CS:S Clanes Female

ThaDiUs

bicha87

Me parece k 4eXperience le gustaría tener una squad female de cs: s.

Si te interesa hablamos, no es seguro :) pero a ver si se puede...

eLeKtra fijo k s'apunta :$:$:$:$:$

Lrk^ -> ___O___~

Pansman

No sé yo lo he interpretado bien, saca tus propias conclusiones.

B

Que madurez ... Me asombro con el nivel de CIERTOS tios (No va por ti, Pansma) ...

Lrk

#31

donde esta tu seriedad??? xddd

Pansman

Bicha podríamos jugar un partido de buen rollito, pero chicos contra chicas que al menos estará divertido. No me parece bien lo de hacer competiciones paralelas para chicas, juguemos entre nosotros no?

DuMbaS

Hay un clan llamado knife girls o algo asi, y almenos tienen nicks de tia como "destructora" y cosas asi, meten bastante

E

ia sabes ke io mapunt0 a un bombardeo :P

ThaDiUs

#37

:o 4eXperience ' eLeKTRa... xD

#34

((_)

E

bicha pa que quieres hacer una comunidad de tias?? yo soy tio y no cierro las puertas a ninguna tia de compartir clan ni quiero crear o jugar en una comunidad solo de tios... eres tu la que quieres jugar partidos contra tias... xq la otra vez unos tios pktes de un clan os dieron una paliza creo =).

Asi que si no quieres comentarios y to eso juega con tios y con tias a la vez y no intentes crear una comunidad solo de tias xq solo conseguiras crear diferencias. Y si quieres un clan de tias pos... juega contra tios pero jugar ydemostrar el lvl que teneis =P.

PD: Antes he dicho: si las tias no son muy buenas es por que no se vician tanto como los tios... que te quede claro que eso lo se.

Un saludo bicha !..., y no te enfades que no es pa eso.

E

keda bien thadius y lo sabes :P jaja lo ke pasa ke yo necesitaria muxo entrenamiento ajejaejaejae xq sino madre mia xDDD

Chispas-Elek

en tales muchas veces pienso k hacer un clan "female" me parece un poco discriminatorio ya que las chikas no tienen por que tener problemas en jugar con los chikos, vamos k en un clan cualkiera pienso k podrian haber 2 o 3 chikas y dar la misma guerra que cualkier otro

B

Te responderé a trozos que será mas sencillo ...
"... xq la otra vez unos tios pktes de un clan os dieron una paliza creo =)..." ---> Nos dieron al paliza, en eso te doy razón pero no se porque me dices que no cree una comunidad cuando ya existen varias webs de tías ... http://feminagaming.com o http://girlgaming.com ... Asi es que yo no seré crucificada la primera ^^

La comunidad no es una manera de aislarnos, los tios siempre sereis bien recibidos. Respecto a ke yo creo y dejo de crear comunidades, es algo que yo no estoy haciendo, tan sólo puse el post aquí, y tal vez me expresé mal, pero en ningun momento me kiero llevar yo, los honores que hacen otras personas"

P.D: No estoy enfadada, ni soy feminista, es más en la Campus Party jugué contra tíos y no me morí del asco, es más fue genial conocer a Jareth, uNN^ iKT, SoBri, y demás gentecilla ...

RocKO

-

B

Kien no kiera rayarse ke no entre a este hilo, yo no te pongo una pistola en la cabeza para que leas y que supuestamente te rayes, asi es que deja de descalificar a la peña con tus absurdas razones ...

JuShTo

Rock.O cada día eres mas chulo colega.

El que está rayando eres tu con tus post, si no te interesa no postees.

P.D. La peña va de way por la vida. j3

B

Esta misma he estado juagndo contra Rock.O si no mal lo recuerdo en el server de EliTe sPa, jajajajaja mi nick era La PiHá ChuNGa

....

Yanina

Soy chica y ni soy machista ni feminista, soy una persona neutra. Los tios en GENERAL, los MEJORES, los PRO, son siempre TIOS, ¿pq no son chicas? ¿pq el mundo es machista? no, simplemente pq las tias jugamos menos pq tenemos mas cosas en la cabeza q un simple juego. Tb hay tios muy pkt's claro esta, pero me baso en lo q veo, el dia de ir a la CPL aki en BCN los mejores clanes los componian chicos, las chicas estaban en OTRA liga: FEMALE, no estarian en esa liga si llegaran al lvl de sus compis chicos :)
En fin, ser un pokito objetivos y no intenteis kedar como unos feministas muchos al igual q tmp como machistas, observar la situacion desde fuera ! como lo hice yo al argumentar este escrito (siendo una chica).

En fin ¿Chicas kereis ser pr0's? Viciar como perras como hace el Heaton :D:D y ya vereis q sereis reconocidas ;)

Chispas-Elek

#41

-.-!

B

#47 Pssss tú lo que quieres es tener tu liga sin entrenar tanto xDDDD entonces voy a montar yo una liga para Pr0s, otra para tías, y otra para pkts, y así yo tb juego en alguno. Si quieres hacer competiciones, gánate un lvl.

B

KuXa KuXa ni ke crear una competicion female fuese ahora un crimen ....

Sa Yani como tupe con su enamorado por ahi suelto ^^

E

Estoy dacuerdo con Yani ^, realmente siendo objetivos los tios jugais mejor que las chicas, pero es que no es x otra cosa xq le dedicais mas tiempo, yo juego un rato y me canso y me da iwal matar o no matar no me lo tomo tan en serio, es un juego que no me va a dar de comer :D, los chicos sois mas viciaos y quereis ser los mejores, yo siempre he pensado que es mejor mezclar chicas y chicos pero tmpoco me parece mal que se hagan competiciones o lo que sea por categorias como en muchos deportes y demas, hay que mirar por el nivel ta claro que no nos van a poner a jugar a una panda de mancas contra los elite xD porque no les olem0s ^^ beSitossssss :*

Chispas-Elek

#51

en tales formas tambien depende de que chicas ya que yo conozco a muchas que son super viciadas y son muy wenas (de las 2 cosas claro :D) y la verdad asustan. ^^

A

#51 <3

E

sin aTeo ^^

B

Jajajaj pues bueno, si alguna se anima ya sabe ... Un mensaje por aki y todo solucionado ...

ZeAlZeSt

Sólo decir q todo viene a raiz del espíritu competitivo, y este juego lo fomenta mucho. Y q los tios seamos más viciados es simplemente por el instinto masculino de ser mejor q el de al lado. ¿Un squad femenino? ¿pq no? o mejor aún, ¿pq si? Todo se reduce a con quien quieres estar, con mujeres ó sin ellas (Personalmente me río mucho con ellas por el micro ehh Girl power :P). Y lo de ligar en el css pienso q si alguna mujer tiene en común el css es algo bueno y no dudo en dar mi email y probar suerte. Ejemplo: Yanina -> Zeal_Zest@hotmail.com

Aphex

Zz eres un puto atrapao xDDDDDD mira q ligar de esa manera tan cantosa, me parto!

ZeAlZeSt

Aphex ... conoces a una q se llama FlikFlak y es de Nice2killyou? XDDDDD

YoNkY00

Solo digo ke agais lo ke mas os guste .... jugar kon tios o sin nosotros pero si abran tias ke daran mas ke nosotros y ke muxos klanes darian kualkier kosa x tenerlas en su klan y si encima dan buen royo y estan wenas mejor xD

PD: 1.6 me dieron una paliza un klan de tias y espero ke en source las tias vengan a dar kaña xD

PD: Otra kosa, no x exarle mas tiempo al vicio vas a ser mejor ke otro,ay gente ke nace kon estreya y otros estreyaos xD (komo yo)

10 días después
B

Estoy de acuerdo contigo Yonki ... ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales