CSSMix.es ya está abierto

MigueLuno

yo tambien eh jugado dos mixes.. y ah estado bien. pero aun siguen habiando jugadores que al ver que no matan ps se salen del server xdd y como los animales, de 2 en 2 xDDDDD

CrimeLord

porke ahora solo hay servers con 10 y 12 de PR tengo 9 PR y no puedo jugar...poner el de 2pr

1 respuesta
novikk

#362 Lo hemos parado un momento que habia habido un bug, ya vuelve a estar

K

puedes crear un script que banee a retrasados?

5
xlive

da asco jugar.. solo hay sidas de mierda que se van en medio de la puta mix.. joder! no acabo una puta partida 5on5. como no arregleis esto.. no llegareis muy lejos, os lo seguro!.

1 respuesta
Laqas1t0-

#365
doy Fé

Hoskk-o

Està triunfando el premium.

Freeza

Se cambiaron las maquinas o algo no? porque de tener 15-17 de ping a tener 50...los otros ivan bien :S

2 comentarios moderados
xlive

ami los sv me van bien.. la verdad. Y ping como que no, a no ser que tengas un Internet y pc de madera... pues no te digo que no.

novikk, teneis que dejar cambiar en NICK!!! como en cssmixes.co.uk !!!!!

M

si asi cuando no mates te cambias el nick o qe? qe pill0

2 1 respuesta
Nitroso

#370 Lo has metido en su cueva :(

PD: Sguid así =)

xlive

#372 no, pero a lo mejor que no sea ilimitado. lo podrian limitar como por ejemplo en la ESL 3 cambios de nombres cada 2 o 3 meses.

7 días después
novikk

Hemos actualizado la pagina con varias ideas/sugerencias que nos habeis aportado.

Los cambios son:

  • Añadido un chat a la web.
  • Añadido estadisticas de armas.
  • Añadido estadisticas de mapas.
  • Añadido un apartado para ver TODAS las mixes de un usuario.

Estamos trabajando para ampliar los logros y hacer logros por armas y mapas.

Si encontrais algun error/bug comunicarlo por el foro

3 respuestas
MrAw3s0m3

#375 Buena actualizacion. A ver que dicen ante esto y como os esta quedando la web los que hace 1 mes decian que en una semana iban a sacar otra pagina 3 veces mejor y con mil cosas mas JAJAJAJA

1
sCo

#375

Cierto, almenos esta se mantiene en pie y con actualizaciones, las otras mucho prometian y ni siquiera llegaron a existir.

1 1 respuesta
S

#377 ¿Te callaron la boca dicen?.

#208 Domingo 23 ene, 19:21
Pero que fake eres, he querido hacer un retry y al querer entrar no he tardado ni 1 segundo ya me ha dicho el super plugin, te has salido del mix y no me ha dejado entrar más, esa es mi única salida. Lamentable que me pongas como baneado así de primeras, dice mucho de vuestraorganización.

1 respuesta
sCo

#378

Hize una crítica en su dia, lo mismo que si a dia de hoy veo que ha mejorado también lo comento sin ningún problema, así que la boca la callas tu que hablas por hablar como siempre.

1 respuesta
S

#379 Pues edita men.

PD: Hablo lo que me da la gana :D

st1w

#375 Eso del CHAT lo veo completamente innecesario aparte de que la gente empezará a flamear seguramente y a llenarlo de mierda... aún así seguid así, a ver si próximamente vemos un nuevo diseño web y actualización del plugin que ya se echa en falta ^^

S

Mira sinceramente espero que llegueis lejos con vuestro proyecto, en el cs 1.6 hay bastantes gathers.Ya es hora de la comunidad española del css tenga un gather.

mi pregunta ¿Es como gamingstar.eu del 1.6? .

1 respuesta
rAstiFTW

#382 no tiene apenas nada que ver.

GamingStar es entrar al server y esperar.
Aqui se espera fuera o dentro, pero te tienes que meter al gather desde la web. Ami me gusta más este sistema vaya.

1 respuesta
S

#383 gracias, yo tengo el css y bueno dentro de una semanas me echare unos vicios.

1 mes después
novikk

Bueno visto que estaba la cosa un poco muerta hemos decidido renovarnos y hemos hecho unos cambios significativos:

  • Hemos rediseñado la web
  • Hemos añadido la lista de baneados a petición de muchos usuarios
  • Hemos añadido un apartado de premios, donde a base de jugar se podrán inscribir a los distintos sorteos que vamos a ir haciendo.
  • Hemos actualizado el plugin, que con un poco de suerte se debe colgar muy poco a menudo.
  • Hemos creado un twitter / facebook para que sigais todas las novedades.

Ahora solo nos falta una cosa, gente!
Os esperamos ;)

rAstiFTW

Esta muy chula, es lo que os faltaba ;) Y haber si jugamos más, que los teneis abandonados con la currada que se han pegado.

1
m1cro

pero que estais haciendo dos cssmixes.es? por que no os juntias y haceis uno mas grande ... seria mejor .

1 respuesta
wiiLLy

#387 Enterate mejor anda :palm: . Es la misma, pero la web la han mejorado.

1 respuesta
m1cro

#388 enterate tu .. han dicho que estaban haciendo otro just y nose quien mas...

1 respuesta
wiiLLy

#389 En MV no creo que este puesto, vamos, yo no lo he visto, perdona si no tengo esos contactos que tienes tu. :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza