recoil y en la 1.6 necesitabas mas tiempo, en csp me parece tambien sencillo de dominar creo yo... lo ajustaria un poco mas.
Lo de subir a un compañero a una ventana mediante el salto bajo de el, me parece mas complicado que la 1.6 creo xDDD
Los ductos de nuke me parecen un pelin mas complicados de entrar qe los de 1.6 xDDD
En rampa de nuke con la awp se ve demasiado quien entra a radio, creo que en 1.6 no se veia tanto, tengo que comprobarlo.

bueno, esos son algun fallitos que veo. Por lo demas me gusta.

S

Muchos de los fallos que habéis mencionado algunos son del palo "Antes en CS/CSS podía hacer tal cosa y ahora no se puede". Señores, es un híbrido que pretende adaptarse a ambos tipos de gameplay. No es ni 1.6 ni CSS. Que se le critiquen bugs tiene sentido pero todo lo demás es /cry

jjjeh

lo he provado levemente me gusta el sector gráfico.. pero aun creo que le falta mucho para salir.

Sob40

#387 Está claro, pero si haces los mapas como la 1.6 que porlomenos los movimientos no te impidan moverte igual. porque tu me diras, lo de ductos de nuke...., lo de subir a la ventanda de inferno..., lo de que te quita mucha vida cuando te tiras de sniper en nuke, lo de rampa de nuke.... nose.... Se prodria corregir.
Si lo critico no es para que la gente no se pase, sino para que opineis si tendrian que mejorarlo.

Ra1KeN

Ayer me encontre con el primer cheto con wh, atravesaba justo donde estaban, mal empezamos en este aspecto, respecto al mod, es una beta y tendra sus fallos, esperemos al mod original, pero de momento me ha gustado bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe