Cyber Madrid

L

Hola que tal,
me presento, hace un tiempo que llegue a Madrid y queria volver a jugar.
Antes jugaba en argentina, participe alli en las competiciones conocidas (WCG, cpl qualy etc). Ahora que estoy aqui queria volver y me gustaria saber en que cyber se juntan los clanes a jugar en lan, a que lugar poder ir por la tarde o por las noches y encontrar gente para jugar cerrados.
He visto en la seccion de cibers varios interesantes pero la verdad quisiera ir al se junte mas gente.
Saludos gracias!

PD el user es prestado, arreglen la seccion de registro!!!

I

akí se juega al 1.6 y no al 1.5...

L

....

Ray_Pr0

ciberlord & bbigg :D

L

gracias!
el de la calle mayor o de la calle alcala?

puedo encontrar gente en cualquier momento o se suelen juntar en algun horario en particular

kOrEx1

ciberlord,plaza españa, al lado de la plaza de los cubos.
bbigg,sol,calle mayor

T

Ciberlord, sin duda alguna...

/C luisa fernanda , metro plaza españa :P

_BusH_

coño aki en barna tb hay metro plaza españa, copiones! ¬¬

xdd

_BusH_

coño aki en barna tb hay metro plaza españa, copiones! ¬¬

xdd

JaViTo-

este sabado se montara una bootcamp en ciberlord xD

B

el ciberlord :)

C

ciberlord & bbigg encontraras casi siempre gente jugando, suerte ;)

LoSKo

#8 Aqui en valencia tb xD

bush01

aki en madrid tb y en mi pueblo q ta a 15km de madrid tb tiene otro :p

KKOo

bbig & Ciberlord ^^
salu2

Maca

ciberlord, plaza españa

T

#10 de que hablas?

Kevin_AR

de k parte d madrid sos? msg me _

Noffa

#8 y en asturias tb hay plaza de españa

oXygeNe

en la mayoria de ciudades de españa hay 1 plaza de españa :)

k1Tek

CIBERLORD es la clave :D

JaViTo-

por cierto, si no lo sabeis, en todos los pueblos/ciudades etc de ESPAÑA hay plazas de ESPAÑA. pero suerte, de todas formas en barcelona ya le tendrian ke ir kitando el nombre y poner simplemente PLAZA CENTRO. suerte

VeNGeR

en ciberlord la matoria de los fines de semana (sabados y domingos) hay clanes jugando, y creo, solo creo q todos los fines estan bb jugando desde alli.

Ray_Pr0

#21

pascual

Ciberlord

proxeimzek

sin ninguna duda Ciberlord si vas te vere el doningo xD

Luixi

#20

H

En fin, Vigo, la ciudad organizadora de una de las lanes mas prestigiosas de España como es la Nxconecta, y vas a cualquier ciber, y te encuentras 4 novatos que se tropiezan con las paredes y te gritan:

  • El "Jaiban" lleva "autoapuntador". despues de un rush y hacerte a 7 cts que antes de apuntarte daban 5 vueltas en sí, en el mapa oficialísimo conocido por assault...(hecho verídico)...0_o

En todos los que he estado es siempre lo mismo, y a no ser que jugemos contra otros clanes de aquí de vigo que tenemos quedado ya paso de ir a cibers, o por los sourceros o por los novatos...Algún vigés conoce un ciber con nivel o algo?

S

Ciberlord i bbigg, los pc's de Ciberlord son una real mierda :) i los de bbigg no los he visto por lo tanto por jugadores que van a cybers de madrid Ciberlord, por jugar mas comodo bbigg

P.D: EXACTO NO DAN.

VeNGeR

si, en el bbigg hay mas espacio y eso, xo vamos en ciberlord todos los findes suele haber clanes contra los q jugar, ademas a mi no me parece q sean para nada malos los pcs de ciberlord, a mi cuando juego me van bastante bien

Usuarios habituales