Cuenta inhabilitada de steam

H

Listo.

xPipOx

Has consultado el sitio que te pone? Yo diria chetos, pero como tampoco se como es cuando te banean por ese motivo no me hagas mucho caso.

H

.

n4x0

podrias haber dado al link que te pone ai que seguro que hubieras encontrado algo

ponte en contacto con steam y las preguntas

ratonzon

Eso no es por chetos, es porque les da la puta gana a ellos.

H

...

ratonzon

Basicamente xd

breixone

owned

xPipOx

Pero en el link que te pone? Es la cuestion si te sale un link que "supuestamente" te lo explica dale :/

khalar

vamos hiphopataaaa!

dale al link y sacia nuestras curiosidades

B

No es por cheat, por cheat te banean de vac. Puede ser que llevaras años sin usarla y la desactivaran, que alguien reportara tu cuenta por incumplir las normas, etc. Mandales un ticket a soporte preguntandoles la razón, te responderan en 5 o 6 dias laborales.

C

pero t puedo banear x no jugar o x no conectarse? joder llevo yo sin jugar 2 meses y sin conectarme a steam 1semana no m acojoneis...

oto_cs

#11 #12 pues va a ser que no, tiene una 17millones, por lo tanto no puede ser que este años sin conectarse.

PD: por como te comportas en los mixes solo puede decirte, pues te jodes.

H

.

metra1988

Ami me banearon una cuenta por chetos y me dejaba conectarme , solo cambiaba el mensajito de Vac en buen estado.
A saber por que te la an inabilitado :S

BernaGaming

se ta inabiltao xq las usado en muchos pcs aparte del tuyo y eso pasa o x dejar un tiempo sin utilizarla pero suele ser x aberla usado en varios pcs con mucha continuidad.

metra1988

No creo que sea por eso :S:S:S

pd:me cargo vale?.

H

.

koalas

aber tio si de verdad kiers saber porke te lo an inavilitado porque no miras el link??

yo me acojono con eso de ke si estoi 1 mes sin jugar me kiten la cuenta por la cara. tengo 20 jugones y no kiero perder una cuenta del 2006 por no jugar 1 mes... dios ke acojone..

oto_cs

#14 en mi vida había hablado contigo, lo único que e visto es que vas llamando llorón a todo el mundo, no se que problema tendrás.

H

.

JkrzZ

Ami me paso lo mismo y mirame...con una cuenta de 13kk xD y anda que no me jodio porque esa cuenta era de 4 digitos como mucho :(

cRiM1

ami me paso algo parecido con mi antigua cuenta del 2005

http://steamcommunity.com/profiles/76561197978010867

H

.

breixone

#14 owned pa tu amigo.

K

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA david :/

AnTiChRiSt

Recuperar cuenta robada (Steam)
https://support.steampowered.com/newticket.php

ami tambien me ha pasado

igual son los del mismo valve.. a saber..

one love.

LICI

habeis instalado algun juego pirata en el steam?

hP

Envia un email a steam , es la única solución que te queda.

cRiM1

#28 si, yo añadi el cs nosteam en "añadir un juego que no steam" nose si ese seria el motivo, y yo en su momento envie un imail a valve y me dijeron que mi cuenta habia sido baneada por VAC y que no me podian decir ni el motivo ni la fecha en la que la banearon... :S

Usuarios habituales

  • HipHopata
  • AnTiChRiSt
  • oto_cs
  • cRiM1
  • metra1988
  • xPipOx
  • ratonzon