Cuenta inhabilitada

X

#30 pues es verdad si se lo an kitado aunke el le da = x MV y arenazero pero no x los contactos que tenia pero weno ahi gente ke es asi de lista y se dedica a esta mierda de robar si asi es feliz que haga lo que quiera yo eso no lo veo nada bien xq todo " TODO" el mundo a utilizado cheat que te ayan piyado o no es otra cuestion pero aqui todo el mundo sabe llevarlos y se lo an puesto alguna vez digan lo que digan. pero como ya digo nose que beneficio gana robandole eso si no ke perjudica a los que de verdad quieren tenerlo en el msn o quieren ablar con el simplemente ya sean amigos/as socialmente o del counter strike pero weno kien se lo aya robado gL

Soy del pueblo de sonikorz un salu2 a todos dew

K

#31 puede k tengas razon y todos hemos usado chetos... aunke yo defiendo k no todos saben usarlos... yo si e usado pero no e sido tan tonto de ponermelos en un pcw para hacerme el buenote y k todo el mundo me diga k soy N1... si e usado mierda siempre la e usado en servidores guiris para reirme 1 rato, no para kreerme el mejor del mundo cuando en realidad lo unico k aces en engañarte a ti mismo... y peor aun.. kedar como la mierda cuando te hacen un avi como el k le izo HOT a tu colega...

PD: Pwned

X

#32 puede que tengas razon vale pero en PCW SE PONE MUCHisima gente pero muchisima ehh y no solo players no conocidos si no top clanes te lo puedo asegurar ehh .... otra cosa es lo que estoy diciendo que razones tiene para hackear msn , AZ y MV tio x un puto juego? no lo entiendo no creo que le beneficie en nada.. como e dixo perjudica a los demas amigos suyos simplemente:S es lo unico que me refiero... vamos por lo menos esa es mi opinion

Arg0n

no veis k no es el, enfin k gente xd

sonik0rz

!_º

X

#35 no es plan de ke lo vea la gente pero nose para que quieres su msn la verdad ya le preguntare mañana en el insti si lo kiere los contactos pero repito es un mal gesto de tu parte

X

#35 ROBAR , HACKEAR como quieras llamarlo :>

Elisabet

Oye ya que tienes huevos a robarle el msn la cuenta d mv y la de arenazero, por lo menos ten huevos a decir quien eres, que es facil gastar la putada y no dar la cara..

LaKa

Fui yo

PD: si

Elisabet

Dime tu msn q hable cntigo

X

#39 en fin vaya tela contigo....

X

p0rp0c0 te va a dar el MSN XD! vamos digo yop pero este es capazzz xD!

Elisabet

Joder ni q yo fuera una hackera si solo se abrir el irc msn y cs xDD no se usar ni el emule xDD

Elisabet

Weno pues q me hable por irc.. /q |1Gen|Sabri[K]

X

#43 ya pero este es un mierda hace falta ver su nick laKa XD! en FIN no te va a dar el msn pero weno ya lo veras.... aunke sea solo para ablar con el si KIERE KE ME AGREGE AMI y ablo con el yo tmbien

Elisabet

Este personaje no tiene ni medio mierda d huevo enfin q asco la gente asi

X

laka penso me aburro x la tarde no tengo amigos para salir voy a robarle el msn a este aver si ahi suerte xddd! VERDAD?

Link_19

jodete :D

L

:O

minig

otra gracieta mas de sonik0rz, que original es

StarZ

No veis que al pobre chaval lan robao la cuenta.. mirar su info

SiL3X

De todas maneras , ha usado chetos.

T

#51 CHETO

PD: si.

K

#54 !

CraKeN

vagina

Darest

ke sonikorz da en lan? lo ke ahi ke leer x la noxe xd

Zack

eeeen fin me quedo con la de #19

blackoN

HACKER DE PALO

B

mas te mereces noob

Usuarios habituales