CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

Comentarios de top players en HLTV.org

Todos coinciden en que hay que corregir elementos, pese a que parece que tienen fe en el equipo y les gusta la idea del juego. No entran muy a fondo en el tema, pero sí manifiestan como principal inconveniente las animaciones de jugadores, animaciones de granadas, tamaño de las granadas, el sonido de los pasos y pulir los movimientos.

S

#751 A esos no hay que explicarles que es una crítica constructiva xD Así da gusto :)

Enccel

lo acabo de probar y me ha gustado mucho,el unico fallo para mi las granadas y bueno que por costumbre me ralla no saber cuanto le he quitado al otro xD

Mall0rk1NNN

#753 los del 1.6 estamos aconstumbrado a eso xDDD

Yo a ver si mañana o algo, hago otro video con ak y colt y tal, que en el video solo voy con awp xD

A

q mas odio es el salto, parece que lleve unos muelles xD

jjjeh

yo que quereis que os diga.. las paredes de papel no me gustan..

Sinso

#752 leyendo random comenarios parece que hay gente que no esta satisfecha con csp porque no es un cs 1.7, madre mia xd

Fenix15

lo probé ayer, y es identico al cs normal, pero con mejroes gráficos y menos mierda que el source

Sob40

Creo que la gente esperaba un source con motor del Half life 3 xDD

S

#757 jajajaja x_D

evilucho

En mi opinion no me gusta nada, no dejaría el source por este juego, es mas, me lo pensaria si me gusta mas que el 1.6....

B

jaja wena mallorkin, no eres malo sta bien el video ;)

skela

tengo que añadir que el radar es un poco cheto con eso de saber exactamente donde poder atravesar xD en 1.6 eso no esta

ahora aprecio mucho mas la grandeza 1.6

B

alguien sabe que hace falta para jugar la 2on2 esl??? necesitas serverpero no ai privis aun no? como va?

pd: estoy jugando aztec ara mismo :D

TNx7

Mall0rk1NNN tu fuerte no es el bhop xD, varios intentos y todos fail :D

PD: buen video ^^

B

los de valve tendrian que mejorar un css3 o algo para competir contra el este mod

S

#766 No veo razón por la que deban. Ten en cuenta que para jugar al csp necesitas el cs:s.

TRON

#750 Te pasa siempre que se te corta el sonido del disparo de AWP cuando cambias de arma?

Y a los demás también os pasa? porque a mi no :S

munxito

el domingo nosotros montaremos 1 copa CSP asike si alguien kiere participar estaremos en #csp.nightcup

xPipOx

Lo he probado y me gusta, sin duda este mod puede hacer que me replantee jugar mas a este juego el cual deje hace tiempo.

Sob40

#769 Interesante :D

MigueLuno

Pues me ofrezco de infil!!

Le0n

gracias por el video #750

106_log

no esta mal se puede jugar, yo pienso q las texturas son las de sourcer pero la dinamica de las balas son las de la 1.6, y de granadas. veo torpe lo del movimiento y nose es como todos una buena cfg marca la diferencia

ZeRoKanS

La glock es demasiado basta, con escudo de 2 mochas te mata...

alexander

#767 La idea es que algún día no sea necesario el CSS.
#777 Ya se ha comentado varias veces que con los nuevos modelos de jugador, los conductos de nuke estarán a la altura correcta.
#778 Prueba la CEVO FPS Config.cfg de este archivo, te ayudará a tener mayor fluidez.

S

Yo soy del css lo veo guapo lo unico que no me gusta es los ductos de nuke ( los modelos son muy gordos i comen mucho xd y las balas de la deagle son de goma ajajaj esta guapo el juego a mejorado

Mall0rk1NNN

#765 ya xDD no es lo mio jajaja, encima que me daba algun bajoncillo que otro por el fraps xd

krm

Bruno "bit" Lima (FireGamers): "I particularly liked the game a lot, they made a good mixture between both games and I think it has everything to work out. I hope this will be a great opportunity to join the two communities so that CS can grow even more."

Rapido y facil de entender
He leido casi todos los comentarios y en generar

CSS Player: Cry,valla mierdas mis rafagotes ya no son head,paredes que se atraviesanWTF?
CS Player: Esta bien el juego aun que podrian mejorar en estos aspectos,generalmente "defectos" del source

Neutrar: Me gusta el juego

alexander

Se ha unido al equipo un nuevo diseñador de 3D y entornos (SwedenFilip "tntman" Orrby). Dicen que pronto mostrarán una novedad gráfica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe