CSSMix.es ya está abierto

B

yo creo que la gente aún no lo conoce suficiente.. dale tiempo, y veo una tonteria lo de 3on3 o 2on2, pon más de 5on5 que si esto sigue así se llenarán ;) gracias por vuestro trabajo

1
J

una pregunta lo de las demos como va?

FeRnAnV

Me apunto y cuando voy a entrar me dice que no estoy en el lobby, con todo bien.. xd

1
Hoskk-o

Yo hoy a sido la primera vez que he jugado y me encuentro con un cheto, algo que no me ha echo mucha gracia, espero que lo tengan mas o menos controlado sino va a jugar su prima.

3 comentarios moderados
bleedingstar

hmm.. hay un par de errores que he notado sobre crear sv.
·Si creas una mix en el map "de_train" y se salen todos los jugadores y luego alguien crea en el mismo servidor una "de_tuscan" (por poner algo), entras y aparece "de_train".
Es un bug que ha pasado con otros mapas :/

Y luego ha pasado muchas veces que estamos 3vs3 y hay gente en el lobby y no entran xd entonces no viene ni jesús y estamos 6 personas esperando para nada...
estaría bien tener temporizador en el lobby para quien no entre en 3 o 4 minutos, fuera del mix.
Aunque no se si es fácil o difícil de poner eso que digo :/

#99 okayy ^^ yo solo comento, no vengo con el sentido de criticar T_T

1 1 respuesta
novikk

#98 Lo primero ya nos habiamos dado cuenta y lo vamos a arreglar hoy.
Lo segundo ya está puesto pero kickea a la gente del lobby a los 5 min, vamos a bajarlo hoy a 3 min a ver que tal

Un saludo

1 respuesta
st1w

Reiniciando servers, a ver si los abrís que quiero jugar :D

#5 No digas que será mejor porque aún no se le ha dado tiempo a este cssmixes, quien sabe alomejor el plugin va mejor que el del antiguo cssmixes.es ^^

C

Va que quiero jugar!

#102 jajaja personaje tenia que ser

st1w

A todo esto, Baneados: 1

Que velocidad tiene la gente para cargarse en proyectos recién creados +1

2 1 respuesta
Hoskk-o

Un tal mArtin 2k6 fue el que iva cargado

#104 Por mucha lista que agas siempre va a haber algun tontin con cuenta fake cargado, loque podrian hacer es que la lista de usuarios baneados estubiera abierta para todos.

1 1 respuesta
st1w

#103 no se si lo has hecho queriendo o no pero acabas de dar una idea, sería bueno poner una lista de baneados con steam IDs y nombres asi se les quitará las ganas de cargarse o almenos podrán cojer mala reputación

1 respuesta
wiiLLy

Cuanto le queda al reinicio de servers? , Arrggg quiero jugar :S

haha

1 comentario moderado
C

que le pasa a esto ? Spider se ha quedado sin telarañas o qe ?

2
novikk

De nuevo hemos actualizado tanto la web como el plugin. Los cambios son estos:

  • Arreglo del bug en el cambio de mapa
  • Arreglo de bug al hacer lo3 el zb
  • Arreglado el bug del ranking que contaba más de una vez las muertes
  • Nueva medida de seguridad: 20 segundos de tiempo antes de poder crear una mix después de un reinicio del server
  • Tiempo para ser kickeado de un lobby bajado de 5 a 3 minutos
  • Añadido botón para conectar directamente al server

Hemos tardado tanto porque hemos intentado arreglar el bug del lag al conectar pero aún no hemos podido.
Seguiremos intentándolo pero mientras abrimos los servidores.

2 1 respuesta
xlive

#108 Podrías poner en la web, que siempre estés conectado, osea haber si me explico. Qué cuando entres en la web no tengas que poner tu nick porque la pw le das a recordar y se te pone sola, pero el nick hay que ponerlo. Me refiero a un estilo como en la ESL, que siempre estés conectado. Es algo más cómodo y rápido, es una propuesta ;)

EDIT: Pensais poner el icono, como en el cssmixes.uk ?

Y también seria necesario el foro.. porque como dijo un admin de MV, este thread no durara mucho.

st1w

Están caídos los servers =(

CrimeLord

Servers down >.<

FaLLeN

cuando intento entrar, me dice que no estoy en el lobby :S

BuRN-X

buen trabajo novik

1
B

Gran trabajo novik, lo de hacer una lista de baneados pública a la vista de todo el mundo con sus STEAM ID's es una gran idea :) pensadlo

2 2 respuestas
FaLLeN

+1 a #114

Por lo menos que les de vergüenza.

novikk

#114 Ok lo haré, es buena la idea ;)

Juliii

logros, logros, logros, logros!!!!

Freeza

acabo de echarme uno, y tremenda putada eso de que cuando entra un jugador y estas en medio de ronda, se congele la pantalla xD, aparte de eso, y los cryers, dpm.

w0uldz

Señores lo siento, pero www.cssmixes.co.uk acaba de sacar 9 servers españoles

HF~

2 respuestas
-xH

#119 Como la cosa siga asi, chiquita ruina :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza