DA y sus supuestos chetos...

JuShTo

Bueno, repetidas veces, varios clanes, han insinuado o dicho publicamente que DA o algunos de sus miembros utilizan chetos, sobre todo, en amistosos.Entre algunos acusadores, se encuentran clanes de niveles muy dispares... como puede ser wF, bdg, SWAT y alguno más...

La gota que colmó el vaso la tuvimos ayer... durante un oficial vs efk, dnd por el lag y diversos problemas, estabamos jugando de culo. Aún asi ibamos ganando y Aguila se hizo 2 o 3 rondas siendo ct bastante buenas con bomba ya plantada y 2 o 3 Terros cubriendo...

Vista la demo, y las amenazas de leviathan diciendo que iba a publicar un video con wh y demas... Me adelanto y publico la demo... dnd se ve claramente que aparte de que jugamos de culo, aguila no tiene absolutamente nada.

La dirección de la demo es la siguiente:

www.portalsource.net/demo/davsefk.dem

granota

Conociendo a los DA como los conozco, decir que son, o tienen chetos en sus filas, es no tener ni idea de cs:s
(no he visto la demo) pero viniendo las acusaciones de quienes vienen, no me hace falta.

Decir que los DA tienen un roster femenino muy majo, y no se si por que son mujeres, pero han demostrado mas educacion en un amis, que muchos clanes en oficiales.

A ver si dejamos la la busqueda de "tesoros" que no siempre una X marca el lugar.

JuShTo

Gracias granota ^, me gustaria que vieses la demo para salir de dudas... mejor con pruebas, asi, se kallaran la boca.

Gracias

Eldanesh

Yo tampoco he visto la demo aún (la veré cuando esté en casa), pero estoy bastante seguro de que los DA no llevan nada raro... nunca me lo ha parecido.

Sin embargo, EFK sí sé como son.. o al menos eso dieron a vislumbrar en el último partido que jugué con mi clan contra ellos... iban perdiendo de paliza y empezaron a hacer kill en base y similares... :/ esas actitudes no demuestran mucho en su favor :P

PD: Opinaré otra vez después de ver la demo en casa ^^

Un Saludo

A

DA lleva la ostia de tiempo en el css desde enero creo recordar i es un clan que empezo bajo i fui subiendo poco a poco dudo que sea chets !

Impuls

los DA estan completamente limpios y son un clan de pm, asi k los demas si os ganan no vengais lloriqueando, habeis perdido y punto a entrenar mas y no ser tan perrys ^^

r4r-SiTo

Por mi parte dudo que DA utilize chetos

En cuanto llegue a casa miraré la demo _ Animo DA, aquien no han acusado alguna vez injustamente de cheto?

Saludos

Aguiluxo

Como vereis en la demo, tenia un buen dia y nada mas :)

granota

He visto la demo, y vuelvo a decir que estan limpios.

Solo decir que el que no dispara no mata (en varias rondas se quedaban mirando a los DA sin disparar) y en un partido oficial sin terminar el partido hacer comentarios de chetos es penoso.

Thx!!!

Li0nheart

Que ha pasado como en el Futbol?

El barça ganaba 4-0 y decian que era por los arbitros xD

Ahora si se pierda es por los chetos.

Si se demuestra que los lleva... a la hoguera!!!
Si no... aplausos.

JuShTo

Gracias ^, pero es q ya le cansa a uno... supongo q no debo picarme cuando lo dicen... pero este clan ha pasao muchas penurias y palizas... y ahora q parece q remontamos el vuelo, intentan cortarnos las alas...

ereisermisti

vi la dem y no hay rastro de W H al menos aguila

respecto a su aimbot de ct nada de nada no hay saltos
de player a player tipiko del aimbot o fijadas de puntero tipo bot

shairer

yo conincidiendo con todos pienso que los DA son personas con bastante humildad y por supuesto sin ningun tipo de programas que modifiquen su juego, a parte de eso me parecen unas personas bastante respetuosas y simpaticas.. yo apoyo en todo a ese clan... fuera parte viendo q la acusacion viene del señor levi.. no hay q preocuparse por nada

FraN-r

Estoy de acuerdo con ke no llevan na

PD: Habeis mejorao muxo en poko tiempo seguir asi ;)

BuLLeTTiMe

Yo en la Demo que quieres que te diga colega, veo cosas un tanto falsas, kmo disparar a traves del humo, mirar a un sitio i de golpe girarse justo cuando entra otro, etc.... miradla vosotros mismos. En cuanto a Granota, si no disparaban es por la ful de server que daba unos trompicones esajeraos.... Bueno lo que digo, que cada uno mire la demo, y se fije en las cosas falsas que hay. Yo os digo que no soi el unico que dice que son falsos, la manera de disparar de Aguila es un tanto falsa, quizas anti recoil? Vosotros direis....

