CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

thunder_

Pues es más lógico que los modders desarrollen un addon/script como era AMXmod para que se vea la vida en los servidores públicos y quien quiera lo ponga y quien no pues no, igual que en el 1.6

B

#713 Que no le interesan a casi nadie? Hola? xD

-FreeMaN

pero cuando sale esto? responder plz

y si ha salido ya de donde puedo descargarlo?
gracias adictos al cs :D

Sob40

#723 Tu como los japonese... que leen de la ultima pagina a la primera....

-FreeMaN

axoo en vez de poner esa tonteria dime como conseguirlo y acabamos antes no?

graciasss :D

no hace falta ya estaa...jaja enga nos vemos si eso xD

Shintaa

yo probé la primera beta y parece que han mejorado muchísimas cosas, lo de la vida 100% de acuerdo que en oficiales no se tendría que ver pero en mapas aim o en públicos no estaría de más... Ahora sólo falta pillar los recoils para la gente de css... xDD

LoRiOn

#725 Te costará mucho leer el primer post no?

EipoX

mi opinion... le han quitao la gracia a tope, es css, mal optimizado, las balas van donde quieren, y es superlento, el CS:S me da mas dinamismo, asique promod, GL con tus batallitas, porque conmigo no cuenta :cool:

Sob40

#728 ya veremos ya... xDD

Le0n

podriais poner videos vuestros ingame, que yo soy de 1.6 y para catarlo necesito comprarme el source.. y no me apetece comprarme el source para que luego no triunfe Dx

S1L3nCe

#728 ¿Mal optimizado? Elabora. En frames el feedback general es muy positivo por encima de source.

¿Las balas van donde quieren? Yo personalmente, para llevar el tiempo que llevo sin jugar al CSS meto unos cascazos de AK que me quedo loco. Lo único que me resulta un poco peste es la deagle, que sigue siendo igual de peste que en el Source. No se como va en 1.6 porque a penas he jugado.

¿Lento? Elabora. Si te refieres a cosas como que no se puede spammear awp como un enfermo o que las piñas no se pueden lanzar tan rápidamente como en source... eso, my friend, es 1.6.

ferk

#731 yo no sé los demás, pero en inferno en algunas zonas sin disparos y sin nada voy a 80 fps... en los demás mapas no tengo problemas creo.

alexander

#715 Los modelos junto sus animaciones se cambian en la próxima versión. En cuanto el desplazamiento, lo único probable es que den ligeramente más libertad y menos penalización de salto a la larga pues favorece la jugabilidad y espectacularidad.

#720 Eso es algo que se puede hacer con un mod del servidor como dice #721, es decir alguien podría hacerlo por su cuenta. Imagino que estarán más preocupados por ahora en otros aspectos del juego.

#728 Es Source, no es CSS y se parece a la 1.6, no sé que tipo de juego esperabas, pero se ciñe bastante a su objetivo.

#732 Es cierto que en inferno el rendimiento es muy malo, por ejemplo en las base de T. Imagino que algo harán al respecto. Voy a pasarme a Windows 7 para ver si aprovecho más mi hardware nuevo :(

HaZuKi

#731 Entiendo que defiendas promod, pero por el amor de jesus la eagle en CSS es el mejor arma que ha existido NUNCA.

Es como una awp de bolsillo tio xD

S1L3nCe

#734 Pues sera en tu pc. En el mio no da ni a los parados xD

Y no estoy defendiendo nada. Simplemente hago ver la falta de argumentos que emplean algunas personas a la hora de defender/detractar algo.

Yo respeto el csp por el curro que se están pegando, curro que es aparentemente altruista. Eso merece un respeto y un esmero a la hora de hablar de el.

