CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

TNx7

#1617 el truco para que un juego funcione, es actualizarlo poco a poco de manera regular. de esta manera te aseguras que en cada update muchos casuals entren a jugar y se mantengan ahi unos dias hasta la proxima update. lo que no se puede hacer, es meter una update en enero, y pensar meter una macro update para el siguiente enero, porque en el transcurso de todo eso mucha gente se queda en el camino

y sino diselo a valve con el tf2 o riot con el lol. updates constantes > all

edit: #1620 el llamarlo 1.05 o 1.06 o beta solo es una forma de cubirte las espaldas antes posibles buggs y que no te caiga la misma cantidad de mierda que le ha caido a EA con el bc2 por ejemplo.
en realidad ningun juego se mantiene en su version final, el css el 1.6 o cualquier juego online se mantiene en constante actualizacion aunque ya tendria que llamarse 5.15 (por ejemplo) ya que cualquier juego online que se estanque termina muriendo

S

Tampoco estaban trabajando constante y aora estan a saco ! , son muy pocos creo yo , y para lo que hacen no esta nada mal xD

alexander

#1621 Ya comentaron que una vez estuviera listo el port del motor y las animaciones de los modelos, habría cambios de forma más regular. De hecho, todo el proyecto de CSP estuvo parado durante meses hasta que se completó el port, pues ni podían codificar cosas nuevas, ni podían hacer las animaciones con las nuevas herramientas. Este es un trabajo de ingeniería inversa y muchas funcionalidades no se pueden hacer con el SDK lo que supone romperse la cabeza jugando con funciones o inyectando código.

Es lo que dice #1622 para los pocos que son, hay algunas maravillas de código. De hecho, pocos mods habrá con un trabajo de ingeniería inversa tan perfeccionista.

13 días después
MrAw3s0m3

¿7 dias?

alexander

#1624 No hay ninguna fecha, solo se sabe que han estado trabajando para que saliera este año. A estas alturas yo estimaría que habrá un retraso de unas semanas.

MrAw3s0m3

#1625 Yo ya estoy deseando echar unos mixes o algo al promod a ver que tal se tira.

P

Joder que cosa más extraña, un retraso en un Promod.

Bueno, tampoco es para quejarse, que la última beta no decepcionó nada, y seguro que esta tampoco lo hará.

Algún día esto sustituirá al 1.6 como deporte electrónico y al Source como CS destinado a las ventas, igualando y superando a Starcraft II. Qué bonito es soñar :qq:

L

Gente, estoy por comprarme el CS:Source por 3,75€ en Steam. Merece la pena? Soy un antiguo gamer del CS 1.6.

Saludos!

ECL

Los 2 tratan de lo mismo.

L

Ya, es cierto.. Que pregunta la mía xDDD.

alexander

Cashed está ayudando a j0lt a rehacer algunos modelos de csp_aztec. De momento han cambiado el puente:

Se sigue sin noticias de cuando saldrá la 1.05, lo cual probablemente significa que pese a que están con los últimos retoques, aún no se atreven a fijar ninguna fecha. En todo caso, no creo que pueda alargarse más de unas pocas semanas viendo que hace tiempo que están depurando y no añadiendo novedades.

SkalS

¿Al final csp_aztec vendra en la 1.05 o no hay nada confirmado?

alexander

#1632 La intención es incluir dos mapas, pero no se ha anunciado cuales. Aunque obviamente el que tiene más números es csp_aztec.

Madz

Pero esto lo lanzarán algun dia o ya si eso jugarán mis nietos?

S

Yo creo que para Marzo o Abril

V

Una pregunta.. Esto pretenden que sustituya a..? 1.6 o css o los dos?

Como lo veis como el futuro del counter?

JokerDarK

#1636 lo mismo me pregunto yo... pero creo que la gente le va a dar la ultima oportunidad a partir de la 1.05

alexander

#1636 Este juego busca exclusivamente recrear la jugabilidad de la 1.6 con la mayor fidelidad posible. Lo que no quita que parte de los jugadores de CSS puedan estar interesados al haberse usado el motor gráfico Source.

eagLe__

El problema es que sale demasiado tarde. Esto tendría que haber salido al año o 2 años de css para haber sido algo.

alexander

#1639 Yo creo que el éxito del mod depende únicamente de lo cerca que este de la jugabilidad de la 1.6. Menor sea el cambio, mayores las posibilidades de que triunfe.

En la 1.05 se cambiará el último escollo, los modelos de jugador. Esta versión debería dejar claro qué cosas deben cambiar para alcanzar la madurez, al menos a nivel de jugabilidad. Esto va a seguir siendo lento porque lo hacen en un su tiempo libre, solo son dos coders y el Source no es buen motor para hacer ingeniería inversa.

En cada versión ha habido mayor repercusión gracias a que se han ido mejorando las cosas. En cuanto los cambios sean pequeños, morirá, a no ser que logre parecerse a la 1.6. En lugar de seguir especulando sobre fechas y posibilidades de éxito, creo que lo que se debería hacer es comentar las novedades o bien esperar a la publicación de la 1.05 para realizar una crítica constructiva.

TxIk1

Hola buenas!

He leido un poco sobre el promod por aqui aver que tal llevaban la nueva versión 1.05, estaría interesado en probarla, la versión definitiva pensais que para febrero 2011 estará lista ya?

alexander

#1641 Llevan casi un mes corrigiendo o buscando errores. Así que imagino que a cinco semanas vistas sino ha salido, casi debería estarlo.

eagLe__

Ya está listo para descargar!

HoxT

#1643 COÑO ES VERDAD, Alexander nos lo estabas ocultando eeeeeeehh

V

Yo no puedo jugar asta despues de reyes por desgracia,ya que este pc que tengo esta dead.. asi que ir comentando que seguire sigiendolo asta el new pc

eagLe__

Para descargar, click aquí cspromod.com/download

M

jeje

N

hijos de puta por un momento me lo e creido :S

3
alexander

Confirma el animador que la beta está casi lista y se va a retrasar hasta 2011. El mismo ya dijo en una entrevista para una página rusa hace unos días, que se juega a diario con los testers y que únicamente están buscando y corrigiendo errores.

Espero que salga para enero.

BreadFace

Buena inocentada......

PD:
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe