Cypher , Interz y Jackz cerca de TSM, Neofrag a ITB

Artigiano_0

Edito, el entrenador teoricamente es XTQZZZ⁠, me tiene mas sentido Jackz entonces

_Akiles_

No cumplen el mismo rol cypher y jackz?

1 1 respuesta
Artigiano_0

#2 Entiendo que Jackz será un rifle más estandar en cuanto a agresividad. Cypher viene de ser de los mejores entryfraggers del major.

1 respuesta
_Akiles_

#3 o igual hacen al reves, a cypher se le ve mucho mas listo en el juego, mejor enviar a la muerte a jackz y que meta balas xD

vare345p

Pues leí esta mañana en reddit que Jackz sonaba para Monte. Ya son 3 equipos interesados en él xD

xTr3m1S

Pero no se suponía que era un paquete? ahora todo el mundo busca a JACKZ.

2 respuestas
Artigiano_0

#6 Me voy a tirar full teoría de la conspiración, pero escuché hace poco que los Headshots entran mejor que nunca en CS2, y Jackz tiene como un 57% de tiros a la cabeza. Puede ser un factor.

L

#6 😂😂😂😂😂. Tu tb mirabas fijamente ese anuncio,no?

1 respuesta
Pulgar

El mejor anuncio de la historia

xTr3m1S

#8 Si no había internet, era eso y los catálogos de lencería.

Tethics

lleva sonando BNE para ser comprado por TSM desde hace un año y pico y al final acaban con este mix rarisimo :joy:

skakunK
1 respuesta
paulinho

#12 Tan mal esta el mercado de AWPers para que se fijen en MoDo?

2 respuestas
skakunK

#13 Intentaron fichar a simple, pero no hubo modo

5
maddevv58

#13 MoDo viene haciendolo igual o mejor que Adams en Nexus, este mix para mi o se meten a un major rollo apeks/monte o no duran ni un mes, no hay termino medio..

1 respuesta
paulinho

#15 pero como lo va a hacer mejor si tiene peor rating de AWPer que Adams de strongholder

1
Amne_cs

A ver si era Martinez el que tenía oferta en Riders

-Crusher-

Bastante mid el roster.

10 días después
skakunK
skakunK

+valde +MoDo

TigerT-

No aprendemos con Valde xD.

1 respuesta
paulinho

Como que MoDo, que aberración es esta? me extraña que no intenten pescar a Martinez visto el nivel

3 respuestas
Tethics

yo habria pillado a alex antes que valde y quizas syrson por el modo este

Amne_cs

#22

Yo no descartaría que lo hayan intentado. Obviamente es mi suposición, pero Resett dijo que alguien de Riders ha tenido una oferta (era el cambio de roster que no dependía de él).

skakunK

#22 Yo habría intentado otro awper tipo Syrson, Degster (a pesar de su toxicidad) o no se, pero bueno, dicho de otro MoDo, imagino que el fichaje no lo hayan hecho en Valde

-Kush

#21 No lo hizo tan mal en Ence, simplemente no era el rol que necesitaban. Además, en un equipo en el que está Modo no creo que desentone valde, más bien al revés.

1 respuesta
TigerT-

#26 También es verdad xdd.

vare345p

Anda que no hay awpers sueltos por ahí... XELLOW supuestamente era bastante mejor y en Sprout fracasó estrepitosamente. Veremos. No me convencen nada los rosters que están saliendo.

deBurrows

De los frankensteins más randoms del verano. Me da un poco de penilla XTQZZZ, que haya quedado para esto después de lo que consiguió con Vitality, pero bueno el mercado de coaches es muy raro me parece a mí y encima un francés que no tenga buen inglés...

B

#22 No creo que Martínez esté para un equipo internacional, de inglés va justito hasta dónde yo sé.

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • skakunK
  • Amne_cs
  • paulinho
  • Artigiano_0
  • _Akiles_