CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

JokerDarK

#1646 cabron.......

P

Os juro que me lo he tragado, que hijos de puta xD

S

cas1 jajaja, gogogo

DamasCo

La inocentada ya la hicieron los creadores del promod jajaja para el 2010, para el 2010, sisisisi.....

alexander

TheSimson está haciendo un remake no oficial de de_dust. Es bastante pobre por ahora, pero al menos incluye nuevos caminos y zonas para intentarlo hacer más competitivo. No le veo demasiado futuro, pero sin duda trae buenos recuerdos.

csp_dust (no oficial y en desarrollo)

Por cierto, j0lt ha hecho una predicción de la fecha de la salida de la 1.05 aplicando un poco de matemáticas:

1
JokerDarK

de_dust nunca me ha gustado y este nuevo me gusta menos...

#1655 gj tio cubriendo las noticias de ultima hora :D

1 comentario moderado
JgS

#1666 vamos como la del css, con el retoque de que se puede ir por debajo, por las escaleras esas

alexander

#1658 Hay más cambios en teoría, el layout se supone que se va a parecer a este.

eagLe__

Joder, para arreglar mapas que no están balanceados ahora meten caminos secretos por todos lados.

Que un mapa sea CT o T depende del equipo que juegue, antes se decia que nuke (1.6) era de CT, ahora es de T. Con CSS pasa lo mismo y cuando aprenda la gente a entrar de verdad a los sitios será de T el mapa.

1
Xoid

Hombre un remake de aztec estaria guapo. Poniendo una entrada mas, daria mucho juego. Hacerlo en dust ya es mas complicado porque el punto de A esta a tomar por culo.

alexander

#1660 Lo que pasa es que hay mapas que a alto nivel siempre gana la misma facción por un resultado demasiado abultado. Este es el caso de dust, aztec o cbble y por eso se dejaron de jugar o se bien se intentado rehacerlos.

El resto de mapas son más equilibrados y aunque una facción tuviera ventaja, influye lo suficiente el equipo o la táctica como para que el resultado no sea tan predecible.

Con esto quiero decir que hay mapas que o se modifican a fondo o bien van a ser injugables de por vida por mucho que se realicen nuevas tácticas. Algunos ejemplos son: de_dust2 que con un nuevo layout consiguió mantener la estética de de_dust, de_aztec 1.5 es un remake de_aztec 1.0 que logró ser algo más equilibrado, csp_aztec es un remake de de_aztec 1.6 que promete ser aún más competitivo y de_forge es un remake de de_cbble que se ha llegado a jugar en algún torneo.

#1661 El remake de aztec, con un nuevo camino y la salida del río un pelín más cubierta, ya está hecho.

eagLe__

Yo eso de que un mapa está más a favor de un lado que otro me parece muy debatible porque depende mucho de cómo juegan en cada bando, y los buenos que sean.

Si algo se ha demostrado con el tiempo es que la mayoría de mapas se termian convirtiendo "de terrorista", básicamente porque de CT estás limitado y tampoco hay mucho que innovar a no ser que vayas a hacer de terro siendo ct (es decir, avanzar). Y de T la gente va mejorando, más aim, más rapidez para saber donde están...etc porque al final se hace una rutina.

MrAw3s0m3

#1663 Eso si, de_dust por muy buen T que seas no hay manera, menos mal que no es oficial, si no seria 0-15, 15-0 xD

alexander

#1663 Yo te aseguro que mapas como dust, aztec o cbble se dejaron de jugar cuando los resultados se acercaban siempre al 15-0. No se dejaron de jugar por capricho y la prueba está en que se han introducido mapas no oficiales balanceados en torneos de primer nivel.

eagLe__

El tema es que CS no nació para ser jugado a nivel competitivo profesionalmente.

Mapas como dust, aztec, dust2, inferno..etc tienen mas años que matusalen y es normal que algunos estuviesen desbalanceados por desconocimiento de cómo se desarrollaría el juego ya que se han creado siempre mapas de plantar y de rescatar rehenes (y vip en cs 1.6).

Si quieren hacer un mapa competitivo, que lo hagan desde 0 para eso, tipo cpl mill / tuscan, no editar un mapa que NO ESTÁ BALANCEADO y meterle 2 caminos como han hecho, si , está bien para familiarizar al usuario y que se acuerde del antiguo mapa, pero si se quiere avanzar o almenos para lo que pretendía ser CSP, deberían hacer mapas nuevos, o mantener mapas que han sido rebalanceados como tuscan, y dejarse de dust.

