Cyber.Bet Cup

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos excepto Movistar Riders

L

Y ahora? 14-9 y ellos forzados?

naked23

Steel que es el que propone no ha tenido el mapa, han propuesto solo los gabachos.

Y luego pues Mopoz no aporta frags, Lowel flojo...

arturo96

Desgraciadamente, y espero que la cosa cambie en el próximo mapa, pero da la sensación de que Heretics está muy por encima de Riders

1 respuesta
danielgames

Nivera, my dad

Endless

#93 es Heretics como podía haber sido cualquier otro equipo, el problema es Riders, que pasan las semanas y van hacia atrás, como los cangrejos... yo cada vez veo más responsable a Blade de todo esto

2 1 respuesta
L

Ha sido un eastor vs herétics.

Steel lleva varias semanas a un nivel mucho más bajo de cuando llegó. Lo dije el otro día y el equipo lo nota muchísimo.

2 1 respuesta
Endless

#96 tambien es que le han hecho la de Mixwell en Optic, dejarlo en una casa a él solo mientras el resto escampan mirando por si mismos, estando él en la otra punta del mundo

1 respuesta
arturo96

#95 Yo veo responsables a todos... Si no tiene uno de ellos un día tremebundo (normalmente ALEX o Steel), las sensaciones que dejan son muy muy malas, pero sin duda para mi el principal responsable es Blade. Ha tenido 3 rosters (sin contar el actual + SOKER y Deathzz), y en todos ellos, al principio (cuando juegan por feelings según han dicho ya en varias ocasiones), empiezan dando muy muy buenas sensaciones, y conforme pasan las semanas se empieza a ver una involución enorme hasta el punto de que aún teniendo a jugadores tier 2 como Mixwell o Steel, no son capaces siquiera de plantar cara a equipos tier 3.

6
naked23

#97 Siempre hay excusas. Siempre.

Heretics no tiene problemas, no tiene un jugador nuevo, nada. Con Movistar siempre ha habido excusas, siempre había que darles tiempo, 3 meses no eran suficiente, 6 meses no era suficiente... Siempre excusas.

1
Hum

Si alguien quiere saber que no hacer, que se ponga la última ronda antes del cambio de bando, 5 de Heretics en B y riders a B... perfecto.

L

Don patch acaba de decir que se nota que Riders está en proceso de coger ritmo competitivo. Vaya dos el y Seniki 😂😂

8 1 respuesta
naked23

#101 Lo que yo digo, siempre excusas.

1 respuesta
Fyn4r

#102 la verdad es que muy poco ha cambiado cierta gente desde el famoso "mala suerte" de Aidy

L

Vaya meme de ronda. Son muy malos xd

danielgames

Riders jugando asi en bando CT y luego dejarle el bando bueno a Heretics en su pick....mal

L

7-1 primer pause del amante del valorant xd.

Herétics era un equipo q estaba a tu nivel y se está riendo de riders.

Ah, y no sé q es peor si el juego de Riders o los casters. Entiendo q es difícil en un canal oficial pero es una vergüenza la poca objetividad y crítica.

1
arietejugon

A Heretics se le ha puesto a parir porque no ganaba a nadie, tiraban la wesg etc... Pero les han importado 3 cojones las críticas, han peinado al que creían que no funcionaba o que perjudicaba el rendimiento del grupo, han apostado por gente joven, y ahí están, metidos en el minor y en una trayectoria ascendente para asentarse en el top20.
Y de hecho, que yo recuerde a Riders le han ganado siempre.
Mientras Riders... Con los mismos problemas de siempre que todos vemos y sin soluciones

16
Endless

Blade ha tenido 3 rosters a los que no ha hecho funcionar, steel fue idea de lowel y cuando el equipo ha entrado en malas dinamicas no les ha sabido reconducir. Quizás sea el momento de traer a Aim y darle manga ancha para que haga los cambios que considere convenientes, sin amiguismos de por medio.

2 respuestas
I

#108 dices alm el coach de saw?

1 respuesta
Endless

#109 si

RusTu

A Almeida ni con una morterada de dinero me parece que te lo traes.

3
Em3r

Es que Herétics es el ejemplo perfecto de equipo tier 3 que mueve las piezas que hagan falta hasta que encuentra el quinteto que le da consistencia para ser un Tier 2 consolidado.

Mientras tanto Riders hace todo lo contrario no moviendo las piezas que flaquean, confiando en que el equipo mejore por inspiración divina, condenando al equipo a un eterno tier 3.

6 1 respuesta
longascs

Ahora partidita de valorant o de warzone para no cansarse de tanto cs.

12
Sh0h

Lo esperado este 2-0 de heretics no me sorprende nada, los jugadores de riders cada dia que pasa estan a menos nivel desde que no estan en el MEC, estoy convencido de que se estan tocando los eggs en sus casitas jugando a todos los juegos menos al que les da de comer.

PD: @piqven abre los ojos

3
gomics

Yo lo que he podido ver de Heretics es que esta a un nivel muy alto... no creo que toda la culpa sea de Movistar. No he podido ver el partido por el tema del torneoHomeSweetHome pero vamos que lo que he ido pudiendo ver de movistar y heretics esta semana... Heretics esta a un nivel de la ostia.

1 2 respuestas
Nort3ch

Tenemos Mopoz hasta 2022, tranquilos hermanos.

1
Sh0h

#115 La verdad es que la apuesta que han hecho por Nivera les a salido cojonuda, es una lastima que aqui no apuesten por SausoL que quizas no sea tan bueno como nivera pero el chaval esta demostrando que cream se le queda pequeño.. riders tiene que arriesgarse con el despues del qualifer del major imo.

1 1 respuesta
Pirii_

#115 obviamente no creo que nadie piense que Riders esta al nivel de Heretics yo simplemente lo que pienso es que pierden una cantidad de rondas muy grandes por la mal lectura que tienen del momento, muchas veces el aim pasa a un segundo plano y prima la cabeza y no se si es culpa del entrenador o de quien pero toman decisiones nefastas en la mayoría de las situaciones, una de ellas en el overpass en el lado T, quedan 5 vivos con una economía bastante mala aunque ganaran la ronda y aun así se van a buscar a los CT y les regalan 3 ak cuando estos no iban a ir a hacer el retake lo que conlleva que los CT no tienen que comprar para la siguiente ronda hacen caja y ellos tienen una economía forzadisima durante las 2 proximas rondas. absurdo

1
Endless

#117 después para perder un 20% de los puntos, no ? y así si teniamos alguna posibilidad la perdemos del todo. Los cambios cuanto antes mejor.

1
ditello

#112 También habría que preguntarse que tipos de contratos hace heretics como para cambiar a sus jugadores cada pocos meses.

1 respuesta

Usuarios habituales