CTF de vueltaa ?

uLtRaJaDo

ola? nafai, mr zipo? morfeo jajaja si eso era cuando eCTF tab muerto esk nadie se acuerda de BIG raiden y estos persons? :S

Crus

iNf3Ct3D

tu llevas poco en esto del CS ¿no? :)

I

q le den por culo a CTF y a las viejas glorias .

PD: q den paso a las nuevas promesas y las viejas glorias queden en el pasado.

RaYoTe

la epoca de FlipiN...

C

able especialmente con morfeo de eso y por lo k se ve tiene preparao el roster pero me temo k se kienes son pero es algo gordo lo oculta ^^

Hevatilla

#26 ombre, fue considerado durante mucho el mejor awp de españa y estuvo en clanes como bbigg, UEI, CSA (unos holandeses ke eran de los mejores de europa) y badboys donde habia gente de mTw y HLO. Creeme ke en su epoca jugaba y muchos partidos, de echo estuvo en los dos primeros team spain.

Sigue en tu burbuja temporal.

KaSuYa

Canario, biG, Arrayate, Raider <-- sin duda los ke marcaron época en ctf ...
luego se puede destacar a tanaka, brb, mrzippo y poco mas..

Ux1o

El Platanit0, xD

eklippsse

el drastyk no jugo alli tb? y predator?

Geokarma

El CTF grande era biG - Arrayate - Canario - XeRiC - LuCiFeR - Brb, estos hicieron historia de verdad , me faltaba FearDark, Tanak, Ra|DeR xd

La mayoria solo conoceis a los CTF de hace 1 año atras y poco mas y stais aki hablando como si llevaseis años jugando a sto.

KueS para tu info Brb era uno de los mejores awps de España, recuerdo en metarmy lo animal k era y ya en CTF crecio aun mas como jugador, creeme no es presisamente un don nadie.

GreNkaS

y cuando estuvo en bbigg con toda esta gente...
p.d. geokarma :**

KueS

Yo no digo que sea un don-nadie, solo que el año pasado, por ejemplo, no me parecía verle en los partidos importantes.
Y tampoco creo que él fuera uno de los que fué a la cpl.

EDIT:

October 2002 : CPL Oslo, Oslo, Norway (Eleventh Place)

*Lineup: morfeo - flipin - Ra|DeR - Arrayate - Canario

September 2002 : CPL Oslo NeT gaming Qualify , Madrid, Spain (Second Place)

*Lineup: morfeo - flipin - Ra|DeR - biG - Arrayate - Canario - P|aTaNiT0

Para mi que no aperece BRB por ningún lado.

EDIT del EDIT:

June 2002 : Lan Arena 2002, Paris, France

*Lineup: Arrayate - Ra|DeR - biG - LuCiFeR - Brb

Vale, me como lo dicho, pero me parece que no se puede comprar una cosa con la otra.

GreNkaS

kues porque en esos tiempos también estuvo en bbigg.

McJoel

arrayate big mr zippo morfeo ojalá pero n0.

Snak3

El mejor CTF era : Raider pRedat0r Morfeo Arrayate y FlipiN
y biG con la awp xD

casanova

CTF Chusky sin mas

kuni

brb es la puta elite, y punto, solo con sus ex-clanes ya no puedes decir si es bueno o no si estuvo ahi será por algo no? vamos es lo que pienso, CTF la mejor época que yo recuerde era cuando estaba biG canario y estos que demostraban vs eoL que eoL se meaba a SK.swe heaton potti y estos por que los eoL eran los amos y CTF eran y serán la elite.

Letto

ola?

WCG España (primeros)
WCG Korea (quintos)

Y primera CPl de un equipo español fue CPL Colonia que fuimos con team risas al no poder ir ethernal por temas de edad

que duro para mi xD

CeeC

No se acuerdan del welito, el pobre xD

G

no nombreis a morfeo no... en fin

para mi uno de los mejores jugadores ke habia en esa epoca :P

Maxtor

CTF 4 ever! siempre ha sido uno de los mejores clanes <3

MaDHuNTeR

que fuerte JAJAJA el mejor CTF que yo recuerdo jugaban Canario Letto biG Arrayate y Ra|DeR en un partido contra DTZ ( CEPE ALF CHAVEZ Menganito Viciado) en de_dust, eso sí que es un buen partido y tanto que hablais del roster histórico de CTF, a ver quien se acuerda de ese partido eh? y del 5º puesto de la WCG Korea

DolorZ

estoy de acuerdo con #7 mas ke nada porque con todos los cambios que hay no beneficia a nadie. De todas maneras si vuelve la crema como eran Morfeo o Arrayate bienvenidos sean;)

StGermain

sin duda Ra|DeR me gustaba tela su estilo y el de biG pero habia peña que daba mas, brb era un makinón con la awp, y mas de un ex- UEI

McJoel

leches es verdad ke letto tambien fue ctf no? XD juaz

BigBroder

#43 eso es mi perfil ? xDDDDDDD

Geokarma

GreNkaS es el puto amo de xtasy ^^

PD: love u

fr9st

que yo recuerde... de los mejores rosters de CTF, uno ha sido RaiDeR, biG, morfeo, Arrayate y FlipiN... y despues jugadores como Canario, nAFAI, LuCiFeR... en aquellos tiempos de las Qualifiers de la CPL para ir a Oslo (creo), siempre era un ethernal vs CTF :)

#46 para mi que pRedAt0R después de D&M ya no hizo mucho más... (aunque era mi jugador favorito), creo que después de un tiempo inactivo fue a CTF, pero no hizo mucho :s

M

Y del que lo creo? Shephiroth el puto amo y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales