¿Qué cuchillo de CSGO te gusta más?

skela

#30 se llama negocio y ellos viven de esto. Es tu decision alimentarlos

1 respuesta
AlexGc

#31 Si ese dinero fuese a servidores o en mejorar su propio drm aún podría ser lógico, pero ver que a todas horas están ganando pasta y los servidores del mm sean puta mierda, pues no sé.

1 respuesta
skela

#32 El dinero va para los barcos y putas , mientras siga metiéndose gente al mm y encima creciendo el numero de gente asidua a jugarlo , para que mejorar algo que sale muy rentable?.

1
fast3r

el problema esque no nos damos cuenta de que a las armas le ponemos nosotros el precio y el que quiere el dinero ya fastidiaa al que pone un precio justo por lo tanto el que pone el precio justo lo eleva para que el gracioso que quiera el dinero ya lo tenga que poner alto aunque lo venda antes. hasta el dia que lleguen y digan fiesta no compramos estas armas y bajaran todas de precio y todos a quitarselas hechando ostias por 4 duros

1 respuesta
jouL

#34 has deducido la ley de la oferta y la demanda, enhorabuena.

12 1 respuesta
fast3r

#35 Nunca esta demas escuchar criticas constructivas de personajes , gracias por tu aporte

1
narko1

#27 A que independientemente de que sea un cuchillo o una pipa virtual, es mas raro que algo que se produce en cantidades industriales.

Recuerdo en otro juego en el que habia objetos de evento unicos, unas sandalias que estaban a 600€ en ebay, oh dios si podemos comprar sandalias reales por 10€!!!!!

Igualmente yo no me gastaria eso en un juego, pero hay gente que si.

MartiONE

Pues que quereis que os diga, prefiero este modelo "f2p" en el que solo tienes que pagar el coste del juego para poder jugar y todo lo demas es puramente cosmetico que otros donde te obligan a pagar por respirar.

Es mas justo, y si decides gastarte 200€ en un cuchillo, es tu decision, ellos no te obligan. Ahora bien, luego no te quejes cuando te dejas 70€ dos veces al año en un call of duty.

Hipocresia everywhere.

1 respuesta
narko1

#38 Esos son los mejores, los que dicen "Pues yo no pago 5€ por un arma virtual, estamos locos?", pero luego se van dejando 50€ en cada juego, algunos de ellos con menos horas que las que te da el cs por ejemplo.

vakip

horiznt

karambit crimson web de lejos

ZorteX

Nymphetamine

Karambit case hardened o cualquier karambit negro/azulao

B

El karambit night que es el que tengo ^^

_KlouD_

9 1 respuesta
daniiee_93

#45 yo una vez me puse algo parecido a esto haha

2 1 respuesta
Verdu5

Bitch pls:

7
_KlouD_

#46 wtffff! jaja :D

Sharif

Mi favorito es el Karambit con diferencia pero después de haber tenido uno de cada modelo diría que el perfecto también podría ser una Bayoneta M9 con la animación de la bayoneta normal xd.

1
mirkO_

Con algunos cuchillos, como el Karambit por ejemplo, hay animaciones adicionales como darle vueltas y demás. Como se hacía??

S1RuX

M9 Bayonet ;)

ThunderL

Para la pseudoanimacion de la karambit en la que parece que estás dandole vueltas era apretando F y G alternàndolo sin parar.

2 respuestas
mirkO_

#52 F y G refiriendote a tirar el arma y usar no? es que yo los tengo cambiados jaja.

1 respuesta
JokerDarK

barbarawr

#53 No, la E es para usar no la F

B

#52 Pues yo lo hago en la R+F

gevan

m9 fade >

achenese

Da igual con que tecla lo hagas, el caso es que tienes que hacerlo con una que no tenga funcion dentro del juego con el cuchillo (la R por ejemplo, ni la G, ni la T..etc)

B

http://steamcommunity.com/profiles/76561198113936793/inventory/#730

Usuarios habituales