DA y sus supuestos chetos...

Aguiluxo

pa ti todo el mundo es cheto, a lo mejor esk eres un PKT no se.

E

aguila tienes 13 años ves un cheto y te corres vivo.
un pro del cs para eso necesita haber jugado una minima de 4-6 años alguien bueno 2 años y yo e jugado con mistico malabestia el_pope y gente que lleva desde la 1.3 o inferiores versiones y no son asi osea llevas enganchado desde los 7 años no? XDDD y cuando se va el admin pasas de hacerte un 8-10 a un 40-5 ? xD jejej ke bueno eres no aguila?

C

#91 jajaja, yo llamar cheto a tol mundo?xddd yo solo he llamado cheto abiertamente a da ludo, y tu tienes algo raro pero no se, aunque sabiendo de tus 13 años empiezo a dudar mas, si leyeras con mas atencion acabo de decir que no pensaba que jushto tubiera cheto, pero ya veo que tu eres uno como tantos otros que divide a las PERSONAS entre pros/pkts... si ya estas asi con 13 años me gustaria ver como estas a los 20 :)

Aguiluxo

Pues no llevo jugando al source desde que salio a las 3 semanas y no he jugado en ninguna version anterior.

Sois unos lammers, no sabeis perder.

aNNiBaL

Ya mestais tocando la polla!!! y sobre todo tu; "comor" o como pollas te llames!!.Hay ke tener mucha cara y muy poca verguenza para tirar la piedra y esconder la mano...o quizàs lo ke te farten sean weboz :P

Conozco a Ludo desde hace tiempo,diria ke unos 4 años mas o menos,he tenido la oportunidad de jugar en su Pc,he charlado bastande de este y otros juegos y conociendole como yo lo conozco ,se ke està mas limpio ke cualkiera de akí y para eso yo no necesito ni demo ni video y menos aun un ban.

Todo lo demas sobra y es gana de meter mierda.

Aguiluxo

ANNIBAL WARRO!! xDDDD

A

jajaj sin niñato go to guarderia!

DaRk-eXe

salsita de la wenaaaaa.. esta es de CALVÉ? o de PRiMA? :D

Aguiluxo

CALVE --> Pork ellos son los mejor, dale tu lo mejorrr xDDDD

B

como si fuera dificil matar en el source pse

eNe

jajjajaja el dark-exe este esta to loko como m rio cn el xDDDDDDDDDD hay hay tu sigue metiendo leña :33~~ m gustaria saber tu identidad xD en el source ¬¬

Hellbrass

Me parece que hay ya demasiados chetos por ahi como para que acuseis a los DA.

Yo he jugado de infil con los DA y he jugado muchas veces contra ellos, y puedo afirmar que tienen de chetos lo mismo que tiene el ZP de conservador.

DA no usan cheats

DaRk-eXe

eNe.. mira mi perfil.. aun asi para el que aun no lo sepa.. soy JuaNCHo de 5elements,sdk o SCC como kieras yamarnos :3333333333333

PD:salsaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

PD2:hell con sus dotes politicas...

PD3:mira k meter al hell de infil.. ay k ser manco..... xDD pa meter al hell pa eso jugad 4 xDD

Chispas-Elek

|da| no se si seran chetos o no la verdad, pero es un clan lleva hace time no me extrañaria k diesen algo de k hablar ^^

JuShTo

elek, no se en que sentido lo dices ^^ pero si que esperamos dar que hablar, pero con resultados ^.

1 s@ludo

Chispas-Elek

#106

lo digo en sentido un clan que lleva mucho tiempo es normal k akabe ganado y se lleve algo de gloria y tb es normal k le salgan envidiosos.

personalmente yo no se si decir si los |DA| o no son wenos o lo k kerais pero no son chetos por k les he visto jugar y no lo son..

A

#103 potti

EipoX

Un chaval de 14 años... un manco... un squad femenino...unos supuestos chetos.... joder! no nos falta de nada en el clan no?se apunta algun otro freak???

DaRk-eXe

eipox yo me pido ser... la mujr barbuda :Ox xDDD

M4K1_tgn

leviatan 1, yo yevo tiempo jugando con aguila i e jugao contra el i no me a parecido nada raro,yo no estube en el parti pero si te puedo asegurar que aguila no es cheto esta limpio! saludoS!

E

maki el problema eske no puedes demostrarlo yo si y hellbras tambien xD

JuShTo

ey ey ey jajajaja q lo puedes demostrar? dnd...? q yo no lo veo ^^

M4K1_tgn

asi?onde tio o_O que no lo veo ^^ en fin...

Aguiluxo

lol xDD

EipoX

todos queremos verlooooo xD

JuShTo

Bueno, para todos los bokazas ke lo llaman cheto y que decian q pasase el scan:

<|DA|Aguila> i'm cheater
<B> • ( Query ) 311 • ( Channels ) 18 • ( Active channel ) n/a
<B> Im probably shooting the shit out of some muppet on a server atm, but leave ur message and ill get back to you after the Fragfest

<|DA|Aguila> i'm cheater
<B> no m8 you were clean
<|DA|Aguila>

<|DA|Aguila> ^^

Cdo querais, lo vuelve a pasar ^^ y estais todo delante para verlo.

Ahora efkŽs y 1pŽs y comorŽs... yo pediria disculpas por haberla liado, pero allá vosotros.

Aguiluxo

Bueno y para demostrarlo ahi va:

http://img295.imageshack.us/img295/2151/prueba9xe.jpg

Porfavor otra vez no acuseis de cheto a kien no lo es.

DaRk-eXe

aki huele a format e aguiluxo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es broma ;)

JuShTo

Aguila anda haz una screen de los 71 gbŽs q tienes en el pc ;)

Usuarios habituales