Cual creeis que es la mejor compañia?

pitty

Pues si os digo la verdad TELEFONICA va siempre estable con el tema de el ping lo malo esque TELEFONICA te da mas de 50 de ping mientras ONO es mas inestable sobre el ping, lo normal de ONO cuando va bien es 20 30 40 de ping depende de que compañia de servers jugueis.

DeFiNiTioN

Tengo timofónICA Y ESTOY DEACUERDO CON #31.

krispi

#31 eso pasa por las rates, yo con rates cualesquiera el ping igual me pasa de 30 a 60, sin embargo con rates de lan me gira entorno a 50 52 54 48.

Be-Com

ono

D

yo con jazztel con los "20" megas (en realidad llegan 8 o 10 depende del dia) me va debuti, suelo tener entre 20 y 40 de pin.

steven

llevo con ono 2 años y de momento todo perfecto, espero que no me pase como a otros con ono... pero de momento 10 de m/s no choke no loss y toŽperfect :)

Steven

D4rkL30n

ono

S

3mb tlfonica y de lujo

RomaNN1

Tele2 20MB me llegan 12mb y 10 de ping en cs ;)

F

r0rz comunitel tele2 tampoco capan los puertos, y tambien tienes una descarga a 800k/s en los p2p, a parte que sueles bajar a esa velocidad en webs normales que no tengan limitada la descarga.

Por otro lado, el ping es decente, no suelen quedarte nunca sin conexión, yo llevo mas de 1 año y solo he estado 1 dia sin conexion que fue cuando me pusieron los 6MB.

Por otro lado, pues no se que recomendarte si la linea de particulares de 20MB o la de empresa de 6MB, porque ambas son la ostia, pero vamos que lo que me pregunto es porque la gente ansia tanto los 25MB de ono, si realmente lo que importa es la subida y no la bajada, y la subida ono no la va a tocar, se va a quedar con la misma que tienen ahora.

Ojala llegue pronto el dia en que podamos ver 20MB simetricos de conexión.

En Comunitel creo que tienes la posibilidad de ponerte 2MB simetricos a un precio asequible, y eso para jugar es dios así como para descargar, Ping -2.

mongui

#40. El día que tengamos líneas asimétricas en España como línea normal, será cuando los cerdos vuelen.xD Ahora mismo, las empresas no les interesa poner líneas asimétricas, porque les cuesta un huevo y parte del otro ponerlas, y saben que poca gente lo contrataría. (Yo tengo que decir que sería uno de los que la cogería sin dudarlo. Madre de dios, 2 Mb de subida/bajada sería decir adiós al ping, y a su abuela.xD) Pero eso, que aún falta tiempo para que se asiente ése tipo de lineas.

WW

la mejor compañia es mi novia

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • RomaNN1
  • krispi
  • NosFeR_
  • FriK0
  • Andy
  • PaNd1aN1