Cyber.Bet Cup

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos excepto Movistar Riders

L

El train después del 10-1 barriendo tiene muy mala pinta amigos.

arturo96

#60 Recogiendo cable en 3, 2, 1...

pezukero

que bueno es lowel.

palickpre

Hoy han jugado muy bien

L

Mejor partido hoy. Ellos tácticamente muy muy flojos. Muy bien mopoz en Train

Spiker

Cuando las cosas se hacen mal se dicen, y cuando se hacen bien también.

Hoy han jugado muy bien, se han trabado un poco en Train pero por lo demás todo muy bien hasta mi querido mopoz hoy ha jugado con más cabeza y dejando la W un poco de lado.

arietejugon

Hoy parecían otros.
Entiendo que cuando empiezas a meter las balas al principio juegas con más confianza pero jugaban más juntitos, haciendo el refrag al compañero, etc..
Y en el train he visto cambios. Mopoz parecía jugar de lurker
Mopoz hoy muy bien. El mejor junto con Alex

Sh0h

Recalcar que eran Syman :D

2 respuestas
FoxWinterMan

#68 Pues incluso Syman en estos tiempos tienen a un ex campeon de major :) recalca eso tambien porfis

palickpre

#68 Recalcar que Syman esta por encima de japaleno (y del propio riders) segun hltv

Pulgar

Ahora ya no se si el llamas de ayer lo hicimos mal o bien

5 1 respuesta
arturo96

Ha habido un par de cosas hoy que me han llamado la atención, y supongo que será porque las habrán hablado. Ha habido un par de rondas (sobre todo de CT en Train) en las que Eastor o mopoz conseguían la primera baja, y su primer movimiento ha sido el de seguir avanzando, pero después han recapacitado y se han echado atrás, lo que les ha permitido no suicidarse y jugar con la ventaja el resto de la ronda.

También creo que este equipo se deja guiar demasiado por las emociones, cuando les salen unas primeras rondas o un primer mapa de buen nivel, suelen arrollar, mientras que si les sale un mal primer mapa o empiezan a encajar muchas rondas, mentalmente se vienen abajo.

De todas formas hoy mucho mejor, han logrado quitar un poco el mal sabor de boca del otro día.

Curius

#71 Pero como te gusta el barro....

Pues estuvo bien igual que lo hubiese estado si hubieseis rajado y en el siguiente Llamas hubieseis dicho “bueno jugaron de puta madre el otro día, la típica inconsistencia de Riders” Igual que hacéis con Faze y mibr.
Incluso cuando Astralis pierde se dice: dupreeh estuvo fatal, magisk mal, device desaparecido... y eso no se hace ya no con Riders sino con los equipos españoles. Y eso no es rajar, es decir una realidad. Pero vamos que yo ya dije que yo os entiendo, que es normal que os cueste o que no queráis. Y es vuestro programa y os lo follais cómo queréis.

7
pedrocs11

Pinta a final Riders vs Heretics mañana, apuestas?

1 respuesta
Sh0h

#74 Gana heretics 2-0 con paseo de nivera

KaKaLoXn1

Nivera está a un nivel altísimo

1 respuesta
Fredsao

#76 está a un Niverazo

8 1 respuesta
Spiker

#77 Les va a juntar Nivea

L

Nivea como estáis con las bromas eh

keeper

La verdad es que ya cansan las bromas con este muchacho de Team Heretics...

Por cierto, el partido justo a la hora de comer, habrá que ir a pillar algo de la nivera.

7
Ka1serS

Mas nos vale ganar el Overpass porque el Vertigo...

pedrocs11

Lo normal seria ir al 3r mapa

1 respuesta
arietejugon

#82 en que mundo eso es normal?

1 respuesta
arturo96

Pues parece que hoy toca el día malo

pedrocs11

#83 Overpass es el mejor mapa de Riders, deberian asegurarlo, y Heretics está muy fuerte en Vertigo

Pirla

pues no sé que hay de malo en ganar 6 rondas de T en un mapa CT xD

2 respuestas
arietejugon

#86 lo malo es que de ct tienes que hacer 10 rondas.

1 respuesta
Pirla

#87 sip, y ahora si que lo están jugando realmente mal XD

arturo96

#86 Por mucho que hayan metido 6 rondas de T, y que los casters digan lo que dicen (no van a morder la mano que les da de comer), las sensaciones eran realmente malas, la iniciativa la ha tenido Heretics en todo momento, y en la segunda parte se está viendo.

2
naked23

Quiero que analicéis esta jugada. Eastor super agresivo en baños, se carga a 3, sigue peleando y hasta que no muere los de B ni se mueven... una cosa...

Usuarios habituales