CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

raiNN

¿Hay alguna posibilidad de abrir un servidor dm de csp?

alexander

#781 Habrá que esperar que alguien haga un plugin o que ellos lo implementen.

lxn_

¿Alguien sabe porque aparezco jugando (en steam amigos) al CSS en lugar del CSP?

No es que me moleste mucho pero a la hora de seguir a la gente a las partidas y eso, da palo ir copiando IPs...

alexander

#783 Eso es porque aprovechan algunos elementos de la configuración el servidor de CSS. Sino recuerdo mal, leí que cuando lo porten al Orange Box (la última versión de Source) o cambien la parte de servidor, eso cambiará y aparecerá como mod.

er_segio

#783

dale a ver inforacion d ela partida y luego a entrar.. y ya esta

D

van a pasar el csp al motor source2007? ajaja yo se de mas de uno que no va a poder jugar, entre ellos yo

guillauME

CS 1.6 vs CSP 1.04 beta comparación RECOIL
http://www.youtube.com/watch?v=ubUogOtbNlE

Como se puede apreciar lo cierto es que está bastante loco el recoil de la beta si nos agarramos al recoil del 1.6

alexander

#787 Creo que el recoil está muy cerca de la perfección que con ingeniería inversa se puede conseguir. Se puede intentar (conseguirlo es dudoso pues lo habrán testeado a fondo) retocar alguna arma, en especial la eagle y algunas armas en distancias largas, pero el nivel de dispersión es sumamente parecido. Quizás se vaya en direcciones diferentes a veces, pero el área y ritmo de dispersión es -reitero- sumamente similar. Y lo más importante es que se ha mantenido en gran medida la jugabilidad.

Si alguien cree que se puede programar algo mucho mejor a esto, que lo demuestre. En caso contrario, hay que aceptar que este es el mejor recoil que se puede conseguir, o seguir jugando a la 1.6 sin meter mierda. Ya está bien de desprestigiar a los programadores llamando a un resultado tan logrado y desinteresado, como locura.

Esto pasó con las betas de CS, con la 1.0, la 1.3, la 1.5, el CS en Steam y seguirá pasando. Algunos, ante el más mínimo cambio, no tienen inconveniente en descalificarlo como algo malo pese a que detrás haya un buen trabajo o una mejora.

guillauME

#788 Yo no he criticado a los programadores ni he desprestigiado nada no te confundas :S He puesto el video para comparar nada más y como se ve va por buen camino.

Si a mi me gustá el CSP y apoyo la iniciativa, simplemente he comentado que el recoil se vuelve "loco" comparado con 1.6 porque había mucha gente que insistía en que el recoil era idéntico cuando realmente no lo es porque es muy dificil conseguirlo

Scavenger19

Sin recoil. Mola q despues haya gente q dice: "¿HAY RECOIL?" xD Simplemente por tocar los cojones.

G

ya hay servidores? si es asi como los busco? porke en el buscador de servers k viene no me sale nah. gracias

alexander

#791 Lee el FAQ primero y de todas formas sí salen en el buscador de Steam.

Se han publicado más opiniones de top players en la página del Team Dignitas:

De nuevo, a parte de detalles, lo que más preocupa son los modelos y los movimientos.

R4zi3l

Pues despues de una tarde probandolo, aparte de la sensacion lenta de nades y movimientos raros, sobretodo xhair, me molesta el netcode. No se si los modelos no estan bien o tiene un cuarto de cpma metido, pero se fuma las balas de una forma brutal. Ya se porque KraK1 quiere el showimpacts.

S

Los Recoils són casi identicos se notan que han echo un grand esfuerzo pero lo que no me mola la deagle sere yo pero yo desde lejos no se porque no meto nunca mocha xdddd

guillauME

#792 mira el Hilo de Nvidia que el segundo Link está traducido más las otras traducciones que hice yo de otras páginas, del primero creo que no lo hemos hecho, así lo podemos añadir en 1 :D

Sinso

#787 no sé que querrán probar en ese vídeo, si tanto en cs, como en css como en csp puedes pegar 2 rafagazos en las mismas condiciones y salir "la marca de los disparos" absolutamente diferentes.

