DAV 2 VEZ PILLADO

StarZ

y muxos mas clanes....

Jerobe

ya.., venga ahora k salgan esos 4 tontos a defenderle xDDDDDDD

StarZ

no pueden la demos lo dicen todo .... y kiem lo va a defender tan todas las cosas en contra suya es inposible

Jerobe

ya x eso lo digo xDDDDDD

RaVeN7

me importa -1.

Por muxo k hagais post el xabal segirá con los xetos.

P.D: suerte.

StarZ

change name change Steam ID xk me dijo k tenia muxas ·_. y g0 con lo cheat ;D !!

ClauSure

tio dav , con lo colegas k somos , y ahora te pones cheats .. me venia algo asi de ti ;) suerte campeon.

DrAk0rZ

haber yo fui IIN y ninguno llevabamos mierda lo k pasa k sois todos unos llorones , mira los mas facil jugar en lan :D

Forces

vaya un pringao se pone awards k ni existen encima JAJAJAJJAJA

pd: k mierda de clanes son rC y cu@die? xDDDDDDDDDD

w2P_

siquen lo que dije fue que sin pruebas no llamaras cheto a nadie

Lo defendi porque con rC no hacia nada raro

salu2

RaVeN7

#39 no me vengas de MEGAHIGHTSQUILLEZ OKEI?.

StarZ

yata tio el dav a estao en muxos clanes asin y a yevao mierda xk si la yevao aora la yevao siempre ! y ay tan la demos !

no0mad

quienes son iin? quienes son cu@die? quienes son rc? :S

kedu20

de k klanes hablais?, kien kojones es ese? xDDDDDDDDDDDDDD, es que en serio mirando post...como y de ke hablais....madre mia mira q me jode decir lo de la edad, porq soy el primero q no soy un abuelete...pero esq os delatais..."tiu!!!! han pillado a uno q es xeto y en publicos iba follandose a los de su equipo con otro nick y el de ese nick tuvo q dejar el cs tiu!!! q malote!!!", eso me ha matado xDDDDDDDDDD.

importa -1.

Forces

voy de lo k me salga de la poya, aver k te pasa ati

solo digo k esos son clanes de parchis o algo jaejea

StarZ

#43

cu@die <3 #cu@die @ Quakenet

rC <3 #rC.Team @ Quakenet

iin <3 .....

DaViLoViCh

Calla w2p calla porfavor que en rC ya llevaba mas mierda ...

y encima iva el tonto y se creia que era bueno en fin..

kedu20

dios mio a lo q estamos llegando!! es el holocausto!!

DrAk0rZ

yo fui IIN y yo no uso mierda si kieres nos vemos en lan :D

McJoel

agregarlo al post de los cheats ! uno mas para al hervidero

StarZ

steam id ?

kedu20

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
davilovich y starz iva=impuesto sobre el valor añadido.

Jerobe

el clan IIN fue uno k izo el dav , yo tb fuy IIN y tampoco uso mierda pero el dav en IIN llevava mierda aveces ai k reconocerlo lo k nadie decia nada simplemente x callarse pero weno xD

StarZ

dav yeva mierda desde k krearon los TNV ay ya enpezo a ponerselo y era mu descarao taba en escas y atravesando desde medio B kn los TNV xro lo TNV no duraron muxo

kedu20

" taba en escas y atravesando desde medio B" ?????????????????????, hola? como se nota q soys de los tipicos q os hacen una atravesada y estais acusando de todo...pero como puedes decir eso..xD

StarZ

#55 vas de listo o k tio k me lo decia asta el k yevava mierda jdr k tenemos DEMOS DEMOS ay k yeva mierda ese ve ay no lo defiendas mas....

Jerobe

#55 pse.. dav es mazo descarao, una cosa es 1 atravesada tipica... y otra cosa apuntarte atraves d la pared.. como se ve en la demo k le an grabao a dav.. anda anda xDDD

kedu20

oye, ni voy de listo ni nada, el q me parece q vas de listo eres tu, mas q nada porq en ningun momento he defendido al menda ese q ni conozco ni tengo el interes de hacerlo, simplemente te digo q como puedes poner "era descarado atravesaba desde medio a escas" o_O...pero bueno oye, ahora dime donde he defendido al menda ese q no lo veo por ningun lado, es mas, antes he puesto klaramente "kien kojones es ese" y ke importa -1.

StarZ

kada vez k ablo d el o algo k es xeto salte ablando de mi o d alguiem pos yasta 1 piensa kosas ....

kedu20

pero no te enteras q ami me la sopla el personaje en cuestion? y los klanes de los q hablais? lee a #45, no le falta razon en su segunda linea.

P.D-->Te recomendaria repasarte tus "argumentos" por escrito, repito POR ESCRITO, q es de lo q yo me estoy "riendo", sea cheto o no lo sea, me la sopla, me estoy riendo de comentarios tipo "atraviesa desde medio escas, no se kien tuvo q dejar el cs porq se ponian su nick y hacian tk en un publico".

P.D 2->Lee a #61 tiene cosas curiosas e interesantes q decirte, incluso puedes darte cuenta del sentido oculto de mis post.

Tema cerrado

Usuarios habituales