Rad1kaL

Despues de aver pasado un tiempo entre las filas de DA os peudo asegurar que ni uno solo de sus miembros usa chetos...

E

yo en esa demo veo antirecoil por parte de AGUILA del clan DA espero equivocarme

alterego

antirecoil me parece el cheto mas cantoso q hay, me da q mucha gente lo dice sin saber lo q es, en la demo no he visto nada, d todas formas el source por ahora es un cheat en si. No hay q analizar cada jugada aislada, y olvidar todos los factores, juego en eqipo, posiciones, teamspeak/ventrilo/...
Hay mucho personaje suelto. El otro dia leviatan me llamo d todo, pero cuando juge contra el, no me ha vuelto a dirijir la palabra, menos acusar y mas jugar

E

shairer no se porque me da que dios lo crea y ellos se juntan no? hombre proviniendo de un clan como el tuyo que han sido chetos o todavia lo son que media españa os tiene asco por ser unos chetos en especial a chuki es normal que os refugieis en este post y vallais de tios duros no? enga sacarle tajada al post100% .Yo e dicho que aguila usa antirecoil y ya esta que yo sepa tener dudas sobre hacks estos dias no es nada raro simplemente e pedido al admin que vea la demo y que tome una decision.

DaRk-eXe

yo pienso que el jushto yeva kakota de la gorda.. su moxilita de la C4 ademas de llevar la bomba lleva gafas de vision termica y rayos X y lasers para seguimiento de los muñekajos wenotes :EE xD (es coña) xDD

DA no puede llevar kakota.. si no saben ni donde ta la mira!! si arrancan la steam es porke ta pesto para kse arranke con windus.. sino ni eso ^U xD

PD:DA r0x!!!!!!!!!!!!!!!!

E

meten tres cholas, o sale disparando a los sitios mas nosmales onde se esconde la gente ya tiene wh y demas, quien a dicho wallhack? estupido palurdo de mierda wtf lee jodidamente bien pedazo de wafman dije anti-recoil y bueno ante la duda mejor entregar demo a admin ya no voy a postear mas sois como unos perros hambrientos de salseo

DaRk-eXe

lesbiatan, eso es suerte.. tu nunca disparas al humo? porke yo si k lo ago y si me devuelven el fuego.. disparo a las lucecitas xD

PD:conozco a mas de uno con cfgs antihumoooo xDDD

alterego

el problema es q hay mucho niño, gent q se cree muy wena y q a la minima q pierte va buscando excusas, gente asi siempre habra, somos muy pocos por ahora en el source, pero en cuanto gente d la 1.6 vaia vieniendo espero q estos "espavilaos" vaian escondiendose. Mas hulmidad

O

JuShTo das pena, pero bueno, si keres k te respalden el post 4 mataos, ole x ti.kreo k lo normal es k lo viera el admin y se akabo, x k pa ir de guay x ay, eskribiendo estos post.... pero amos, tu sabras. Yo no digo na, y e visto el demo 4 o 5 veces, no se si abra chetos, scripts, lo k aya, pero kalkulo k algo ay, no digo k lo sepas, es mas, si ubiera algo de eso me imagino k no te fuera (x poner un ejemplo) aguila a contarte k usa WH.Pokas veces e llamado a alguien cheto, pero esta vez...... Granota thanks x tu post, si te digo la verdad pa decir gilipoyeces no digas na ;) enga gL

BuLLeTTiMe

espero k ayas visto la demo, pues, sino, asme caso abstente, aki estamos para comentar la demo no para criticar a los otros...

JuShTo

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ Q PENOSOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJJA AJAJAJJAA

Por dios... ha dicho... yo veo cosas muy raras... como disparar a traves del humo... PUES KLARO, Y MUERE ALGUNO? NOOOOOOOOOOOOOOO XDDDD

ES Q DE VERDAD... ME PONES DE LOS NERVIOS... POR CIERTO... EN AZTEC TU NO METES CON AWP DE CT A MADERA, Y LES DAS? KDO HAY HUMO NO DISPARAS?

Pensaba q jugabas mejor.

Chispas-Elek

no es por nada pero jushto no fue al aguila a kien fue baneado del servidor de los SWAT por xetos??

a lo k se ve los swat llevavan antixetos o algo raro y le dio premio a 1 DA

DaRk-eXe

LEYES ANTI-CHETOS:

1.- haceros tos aora el scan de CB..
2.-no vale formatear antes de hacerlo xD
3.-el k tenga menos del 80% del HD libre.. a formateao ace poko asi k sera automaticamente akusado de cheto xDDDDDDDDDDDDDDD
4.-tos los k sean chetos.. seran apedreados y apaleados en MV y en css.reto xD
5.-AMEN xD

Usuarios habituales