Cuando empezasteis a jugar al CS?

ToLkieN

En que version empezasteis jugando al cs??

Yo personalmente en la 7.0

Oficialmente retirado desde la campus 2k4

Editado por Billa: la próxima vez se más explicativo en el título del thread. Movido a Counter-Strike.

George-Bush

ya ni me acuerdo...

BETA

W

1.3

M

1.3

oTi

1.0 half-life generation..

pero jugaba a temporadas y ahora tmb.. (cualquier dia lo dejo del to, esto es peor que el tabaco xd)

Planellz

1.5

Grinch0

1.6 ara unos 2 años.

ToLkieN

veo q de la vieja escuela qdamos pocos xd

Zack

1.0

ADOLFzgz

ALPHA

Se4RuM

en la beta :)

retirado en 1.3 ^^

XarevoK

1.5 hace bastantes años, no me acuerdo

o0oFeRNaNo0o

1.5

SeRgHiO

hace demasiado tiempo

-_-NaMcO-_-

en la última BETA del juego

buga

beta :) . pero no jugaba mucho entonces solo 1 par de horas en los cibers el fin de semana

BlackDragoon

1.5 finales

borjiuSCs

iceworld/rats 1.5 ciber-one de aviles el agosto pasado y na como 20 tios jugando alli xD sin freeze sin friendly ...SIN AWP ... qtiempos xD

Shakurita

7.0 ???

ZiKmU

BETA.

-db-

1.5
PD: z1kmu BANNNNNNNNN
PD: apestas xD

TyCuS

julio del 2001

Lova

desde la beta XDD, flashbangs kitando vida, headshot con granadas, colt con mira, rayo matando gente en aztec muahahaha q tiempos akellos en el q el cs era divertido..

Kishar

1.5 xDDD

2 añitos :]

ZiKmU

Y en el que daba gusto echarse un counter en el ciber del barrio despues de jugar al futbol 2 horitas, unas partidas al CS, unas risas y a casita. Pero envejecer es ley de vida, y esta es la unica ley que no tiene trampa.

kral

yo empeze a jugar en el ciber a la 1.1 ara ya ahce unos 4 años o 5, pero lo ke es jugar en serio solamente llevo 1 año en la version 1.6

FRAN-Zp

la primera vez : en assault , version beta 6.6 creo q era

con el dueño del ciber, q taba probando ese mod de hl,
antes en el ciber jugabamos a half life en lan y despues a opposing force , y ya despues a cs

ace muuuuuuuxos años que jugue por primera vez a un juego multijugandor en primera persona.

Gasolina

Marzo de 2001, primera partida al CS de mi vida.

Darka

A la 1.5

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • Oni
  • ArMeSiS
  • StarZ
  • _BusH_
  • ADOLFzgz
  • ZiKmU