Corven

La gracia es que sacan el CSP porque veian que la 1,6 se estaba quedando desfasada y demas y para cuando tengan el CSP (o sea mas o menos ahora...) ya esta el Source desfasado tambien xDD

N

#735 xDDDDDDD no me estarás comparando la jodida basura de deagle del promod con el puto arma N1 llamado deagle del source no? xDD

Sob40

La verdad que si pasarais por la web de promod se ahorrarian algunas cuestiones...
La idea era sacar el promod hace tiempo, la verdad que en unos años se quedara anticuado, pero si leyerais un poco el foro e promod veriais que dicen que el codigo lo empezaron casi de cero para poder traspasarlo a futuros motores y no tener que pegarse el curro de 0 otra vez.

Bend3R

No se que pasa que aunque tenga fps estables tengo mini tirones...

guillauME

La Eagle en CS:S es como dice Hazuk1 una maldita AWP de bolsillo, como tengas un día bueno no te hacen falta más armas que una maldita pipa lanza panes.

En CSP sigue la misma tónica que 1.6 o das 7 balas o no das ni una. Es bastante aleatoria y esto lo puedes ver en cualquier video tutorial de por ejemplo Snajdan en la época de SK.

A mi el Mod me gusta pero creo que no da la misma fluidez de movimientos ni de 1.6 ni de CS:S pero en eso andan puliendo. Los movimientos son bastante torpes en cierto modo pero eso no quita que no pueda ser la tralla en la 1.05.

sCo

Aveces no es tanto el juego que va mal sino los servidores que no estan a punto para CSP

Mall0rk1NNN

#730 yo voy a subir uno, lo que pasa que tarda casi 1 hora en renderizar xD

TNx7

para mi a parte de los model nuevos y demas que le meteran en la 1.05, tienen que cambiar: (cosa que no se si la tienen ya en mente)

los movimientos: en el 1.6 el tio el muchisimo mas agil en el aire en cuestion de giros (strafes). al igual que los saltos, en este mod el tio cae al suelo con demasiada suavidad, es una sensacion como de flotar en el aire

el poder disparar mientras te mueves: aunque no llega al punto del css, tampoco se aproxima al 1.6 en lo que respecta a wasd + m1, espero que lo pulan mas, para que no de ni 1 bala si te estas moviendo (al menos con ak/colt, no digo nada de la mp5)

alexander

#736 Para cuando hayan acabado este juego, estará portado a la última versión del motor Source (la Orange Box que se usa en el Episodio 2 o Team Fortress 2) que está mucho menos desfasado que el CSS. Como tienen el 100% código del mod en su propio SDK, pueden portarlo en el futuro a nuevas versiones del motor Source e incluso a otro motor.

Sinso

#734 es tan buena que puedes disparar saltando y que la bala se te desvie menos que estando parado disparando a un afk

Unr3al

#745 y corriendo hacia atrás la bala va más recta que si estás parado :$

alexander

El diseñador principal acaba de escribir en los foros que está empezando el nuevo sprite del patrón de sangre. Así que en la próxima versión tendremos modelos de jugador y sangre de la 1.6. Por otro lado ya ha terminado los nuevos menús de selección de equipo, escalado del radar y sus iconos en función de la resolución, iconos del scoreboard renovados y nueva cuenta atrás de la bomba.

Para quienes tengan pocos FPS en CSP, pueden probar cualquier configuración High FPS (que da más FPS) de CSS. Por ejemplo, podéis probar la de Mascot que se ha comentado en los foros.

krm

CSS Player + Deagle =

P.D: Balas de 12 cm de diametro FUN
P.D.P.S:

spoiler
V

Yo por desgracia he perdido demasiado tiempo en RPGs e historias y soy incapaz de hacer una valoración justa del MOD, pero sí que me sorprende que, al menos viendo los comentarios de esta noticia, sean tan ambiguas las posturas sobre si se parece o no a la 1.6.

Yo porque ahora estoy manquísimo, pero si que me da un aire "más familiar" el promod (odio la basura de dust2...) aunque mi torpeza me impide compararlo con la jugabilidad del antiguo CS.

Pero bueno, supongo que al fin y al cabo, el mod ha despertado curiosidad en los jugadores de la 1.6 que necesitaban renovarse y los de Source que sólo entran para decir que CSS es mejor :)

Un saludo.

Mall0rk1NNN

mi video jugando :$ xD

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