Cuenta baneada?Pero xk...

NeCriD_Cs

Tb lo escribi en el foro de cs a secas pero como es problema de cuenta...tb lo pongo aki:

Weno pues eso llevo 5 años jugando a el cs via steam y hoy de repente me ha puesto el tipico fallo de veryfing steam user id ticket no sek....eso me ha pasado mil veces x lo k he hecho lo de mil veces reiniciar steam...no iba. Reiniciar el PC, tampoco iba...y ya no tengo ni idea de lo k hacer, no he tocado comandos no he usado xetos en ningun momento ni ahora ni a lo largo de los 5 años...Si no sabeis la solucion me podeis decir como contactar con valve a traves de un email en castellano o algo k yo ingles no se escribir...

PD: Esto me ha pasado en el cs, tb en el css y en el dod....o sea cuenta volada sin motivo...:S

Muxas gracias a tos

Droide

vas a la carpeta de steam y borras el clientregistry.blob

y si aún así no funciona espera unos días y funcionará

D

Yo creo que eso no puede suceder porque la vida es infinita es así como eterna como el cáliz de la eternidad nose, quiero decir, si tienes la cuenta de Steam baneada y asimismo no te deja iniciar sesión con la misma, yo creo que deberías ponerte en contacto con el capitán del clan ''RoP'' (Antiguos plátanos).

He dicho.

St1lO

#3

xiguI

#3 arévalo.

PD. sisi, arévalo ;)

Espero q estes borraxo, si es asi t perdono porla bobada q acabas de decir.

Respecto al post sabes de sobra q eso no significa q t ha baneao vac, pero lo q nos kerias decir es q no has usao mierda en todo el cs q llevas, y m parece bien

Gelr4m

Tu cuenta no esta baneada, es un error de steam.

jose-fragord

#5 no está borracho, está l0k0 con ceros.

flur3

tengo la solucion: es una tonteria pero cuando te sale, i la verdad esq jode mucho porq no te deja entrar a ningun lugar tienes q acer steam. parametros. cerrar para entrar con una cuenta distinta, entrar en la misma pero poniendo la cuenta i la pass otra vez i no te saldra el error Suerte ;)

W

Joder dani que grande no me rei ni nada.....solo faltaba que en vez de el capi de ROP fuera....VARAROOOOOO!

VirTu_YaGuaR

play default my friend xDDDDDDDDD es coña te acojonaste o q??? borra ese ficherito y a jugar que ya tienes mono.....

K

#3 K paxa con rop??
K alomejor se han metido con alguien... pero me da a mi k no eh...
Asi que pa comentarios xorras te buscas a otros tontorron

Salu2

Uscita

Una cosita,

RoP, no es Ronnin Oassis Platanos???

Desde cuando has vuelto a ser danielZzZ y no LokoFokina1???

geco

#1 supongo que habras probado a eliminar el steam por completo y volverlo a instalar ¿no?

prueba a mandar todo a la mierda y volver a instalarlo, aunque no creo que sean los GCF, tiene más pinta de ser solo la plataforma de steam.

EipoX

RoP es una imitacion barata de nuestro corazon RoD asi que cuidaito xDDDD

K

#14

Tu eres una imitacion barata de uno de lepanto y nadie dice nah...

LoRD_Sh4D0W

No se qe puta mania tiene la gente de meterse cn Platanos o EresunEnfermo.....

SI la mitad de los qe estais aki tubierais la mitad de cerebro qe la gente de esos clanes esto seria una comunidad mucho mejor, BANDA DE PAYASOS.

jonhy_walker

#16

Usuarios habituales