Es más, recuerdo hace mil yo y el buky haciendo jpg's de rafagazos en css y las marcas de las balas eran diferentes en jpg's tomados por el y por mi.

S

#796 Eso es acojonante xDDD Yo también me quedé picueto cuando lo probé con un colega. Es tan bizarro que da para teorías de física cuántica de este palo:

Si a ve que la bala pega en X y b ve que la bala pega en Y, donde dió la bala realmente?

  • en X

  • en Y

  • en X y en Y

  • ni en X ni en Y (me inclino por esta opción, conocida como "ESTE PUTO SERVER SE TRAGA LAS BALAS!" xDDDDD)

Grande Valve, grande! x_D Dando clases de física cuántica desde el 1999 y yo sin enterarme xDDD


#798 Te reirías si supieras de que va el principio de incertidumbre xD Googlealo anda, aunque ya sería como el que explica un chiste, que pierde toda la gracia.

thunder_

jejej #797 no se si por la hora y no quiero ofender pero no me ha hecho gracia xd

AnTiChRiSt

Esta muy guapo.
las granadas son pelotas de futbol aveces xD

no se si vosotros pero a la hora de jugar (moverme y disparar) me recuerda mucho mas al css ke al 1.6

espero que hagan buenos retokes porque si las balas van a dar al estilo css entonces la magia del cs 1.6 no está...

alexander

#789 Os he puesto a los dos en noticias, buen trabajo.

Hoy domingo a las 22:00 horas española, Alex Garfield comentará en directo en un conocido programa de radio. Veremos si desvela algún detalle de interés.

eagLe__

Lo interesante es que la gente puede llamar a esa radio y preguntar lo que quiera :D

TNx7

#801 con mi nivel de ingles, si llamase posiblemente se pensases que les estoy hablando en hebreo antiguo XD

PD: espero que luego alguien se curre un mini resumen de la entrevista ^^

TRON

Opto por que la grabe alguien para los que saben inglés y no podrán escucharla

exon1

Queremos votekick.

alexander

#803 Lo cuelgan en la página del programa.
#804 Ya está planteado hacer menús de votación.

PoLLudO

Me esta ganando el promod

alexander

En los foros oficiales publicaron una configuración de servidor modificando la aceleración y fricción que da una sensación de movimiento mucho más parecida a la 1.6. Los desarrolladores ya han pedido que nadie los pruebe, pues necesitan feedback de los valores por defecto de la 1.04 para cambiar el código del juego en próximas versiones.

El código en cuestión:
\sv_cheats must be enabled on private servers.
sv_airaccelerate 12 //minutely noticeable
sv_accelerate 6 //will make you go 1.6 fast
sv_friction 3.6 //the most important movement variable

Podéis probarlo a nivel de curiosidad en vuestro servidor o en este servidor norteamericano con esos valores.

Personalmente, con esa configuración los movimientos parecen tanto al verlos como al realizarlos mucho más parecidos a la 1.6. También es cierto que al hacer bunny o moverse en escaleras quizás haya más aceleración, pero no dejan de ser valores modificados, no cambios en el código del juego. En todo casto, junto a los nuevos modelos, la sangre y las correcciones que hagan sobre el movimiento, creo que van a hacer un paso adelante en la jugabilidad de la próxima versión, si bien hay otros aspectos pendientes.

Ya que hablamos de servidores, comentar que ya hay guías para instalar MetaModdl:Source, SourceMod, Mani Admin aunque dan problemas. Imagino que pronto funcionarán bien y con suerte alguien trabajará en un DM para CSP.

ZuFall

hay alguna forma de jugarlo sin tener el source?

iAtlas

#808 No

alexander

La XPL también apoya a CSP. A nivel de competiciones norteamericanas, solo faltan la CGS y la CEVO por pronunciarse sino me equivoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe