CTF de vueltaa ?

-DiabL0-

*** entrando en #-ctf- [23:57]
*** Topic en #-ctf-: news coming soon..
*** puesto por Q el Sun Aug 28 a las 15:22:15 horas

Puede volver unos d los mejores clanes de la historia de españa esa gran old school ?

ustedes k dicen podra volver ? ......

pirA--

Puede que si,pero ya no sera el mismo CTF mitico de antes..

XkratX

No sé últimamente está de moda esto de revivir viejas glorias. Espero que no lo hagan y la caguen, porque el recuerdo que tengo de ellos es sin duda dulce como el que más.

StarZ

ojala k vuelva eese clan k times.... Arrayate , nAFAI , MrZippo , morfeo ... jojojo k times no , k clan era eso antes..... :( !

DaViLiLLo_0

#4 tampoco era tanto :\

StarZ

#5 jajajajaja k no ?? .....

PDST : davilillo_O sin ciego en el maliBu anoxe mariconn xddd :P !

B

Que vuelva n0style
PD: No por favor xd

Jew

ojalá

DaViLiLLo_0

#6 ciego yo? jhahja keva solamente me fume 1cuantos petas :O y no no era tanto era weno pero no te cueles :O

StarZ

jajajajajaja k no m cueleee si no podias ni abrir lo ojos ajajajaajaaja !

DaViLiLLo_0

pero Hola???? pos alas niñas me las llevava bailando isi y encima cuando me subi arriba con el josemi jhaja :)

PD: CTF a sido 1 mito pero aunke vuelva no sera como antes suerte :D

StarZ

#11 t subiste pero no t subiste a ninguna niñaa arriba warro xddd :P CFT un mito y peaxo clan !

DaViLiLLo_0

#12 MAÑANA PLATO PApas SIN KE SE DE CUENTA EL SUNAMI

StarZ

#13 jajajajajaj tu tas kemao mohtro tu sabs el puteo k me exo xalao se volvio loko no m dio el atake sunami de milagro aejajeajejja !

regy

estaria bien si vienen con la intencion de seguir pero no de parar. ultimamente hay una de cambios en la scene española que no se, a mi personalmente no me gusta

saludos regy

LiuM

Esto no es un puto chats

-

#16 ha hablado

toxico_O

Me la suda que vuelvan o no, yo creo que eso no es noticia para abrir un post, si vuelven ya te enteraras.

_BusH_

CTF mandó en su época pero... no creo que pueda llegar a ser lo que en su dia fue.

StarZ

tienes razon sus mejores jugadores en italia en play.it arrayate y nafai .... :\

NepTuN0

aki ablan de nafai mrzipp0 morfeo arrayate como si fuera el roster mitico de CTF sabe hahahahhaha
ke pasa, Canario, biG, PlaTaNiT0, Musamban1 tmb han sido CTF's... vamos ke por CTF ha pasado casi toda la elite española JeJe!

StarZ

#21 ablamos de esos xk fue el Quitento k jugo mas junto... y el k izo mas historia....

Adredaline

Tu si que haces historia con tu ortografía penosa, siempre contestando en los foros con esa ortografía de niño de preescolar, que pena...

Hevatilla

y Brb tambien ke se ha tirado la tira de años siendo CTF...vale ke se fue y volvio pero ha estado en todos los CTF xDDD

Por cierto, he estado hablando con gente de CTF y me ha dicho ke ese topic es debido a ke Q se cayo y volvio y puso el topic ke habia hace maso...xq vamos ese topic "news comming soon" estaba puesto desde ke yo era Lady xDDDD Si vuelven o no, no lo se, pero por ahora ese topic esta ahi por eso xD

KueS

#24 ha sido titular en alguno?.

Snake

HOLA #22 ?

Poco has visto al CTF de las WCG, ULEO ... etc ..

r0rZ

la gente recuerda mas a ese "quinteto" porque fueron los ultimos practicamente, los mas recientes

KueS

#22 el que hizo mas historia? Tu eres tonto del culo y en tu casa no lo saben.
El que hizo historia fué aquel que se convirtió en el primer equipo español en jugar una CPL, sino recuerdo mal, el año de flipin (corregirme si me equivoco).

rafagoN

#22 no es el quinteto que hizo mas historia... CTF ya habia echo historia antes de ese quinteto

#29

Tema cerrado

Usuarios habituales