CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

eagLe__

A ver que tal la 1.05 :D

T

que bien hablamos los gaditanos coño!

WILLIAM69

ya tengo el juego, me gusta bastante pero los fps no me van muy bien, cuando miro al suelo o miro distancias cortas me va a 100 casi estables, pero al mirar distancias largas o cuando hay gente me pega bajones de 60-70 fps.. tengo este pc:

AMD athlon 64, 2200 mhz 3500+
RAM 1GB y medio
Grafica NVIDIA GeForce 7600GT (256MB)
80GB de disco duro, 60GB libres.

tiene su tiempo el PC pero yo creo que deberia ir mejor, almenos 100fps constantes. He probado lo de las configs que habeis puesto para subir los fps, pero que va, sigue igual como si no hubiera echo nada.. Alguien sabe que puede ser? si es que mi PC no aguanta el juego o es que ago algo mal?

JkrzZ

#846

Ah, y las granadas del CS:S son puta mierda, que antes de tener brazo parece que vas con lanza-granadas.

Macho,peor son las granadas de 1.6 que parece que estas tirando una puta lata de cocacola vacia :S y OJO que prefiero la 1.6 pero hay que ser realistas xD

D

por favor que dejen tocar el crosshairscale como en css, me niego a jugar con una mirilla de media pantalla por jugar con una resolucion alta, y no no voy a jugar a 800x600 en un tft,quiero conservar mi vista xD

PD: tengo menos fps que en source con la misma config, a alguien mas le pasa? y eso que juego en dx8....

N

#905 en LANes buenas no se puede tocar ni en source así que...1200 >
#907 Pues yo sé de LANes por lo que me han dicho guiris que no se puede tocar :\
#908 p_p? Si tuviera 18 años te aseguro que iría a muchas ;)

HaZuKi

#906 LAN79 crosshair totalmente personalizable, no se que dices xD

Elrond

nvidia hablando de lanes omg xD

alexander

#896 Es probable que hayas modificado el archivo autoexec.cfg original donde están los alias de compra y de selección rápida (quick select). Vuelve a bajar el juego en .zip y recupera ese archivo si es el caso. De paso, os sugiero que cuando toquéis el autoexec.cfg dejar lo que está intacto y escribir los comandos a parte.

#900 Sí hay gente nueva en el CS, quizás no aparezcan tan rápido como antes, pero los hay. Y también hay bastantes torneos y muchos locales, la scene no está para nada mal aún.

#903 Prueba una cfg de High FPS, es decir, que suben FPS. Mira el FAQ de #1 o el FAQ de CSS que tienen enlaces a este tipo de configuraciones.

#905 La 1.6 no tiene crosshairscale, por eso no deben haber pensado en ello. Imagino que ahora que lo ha pedido bastantes jugadores, lo añadirán tarde o temprano.

SkalS

Respecto a las granadas... Las del Source son mas reales, las de la 1.6 más falsas, pero los que llevamos toda la vida con las de la 1.6... Pues queremos las de la 1.6. Ni más ni menos. Que el juego no se trata de que sea real. Se trata de que ofrezca diversión y competitividad a mansalva, que es lo que se busca.

lxn_

#904

Lanzamiento de la granada =/ Modelo de la granada

NerOK_

#897

ya lo he terminado resolviendo lo de las balas y al parecer por defente no tengo las teclas bien configuradas.

a la hora de comprar me salia una opción y luego las he cambiado en las opciones.

SaRk1t0rZ

Yo no se que coño quereis, diablo 3 no sera lo mismo que diablo 2 y la gente lo jugara, starcraft 2 no sera starcraft 1, y la gente lo jugara y contentos, League of legends no es lo mismo que dota y la gente lo juega, nose que coño le pasa a la comunidad 1.6 que no quiere avanzar en ningún aspecto parecéis niños mimados de verdad, las empresas van a dejar de fabricar juegos online (para un futuro profesional) por gente como vosotros.

J

Engine Error
Internal driver error in IDirect3DDevice9::present()
Solución¿

alexander

#913 Parte de la comunidad de 1.6 está dispuesta a pasarse a un mod competitivo de Source, ¿Qué más quieres que hagamos? Valve abandonó la 1.6, abandonó VAC1, dejó a medias el desarrollo de CSS y ha abandonado CSS; no vamos a jugar a TF2 o L4D si nos gusta el Counter-Strike viejo.

#914 En este artículo hay soluciones, probablemente no tengas bien instalado el DirectX.

TNx7

#915 yo juego al tf2 ^^

#917 se a lo que te referias, solo te lo estaba diciendo a modo de cachondeo :D

alexander

#916 Lo que digo es que uno no va a ponerse a jugar a TF2 o L4D por apoyar el modelo de negocio de Valve, uno simplemente juega a lo que le gusta y en caso contrario, se suelen hacer mods competitivos o la misma empresa busca una fórmula gratuita competitiva como el Quake Live o el TrackMania Nations Forever.

#918 No he dicho nada negativo de nadie y es un hecho que parte de la comunidad apoya un nuevo mod, creo que me has malinterpretado.

Sinso

#915 Demagogia spotted

Sob40

#918 ie tu, Garcia Lorca XDD

alexander

SourceMod 1.3.1 ya soporta CSP. Por el momento no funcionan mods que dependen del código del juego como DM, pero sí los menús de administración. Esperemos que alguien se curre el DM pronto.

evilucho

No Se porque ahora todo el mundo dice que el source esta acabado, sigo viendo el promod una caca y ya se que es una beta pero bueno...

S1L3nCe

#921 Gran aportación, sin duda.

justaury

#922 No es una aportación, es una opinión personal.
Yo también sigo pensando que el source no está acabado, y que el promod funcionará con los de 1.6 y que la comunidad del source ni el 30% llegará a pasarse. "Eso creo".

S1L3nCe

#923 Exactamente, una opinión que no aporta absolutamente nada. El silencio es una buena alternativa a gastar teclas.

Sinso

#923 En el subforo de 1.6, aparentemente, gusta muchísimo menos que en este subforo, me parece sencillamente inverosímil.

horvathzeros

Pues estos ex-redline/emulate ya juegan NCs de promod como equipo.

http://www.esl.eu/es/team/4142768/

Aún así a la gente le costará mucho pasarse, la caida de CSS viene más por la crisis económica q por la salida de un mod.

pd: le comenté a un colega la salida de la nueva versión del promod y no quiso ni probarla, motivo? "Yo juego al 1.6 porq me gusta como es, me da igual los graficos q tenga."

evilucho

silence no tengo que aportar nada, mi opinión es que no me gusta, punto.

Lo decía porque mucha gente dice el css esta acabado y no lo veo así, es más yo pensaba que los de 1.6 se pasarían, y ni esos...

S1L3nCe

#926 Si todos fuéramos como tu colega aun seguiríamos jugando al pong xD

Dile a tu colega que el proceso evolutivo no se sustenta en el conformismo sino en el afán por aprender, en la inquietud y en la curiosidad xD

#927 Claro que no tienes que aportar nada. Solo estoy dejando constancia de que la opinión sin un argumento constructivo detrás aporta lo mismo que el ladrido de un perro. No te ofendas por el simil, siempre asocio esa actitud al perro que ladra.

guillauME

#927 Al CSS le queda mucho tiempo de vida...que esté de capa caida no implica que la gente vaya a dejar de jugar como dicen algunos y menos hasta que realmente salga la beta 1.05 de CSP y se vea lo que ocurre.

eguren

por lo que estoy viendo en esl ya hicieron el 1º 2vs2 en csp y estan organizando un 5v5 os dejo el link

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe