Cuestion de colores

gangry

#8 eso de los pantallazos rojos cuando acen headshot son xq le dieron efectos con programas... tipo : "Vegas Video o Adobe After Effects .. etc"

IMPORTANTE :

Si modificais los sprites.. pueden resultar o darlo como chetos el CD o VAC :D , si os banean yo e avisado... o igual ni os deja entrar al servidor..

PD: Tambien pasa con las modificaciones de models i muxas otras cosas... yo q vosotros dejaría el cs default , eso de meter mierda trae problemas ..
PD2 : No lo permiten tampoco en laners

s0rt !

B

eso n es nada osea q n digas gilipoyeces

oshagoISI

ojo con los sprites que algunos servers tienen un anticheto k detectan los sprites k les hayas puesto o modificados . para k si les poneis el anti umo os lo detecte :D

PD : yo solo aviso

m1lkY

#25

los sprites de radar son pa 1.5 no ? o si son pa 1.6 dnd se ponen ? xq me bajao el azul,lo e puesto en sprite y en models y me sigue saliendo el verde.

si alguien lo sabe ke me lo diga THX

Leu

32 -> Tontito eres un poco , el chaval te Esta Avisando y No Es Ninguna Gilipollez .

Modificaciones de color y de forma :

Tipos de radares
Tipos de skins de armas
Tipos de color de llama del arma
Tipos de modelos de terro y ct
Tipos de c4

Tipos de mirillas para zooms

Entre muxos otros ^^

con_color "... ... ..."

cl_crosshair_color "... ... ..."

Tambien puedes hacer que al moverte hacia delante atras derexa izquierda y disparo cambie el color de la mirilla ...
eso seria muy simple , osease ahi is dejo el ejemplo :

bind "TAB" "+showscores; stopsound; crosshair_color"
bind "w" "+forward; crosshair_color"
bind "CTRL" "+duck; crosshair_color"
bind "s" "+back; crosshair_color"
bind "a" "+moveleft; crosshair_color"
bind "d" "+moveright; crosshair_color"
bind "MOUSE1" "+attack; crosshair_color"

De esta manera os cambiara el color de la mirilla segun vayais hacia alante atras etc...

( por supuesto que un simple sprite se puede detectar como xeto )

como ya dijo antes #31 es mejor no ponerse nada
ai algunos sprites , models que dan puntazos a los fps.

Espero k os sirva de algo, ai mas cosas k se pueden hacer k no e puesto

respecto a eso k decis de los zumbidos del heashot en rojo no es mas que una animación de algunos videofrags, adobe... vegas...etc


LeugiM

B

#35 a editado gilipoyas aver si ubieras leido un cpo antes esto alomejr t enteras y todo sabes?

Leu

gl

Usuarios habituales