Cuenta inhabilitada

sonik0rz

Aver , aver es verdad ke me robo el PUTO MSN JODER yo no me invento mierdas de esas creer lo que querais =) pero me la pela si puse de respuesta secreta eso xq este msn es el ke tengo para las pivas y lo hice todo rapido y corriendo y ya esta... no ahi mas... y de ahi saco los registros de MV y de Arenazero y . yop escribo esto para ke ahora LaKa cuando se conecte y vea estop dira y como lo ha exo? xq sabiendo el la respuesta secreta y la contraseña de entrada ya me diras como se recupera un msN :D! pues mu facil pero y la de MV? o_O si la cambiado!! :S pero weno cosas ke algun dia sabreis gl!

Jav1to-bcn

eres todo un hacker elite .. que tiemble bill gates.... encima vas de metrosexual y no llegas a santiago segura puto leim ... que eres mas feo que el aborto un mono ...

s0rt tio que te vaya bien

^
^
^
^

PD: p0rp0c0 puto lamer...que te baneen todas tus cuentas , k encima de intento de pr0 eres un fantasmikos....

S

sonik0rz es dios

Jav1to-bcn

Son1k0rz dice: " q este msn es el ke tengo para las pivas " ... ola ? pero tu tienes tu rakel o no piltrafilla ? o nos quieres vender la moto del ligon de pueblo aqui .. :S ? no entender amigo... eres raro tio , porque pones 1-3-07 , y eso es equivalente a MARZO , si estamos a 27-1-07 , eso que es la fecha en que te liaras con tu supuesta Rakel ? ... nose si me estoy equivocando pero yo diria que no , y como el hilo va de joderte pues te jodo y te meto kaka !

el_remO

es la fecha en la que morira, se la dijo su amigo invisible.

L

es hacker no os paseis o os kema el pc a todos

LaKa

s0n1k0rz di "TEAMO LAKA" o te lo robo otra vez.

Jav1to-bcn

jajaja pero que falso macho ajjaja

UnKiNd

Estoy de acuerdo con todos los post que dicen que es un niñato cargadete de mierda, menos con las partes q dicen q iwal da en lan.

Q da en lan? Da pena? Da auriculares?

annitA-

Das muuucha pena.
Además eres feo..
..Y cheto.

¡Qué asco!

Jav1to-bcn

OMG , son1k0rz le caes bien a la gente ya me contarás tu secreto :) .

Sneyk

#71 el secreto esta en la masa

sonik0rz

#71 simplemente se pican x un juego asi de facil :D pero otra cosa yo no me invento novias no gano nada con eso asike podeis pensar lo que querais estais en todo vuestro derecho :) en cuanto ati LAKA LA FRASE PARA TI SERIA : "" COMEME LOS HUEVOS X DEBAJO DEL CULO " t_t asike gL

#69 lan ke no aya dado? t_t :D!

RaVeN7

#73 puedo meterme contigo?

sonik0rz

#74 deberias si no , no seras igual de lammer ke toda esta gente :)

D9N1

#1 http://farm1.static.flickr.com/34/64479969_2530df6eef.jpg

Stebe

#69 lan ke no aya dado? t_t !

Si has ido a una lan en tu puta vida ;)

pilla unkind que seguro que el tio este ha ido a mas lanes que tu y ha matado el triple.

Jav1to-bcn

-.- solo has ido a una y porque caia a 2 metros de tu casa que sino ni sales de casa como de costumbre ^^

HarpeR

muxos haCkers veo por aQui....jÉ :)

sonik0rz

#77 eske yo no vy a lanes para matar a los de mi team ^^ ahi keda eso

AlejaaaN1

enFiN

Stebe

#80 normal porque no matas ni si quiera a ellos puto perry ;)


hace falta que te recuerde hmmm los avis que te han sacado o lo perry que eres? :D

sonik0rz

#82 ke si stebe lo ke tu digas JAJA ke aver si vas a una lan pero a matar a los del team contrario no a tus compañeros xq para un demo ke vi y los matastes 4 veces j3. asike gL

B

#82 me ha roto.

Stebe

quieres descargarte demos mias de lan?

www.arenazero.net/demos

tienes a trisca ;)

los tks los viste? pues igual tambien verias el resto de frags que me hago? o el rush de 5 que me paro? nose ves lo que te interesA?

y0 de ti s0l0 ve0 tus avis :$$

Usuarios habituales