CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

Madz

No encuentro ninguno,ni deathmatch ni publico..he probado con varios que hay al principio de este post y nada :/ nosé

alexander

#1171 Busca en Game-Monitor por distancia o países, servidores extranjeros hay bastantes.

El encargado de los sonidos ha comentado en cuales está trabajando: pasos, equipar cuchillo, ataque del cuchillo, golpe de la granada de humo, comprar munición, etc. Una buena noticia que cambien los pasos porque era algo bastante odiado por los jugadores de 1.6.

MrAw3s0m3

#1172 lanzar cuchillo? me he perdido el ultimo capitulo...

alexander

#1173 Me he confundido al traducir, es el sonido de equiparlo en la mano XD

SkalS

Lo de los pasos es una buena noticia, porque los del CSS, si eres de 1.6, no los escuchas NI EN BROMA.

alexander

#1175 El problema de no escuchar los pasos viene también por los niveles de volumen, esperemos que corrijan ambos aspectos.

SuThErZ

esta muy wapo el csp este xd

thunder_

Ojalá y se den un poco de prisa y acaben rápido el CSP que le quedan un par de suspiros tanto al 1.6 por vejez como al CS:S por cutre-update xD

1
G

El CS: Promod es un fracaso desde hace años, la organización que tienen es patética.

aimex

#1179 si no sabes no ables anda

EDIT un fracaso fue el anterior no este...

Sob40

#1179 Tipica cuenta fake para decir tonterias.

alexander

Confirman en los foros que van a rehacer los modelos de las granadas cuando se terminen los de jugador.

exon1

Son LENTOS, ¿eh? ... xD
A ver si lo tienen para dentro de un mes...

B

gracias alexander por todo este trabajo para mantenernos informados y con el hype, y es cierto que pocos postean pero muchos leemos y seguimos novedades, simplemente que no tenemos mucho que decir al respecto de momento.

Sigue así! GO CSP!

1
groenix

bien dicho #1184 :)

alexander

Gracias :) Por mi parte es un placer ir contribuyendo al hype XD

alexander

#1169 #1171 Noticias sobre DM. Uno de los beta testers está acabando un mod deathmatch (imagino que funcionará sobre SourceMod). Próximamente escribirán más información en el blog de desarrollo.

Madz

Gracias tio! te lo curras

TRON

Es lo que le falta al CSP que hay actualmente disponible para jugar, un mod DM. Personalmente (y creo que al igual que mucha gente), prefiero mil veces un DM que un público de toda la vida.

1
thunder_

Todo el mundo pidió en su dia un mod CSDM y creo que el 80% de pretendientes dejó el CSP por falta del mismo. Con un DM ganaría muchísimo...

Bumpahead

Busco Team para CSPromod, para ESL.

Decidme por mp si eso xD

alexander

doublethink ha respondido punto por punto al listado de bugs de la 1.04 que se había creando en el foro. Ha comentado en la gran mayoría de las entradas, algunos están corregidos, otros parcialmente y otros no existían o no se han comentado.

Han corregido muchos detalles, la mayoría de poco interés. Resumo los que me ha parecido relevantes:

  • Depurado el sistema de strafear, agachar y levantarse para que sea idéntico a la 1.6
  • Corregida la velocidad de ráfaga de burst de la FAMAS que parece estaba más rápida que la 1.6
  • Los problemas de choke excesivo parecen corregidos con el nuevo netcode del port a OB
  • Se puede abrir todas las puertas con granadas y armas
raiNN

•Radio commands in chat are as follows: “(RADIO) NICKNAME:”, but should appear as “NICKNAME (RADIO):”

  • ::Rolls Eyes:: Ok, fixed..

Ponen cada tonteria como bug xdd

D

Espero equivocarme pero cuando un mod se tarda tanto en avanzar.... termina siendo o bien un fail o lo dejan a medias

alexander

#1194 En poco más de un año han creado la base del mod (casi desde de cero) y lo han portado a una nueva versión del motor. Si tenemos en cuenta el número de personas que trabajan en el mod y los cambios anunciados para la próxima versión, yo creo que no se puede decir que avancen con lentitud.

groenix

¿cuanta gente está involucrada en la evolución del mod?

C

Hace 8 meses que no juego al source ni cs y si que jugue al promod.. y deje de jugar por que era todo bugs y la virgen.. y mañana me dan un pc nuevo y tal.. y buenoe leido el post y e visto informaciòn y..

servidos españoles que tal? ya hay clanes y todo?
cuanto estimais a ojo para que ia no sea una beta?
mas pc para el cspromod que el source o menos?

C

que puedes poner armas y modelos del 1.6 o css como prefieras? :S

lxn_

Servidores españoles - Ninguno o casi ninguno
PC - En principio menos que CSS, ya se verá con el motor OB
Modelos armas - Eliges los de CS1.6 o CSS

TNx7

#1197 #1198 tu la "Y" de tu teclado la tienes desgastada no?

cuando tu dejaste de jugar al cs y css (segun tu hace 8 meses) aun no habian sacado la beta 1.04 por lo tanto los bugs que tu posiblemente has visto dejaron de existir hace meses en la beta que sacaron en enero, para este verano se espera que saquen la 1.05 la cual con los cambios que dicen que va a tener, sera una gozada de beta

servidos españoles que tal?
en esta beta 1.04 no se si aun queda algun servidor, pero si queda alguno posiblemente este vacio

ya hay clanes y todo?
alguno habra, pero por ahora es algo inutil

cuanto estimais a ojo para que ia no sea una beta?
eso lo tendra que decir antes el equipo que desarrolla el csp

mas pc para el cspromod que el source o menos?
menos

que puedes poner armas y modelos del 1.6 o css como prefieras?
cambia la forma de ver el arma pero el arma es igual o casi igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe