CSSMix.es ya está abierto

novikk

Buenas!
Mi hermano (univers) y yo hemos estado programando CSSMix.es desde hace unas semanas. Ahora hemos conseguido finalmente un sponsor que a pesar de estar empezando nos ha dejado 2 servers para la BETA de CSSMix.es y cuando ya no haya errores tendremos unos cuantos más.
Por tanto, queda abierto CSSMix.es a modo de prueba, si encontrais algún error ponedlo aquí para que lo arreglemos.
Y nada, disfrutadlo y agradecer a todos los que me enviasteis MP para la ayuda con los sponsor y demás.

www.cssmix.es

Un saludo,
novikk

4
JgS

suerte

1 respuesta
DavidisIzu

alla voiiii ^^

hasseK

Vaya tela... xD

Pues eso..

mataxetos y yo estamos trabajando desde hace bastante meses en una nueva version de aquel cssmixes.es que habia en antaño con ayuda de Just y piezas

1 2 respuestas
JuSt1

En breves habra un CSSMixes mejor, con gran mejoras y gran cantidad de cosas nuevas, solo queda esperar!:)

1 3 respuestas
S

mola, asi podre jugaralguna partidilla de vez en cuando :D

1 comentario moderado
novikk

El sv 2 no habia cargado el plugin, el 1 estamos debugueando el plugin que de momento tiene un bug.
Tambien faltan un par de cosas de la config

M

bueno asi tenemos 2 cssmixes.es y hay competitividad xd

1 1 respuesta
hasseK

#9 Claro :)

Sob40

no me deja poner la steam id asi, k tengo mal?
STEAM_0:0:680176

1 respuesta
novikk

#11 ya me lo ha dicho más de uno, voy a mirarlo

spawnz1torz

Pues mucha suerte y a dar cañote en esas mixes xDDD

xlive

ami tampoco me deja pone mi ID, como a debo poner ¿ STEAM_0:0:29366715

1 respuesta
1 comentario moderado
novikk

probad ahora los de las steam_id

xlive

ahora si ! THX

Sob40

No tienes servidores aun no?, no me sale ninguno

novikk

Abiertos los 2 servers de nuevo!

DavidisIzu

Hay 2 abiertos por lo q veo

w0uldz

yeahh! cssmix.ES (L)

1
T

me dice que no estoy en el lobby pero estoy en la pagina web y dentro de uno de los 2 equipos :S

K

#4 #5 pues podiaís hablar con los que llevan esto... para que hacer 2webs? para que no haya gente en ninguna de las dos?... con una sobra, supongo que no les vendrá mal, que les ayudeis.. digo yo

1 1 respuesta
RulOOluR

Suerte

FaLLeN

ánimo con eso!

al formulario de login puedes ponerle:

spoiler

por aportar algo, mas que nada xD

Sob40

Ya se que aquí no es el sitio, pero podriais hacer una para 1.6 y promod tambien.

T

repito xD que es que estoy en el mix pero no puedo entrar, porque me dice que no estoy en el lobby :S que hago? es que me estan esperando dentro xd

novikk

prueba tony

xlive

Todabia no va muy bien.. es normal, porque es beta. Cuando este todo en marcha..sera la hostia ! GL y ANIMO! :santo:

novikk

El Server 1 ha petado no sabemos porque aun vamos a hacer unas pruebas.
En el 2 estan jugando y de momento todo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza