Cuando los chetos llegaron a (Francia 2º parte)

Kr4n3oK

Hola que tal soi krnk-_- y bueno voi a contar una cosa que me ha sucedido en un server guiri de Franceses , no es la primera vez ni mucho menos y tampoco es que me quejes es para reirse un poco de los pavos los franceses que van que se cortan y eso.
Bueno estaba en el server y es el 2º pavo que veo que se hace a 10 con un cargador a y todos con una bala , no tengo que comentar nada mas , el video por si habla solo , reiros un poco , el tembleque del cross no se ve muy bien ya que lo he puesto a 60 fps para poder verlo mejor , si lo pusieramos a 30 (default) se veria perfectamente el movimiento alokado del cross , total es para partirse la poya , encima su nick NoHack! <--- xDD y ademas el tio niega que los lleva , es incrible xD negar eso , claro preguntando como hable con el si es frances simplemente un pokito de ingles y ala! sin wall and aimbot que lleva el tio.

----Informacion de video------------------

Jugador : NoHack!

URL : http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0W8TPZOREIREJ2X10O9SIRJSZR

Programa : Videomach

Codec : XVid

Size : 7,47 MB

Resolucion : Min


Editado : Para los que lo leais , bajaroslo merece la pena :) , os lo aseguro.

androide

que basto XD

Kr4n3oK

androide ya te digo , y por lo he puesto a camara mas lenta de lo normal si no ves el movimiento del cross hay to basto y encima lo niega jaejaejae :)

leicuz

los franceces son tos unos cefegeros o como ellos dicen h4x0rz xDDD

valen46

como mola el nombre dl video xDDDDD

Sin asco de gente :$

ZiKmU

Si estuvieran en mi server, http://img109.imageshack.us/img109/6982/bandal9ei5hi.gif

Kr4n3oK

era NoHack!
lo que pasa , que al hacer el video no se xq salen las ^^ , me quedao to :O . saludos

pOk4

no veo nada raro , eso entras en cs_reto buscas con server on y te lo hacen .. xD

#6 no vacila aparte de ser mas viejo que la ostia ..

W

#6 te repites...

XchaN

yo me acuerdo cuando los chetos llegaron a francia decian wi wi wi wi y todos :O pero no pasaba nada ya q ellos tb decian WIWIWIWWI y todos reian y eran felices pero lo mejor de todo es q no eran franceses en fin madre mia lo q hay q ver cuando lo chetos lleguen a españa diran OLE OLE y creo q ya he visto alguno pq me estoy rallando ya paro ok? pues eso y ademas man dicho q los chetos en italia dicen CAPICHI? CAPICHI? y todos juntos lo pasan bien pq son bastisimos...fin.

Kr4n3oK

como ?

ErPaNoHa

jajajajajaajajajajajajajjajjaaja sin descaro

DeUsIN

qué de puta madre se lo pasa el colega :D

RDRaiden

ke malo es, al final le pasa un T por al lao y no lo mata. pa eso era el video?

SiRo

no sobran con los .avis de los cheats españoles ke ai ke buscar ya en otros paises.

PD: de esos ai mil en los servers guiris.. :\

guiye

lolazo xD

GryF

#1 ABUELOOOOOOOO! te acuerdas de mi? xDD

<3 Abuelo^^

StarZ

j0j0j0j0 sin descaraoooooooo !

Kr4n3oK

gryf si xDD , es mas me acuerdo de tiu cada vez que el argon me dice abuelo tb el cabron xDD

4ever pow1

el que dice que si ya tb metemos a chetos de otro paises , men no se si te das cuenta pero no es el echo de que sea cheto si no de lo basto que es el tonto y de la riz que te entra encima negando k sea , tontitototuttotuutu

Hantrax

no compares k los espa;oles tenemos fama de xetos en el mundo y por algo sera... abreis visto a un par de franceses cn chetos y acuantos espa;oles vemos cuando nos metemos en un publico d palo?? XDD

Rossifumi

ajajaja vaia tela!!! xo si no es xeto ombre si eso lago io tmb xDDD como la lian los guiris xD ale salu2 nens

Arg0n

esee abuelloooo y ese gryffff <3 :DDDDDDD

diker

ola?? tiene parkinson? XD

W

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ #6

Nokhi

no lleva nada solo es un basto incomprendido

P.D: C4S1

beyaKo

JAOJASOJAS ESTE AL MENOS NO LO DISIMULA COMO ALGUN PILTRAFA DE VOSOTROS XD

kron108

Q xeto...q asco dan

B

el post lleva el mismo titulo k el mio xDDDDD

ara opino del video:)

Kr4n3oK

j3zz por eso pongo 2 parte lo que pasa que esque no me acordaba de tu nombre :)

Usuarios habituales