Bright_Fenix

A mi me molan contra y season pero no sé por que motivo no se juegan aquí, molaría ampliar el repertorio de mapas ><

DamasCo
spoiler

La cosa es que a la hora de la verdad estos tios han bailado con las fechas y eso es unicamente culpa de ellos... no tendrian que decir nada hasta que lo tuvieran casi al 100%.
Yo no digo que sea facil el trabajo que han hecho.. yo tardaria el doble que ellos, pero con la metida de pata que hicieron cambiando tanta fecha yo personalmente no me descargo este juego ni de coña.. si hubieran tenido todo esto en secreto y me dicen de repente que sale un nuevo cs llamado promod, me hubiera sorprendido y me atraeria mucho.. lo hubiera probado casi seguro.

alexander

#1668 La 1.04 se retrasó cuatro meses y la 1.05 nunca ha tenido fecha de salida. Alba dijo que se trabajaba para terminarlo en 2010 y ahora mismo solo están buscando errores así que no creo que se alargue muchas semanas.

Me parece excesivo el nivel de presión y exigencia que se le mete a un grupo amateur realizando un mod por ingeniería inversa entre diferentes motores gráficos.

1
M

#1669 como ya han dicho por ahí arriba, si no hubiesen creado la expectativa que han creado aquí no hubiera pasado nada.

De todas maneras llevamos desde 2007 esperando, nadie niega que sea un trabajo díficil, pero creo que la presión y exigencia están completamente justificadas.

DamasCo

El problema es que es un juego al que juegan miles de personas si sumas los 1.6 y source, porque interesa a ambos y tendrian que haber callado.. si estan desde el 2007 en secreto llevando el proyecto y en el 2010 sale, seguro segurisimo que nadie decia nada. El problema no es que sean lentos (que son amateurs como tu dices), sino que lo han llevado muy mal publicando cosas desde el 2007 y ahora mismo 2011... nada menos que 4 años para una version que nose si sera la final o beta porque han dado tantas vueltas..
Ya jugue a la 1.04 y me parecio un cancer.. la 1.05 es imposible que lo puedan cambiar tanto como para que me guste pero al que si le guste pues de lujo.

P

#1671 Por qué te parecio un cancer?

DamasCo

Porque para MI gusto tira mas a 1.6 que a source... que nose si en realidad es asi o no pero para mi era casi todo 1.6 menos 4 chorradas echas con el source. Los mapas son del 1.6 directamente. El 1.6 tiene cosas muy buenas para el que le guste pero ami no me gusta nada el estilo que tiene.

alexander

#1673 El objetivo del juego es que sea lo más parecido posible a la 1.6, así que nuevas versiones probablemente aún te gusten menos. Especialmente poco te va a gustar la 1.05 donde se van a incorporar los modelos de jugador de la 1.6.

Cabe decir que el juego lleva en desarrollo desde 2007, pero el equipo actual empezó casi desde cero a principios de 2009.

saNdiia

Es que no es una mezcla de css con 1.6, se trata de que sea una jugabilidad idéntica a la de 1.6, así que si no te gusta ésta es normal que no te gustara la 1.04 y menos aún te gustará la 1.05 porque se trata de que sea todavía mas fiel a 1.6.

Repito, no se trata de mezclar ambos juegos, si no de "modernizar" el aspecto gráfico del antiquísimo cs.

#1676 La jugabilidad del 1.6 no tiene nada que envidiar a la del source

No es que no le tenga nada que envidiar, es que es bastante superior.

S

La jugabilidad del 1.6 no tiene nada que envidiar a la del source , solo que parece penoso porque es de carton y atraviesa todo pd : ami me mola xddddd

El cspromod 1.04 es una "KAKA" por el modelo y las animaciones , luego los mapas estan bastante bien , es tipo 1.6 , pero con mejor motor grafico mas avanzado .

Luego tambien el recoil que es un poco penoso xD que yo con la deagle chungo chungo xD
:qq:

y repito que quieren unir a los dos bandos como 1.6 y como source , ademas te dejan elegir tipo 1.6 o source no se puede decir mas xD

P

#1676 Para nada, y está más que repetido. Mira los dos posts de encima tuyo.

edit: Además que es eso de que te dejan elegir tipo CS1.6 o CSS? La HUD y poco más porque otra cosa... sin sentido totalmente xD

alexander

#1676 Lo único que tiene CSP de CSS son los sonidos, los modelos -salvo los de jugador- y la mayoría de texturas; cosas que en el futuro se quiere cambiar para que CSP sea un juego totalmente independiente. En las opciones se permite alguna pequeña opción de configuración de CSS, pero para nada afecta a la jugabilidad.

En cuanto al proceso de no utilizar cosas de CSS: ya han introducido los modelos de jugador 1.6, en la versión 1.06 van a acabar de forzar el motor gráfico para emular mejor los movimientos de los modelos de jugador de la 1.6, las granadas (especialmente la HE) se quiere cambiar al estilo de la 1.6, se están haciendo texturas nuevas (se cambiarán primero las que tienen sonidos) y ya estuvieron probando nuevos sonidos (gritos del muñeco al caer, disparos con silenciador, pasos y etcétera aunque no sé si entrarán en la versión).

#1677 En realidad ni eso porque el HUD será CSP (el que han hecho nuevo) o clásico (muy parecido a la 1.6).

1 comentario moderado
SkOi

#1677 Creo que lo poco que te dejaba poner como css era la forma de cambiar las armas y poco más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe