CSSDM Week Tournament

eagLe__

Han anunciado un torneo curioso, os dejó aquí la info que me han pasado.

¿Qué es DMWEEK?
DM WEEK es una iniciativa de PRACC.net que consiste en un torneo Deathmatch.
Este torneo se desarrolla durante una semana, en las cuales un servidor tick 100 de 16 slot se abre al público para que cualquiera pueda participar. Se proclamará ganador aquel que consiga estar el primero en el ranking al finalizar el torneo.

¿Cuando comienza ?
La fecha de inicio es la del 03 / 08 / 2009 a las 18:00, el servidor permanecerá con contraseña (cerrado) para evitar que la gente entre antes, y cuando sean las 18:00 el servidor quedará abierto.

¿Cuales son los premios?
1º Servidor 11 Slot TR100 durante 2 semanas.
2º Ventrilo 15 Slot durante 2 semanas.

¿Cómo funcionan los stats?
Los stats son guardados siguiendo un valor de puntos, llegará al primer puesto la persona que consiga más puntos. La cantidad de puntos recibida por matar a una persona será distinta según el skill de esa persona (Frags / Muertes), es decir, te dará más puntos matar a una persona con muchos frags y pocas muertes que a una persona con pocos frags y muchas muertes.

Normas

  1. Todo aquel que esté dentro del servidor deberá jugar con su NICK REAL, puesto que asociaremos su STEAMID a ese NICK. (ESL, MV, etc)
  2. Aquel que no cumpla el primer punto quedará eliminado.

Aquí tenéis +info en la web oficial

Datos del servidor:
IP: 91.151.107.3:21005 PRACC.net PRACCarena.com DMWEEK #1
Slots: 16
Estado: cerrado

D

Xaxi, empieza el dia 3 pero cuando acaba?

eagLe__

Una semana después, es decir, el siguiente lunes, el día 10.

corsi

a viciaR

Kr4K1

Entre ke te dan el server y no... 4 dias xDDDDD !

PD: Si va bien se jugará :D

eagLe__

Se tardará en entregar lo que se tarde en contactar con el jugador digo yo xD

J

nais

maci

está interesante observar este tipo de cosas, como cuando regalan algo la gente se pasa día y noche en el servidor ludando jajaja, al igual que pasó con los cascos ke regalaban en el DM de la ESL xD

R

que bien! +1

spoiler
R

llego a 100 muertes en un dm y ya me duelen los ojos asi que estas que me tiro la semana dentro...

-marcOs-

jajaja esto es a ver quien es mas friki

frostttt

el que gane tiene que ser un malito de cuidado xd

bbznshOw

aver quien gana la frikada al més

Envi

vote x #13 xd

enGine

eagLe, la cosa cambia si lo que sortean es un Alienware M17x portatil como el torneo de Area-51

eagLe__

yo soy un mensajero no lo organizo ^^

Dralions

Buena iniciativa, mucha suerte y... Vaya premiosss :O

A

Da mas premios pracc net por jugar en un dm que jugar un torneo o nc xDDDDDDDDDD

P

buena iniciativa!

EipoX

entrare nada mas que para daros por el ojete jejejejej yo no quiero server ni na pero solo por diversion apetece una cosa de estas en condiciones!

haNNNk

tendremos a los mismos que hicieron eso con esl ludando, riuzaki etc..

Dralions

#21 y ganó kurOk estando 1 horita todos los días xDDD!

J

Esto empieza hoy no?
El server no va mal.. lo siguiente
:O

eagLe__

Si, empieza HOY y durará hasta la semana que viene.

skela

por lo visto ha causado un gran furor entre la comunidad .

faNaaa

SKeLa y yo lo hemos comprobado xDD

eagLe__

Pues lo típico, dios da pan a quien no tiene dientes xd

P

luego os quejais cuando puso pracc.net el aim_map only y awp_dm los quitamos porque no entrais y llegan las quejas.. blablabla

skela

Hace un año habia el triple de jugadores vease Reus lan party 32 clanes :/ ahora las lanes no llegan casi a 16 y con 1 equipo o medio equipo top.

Ahora solo hay 3 gatos jugando la eas y la eps

jonhy_walker

relajáos que es verano, ya habrá movimientos en septiembre.

Me he metido al dm 2 veces. la primera vacío. La segunda 2 personas. elijo team al azar. Inmediatamente entra la 4ª, digo de puta madre, 2 para 2. Pues se mete en el team que estábamos 2. Digo, ps me cambio. me cambio y exploto, y me pone -1 frag. Digo wtf? bueno será la primera vez. me mata uno, y cuando renazco peto otra vez.... hago retry y vuelvo a petar, con el -1.

Me he mosqueao y me he ido. Reprogramarlo.

pd: lo de la réus 2k8 es irrepetible.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • eagLe__
  • Ju4NzZ
  • AlvarezZzZ
  • rENCORE
  • skela
  • PiNcHoS-