¿Cuales son los mejores auriculares para el cs ?

E

Hola, que auriculares me recomendais para jugar al counter strike?Yo tenia unos plantronics pero ayer, por desgracia se estropearon :(

Editado : Sabéis alguna tienda en ALICANTE que vendan icemat, etc..?

Demitz

No estoy muy seguro, pero estos tipos de cascos (en especial los icemat siberia) te costara encontrarlo en alguna tienda fisica. Lo mejor es compralo por inernet, pagas un poco mas ( si es a contrarembolso ) pero te ahorras un pateo enorme :)

MaKYYY

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/images/AURICULARES-AKG-K141STU.jpg

http://www.mix-computer.de/prodpic/200x200/k/kh-p27.gif

E

#2 bueno un poco solo? me compre una alfombrilla ( que por cierto,gracías al que me la recomendo :) de aquí) y de 17 euros sali con 9 euros más jaja

#3 mmmh yo estoy pidiendo , pero si solo venden los icemat por internet me toca joderme :(

B

No lo se, yo me quedo con mis Technics RP-F290

Aguiluxo

www.4frags.com --> Icemat siberia los mejores :):):)

E

65€ más envio de seur o el otro se hacen ricos :(

androide

Sennheiser PC-155

E

Y qué me decís de estos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/246/name/auriculares+sennheiser+eh+250

al final tocará comprarmelos por internet , asi qué confiaré otra vez en 4frags.

Aguiluxo

No estan mal pero son mejores los siberia y mas caros claro XD

E

Joder los icemat son caros, pero si son lo mejor abra que intentar comprarlos :P

editado : No hace falta comprar al tarjeta de sonido de icemat no?

B

Los que son mejores que los icemat siberian + tarjeta usb 7.1 son los de la review de Letto (creo), los seinsher 155 PC-usb puede ser? xd

El micro de los icemat siberian (que parece que todo el mundo lo dice como preferido y no los tiene), esta SUELTO.
No esta puesto para que justo al darle a la v para hablar al cs (o para hablar con alguien por via sonido o lo que sea) puedas hablar, tienes que cojerlo, te lo pones cerca, hablas, lo dejas, y si quieres volver a hablar, repite xd.

Esto a los jugadores del cs no creo que les haga mucha gracia (a mi no me hizo xd), asi que avisados estais xd.

Es que muchos que juegan only cs dicen:
-Icemat siberian 100x100 elite

Y el micro es una putada (eso si, los cascos son perfectos, si llevas mucho tiempo te dolera la oreja, pero nada mas xd, sonido PERFECT), solo la putada del micro, que los seinsher 155 pc-usb no tienen (ademas son desmontables y tal xd)

B

Puedes ir al PCBox de Vistahermosa O______o

IbLiS-

plantronics audio 90 :D

Aguiluxo

El micro no molesta yo los tengo y no molesta para nada. No tienes k agaxar la cabeza pork tiene Pick-up pattern: Sensitive uni-directional XDDDDDDDD

E

pero a ver hace falta comprarme la tarjeta de sonido o eso es solo una mejora de sonido? va contestar que si no no lo voy a pedir xD

Aguiluxo

NO, no hace falta comprar la targeta de sonido. Mejora bastante el sonido, yo la tengo ;)

ALEEXX

yo me engancho el micro a la camiseta i fin xdd

A

steelsound 5 h http://media-vida.net/reviews.php?id=21

los icemat son de plastico y el micro es una mierda q t lo tiene q poner en la pantalla o en la camisa

los planatronics me e comprado 2 y en 5 meses se an jodido los2 y cuidandolos

y los steel sound 5 h son los mejores

A

y los icemat ponerne una camisa en verano tiene tela pa unos micro

viruzito

PHILIP DEL PRICA DE 20 € SE ESKUCHAN DE MARAVILLA

hEaT

icemat siberia.

E

steelsound puff, si me he comido demasiado la cabeza para gastarme 65€ en unos cascos como para comprarme ahora esos xDDD

editado : mis plantronics han durado más de 3 años y si no les uviese dado un golpe tan fuerte ahora mismo seguirian vivos.

beToRzZz

calidad precio? PLANTRONICS A90

V

yo uso unos SONY Professional MDR-7502 y vanm de la ostia xD

FuRi4

Siempre que no kieras gastarte 800€ en unos cascos, los mejores para mi gusto son los ICEMAT Siberia, pero cierto es que hay unos que si que son bastos, casi tanto como su precio... 4800€ xDDD

Aguiluxo

4800 € Unos cascos?? ¬¬ no te lo crees ni tu ... son de oro?? XDD

PhobyouS

En PC City hay plantronics y sennsheiner (o como se escriba xd), icemat no se si hay..

Usuarios habituales