DAV 2 VEZ PILLADO

-DiabL0-

Buenos dias el DAV ex de rC que lo echaron por llebar mierda pues aora tambiem lo an exao de cu@die si no mirar el topic :

Welcome to cu@die · www.clancuadie.andaina.org SOON · NEWS : frozen join gL · powered by: www.andaina.org . cu@die we will attending LAN · DAV (ex rC) KICKED FOR CHEATER

y dicen k ay demos y avi x exo la en exao del clan k seleve claramente kn mierda nose la voy a pedir si las veo os la doy

StarZ

ajajajaja lo acabo de ver en los canal de #cu@die pero quiero ver demos para aver kuanta KK yeva... y me decia ami k no tenia lvl y el k va a tnr seguro k en cu@lan shhh....

StarZ

si no os creis el post es verdad entrar en #cu@die Quakenet vereis... en rC me parece k lo tiraron x lo mismo !

androide

y quien es ese?

-DiabL0-

en Media Vida tiene muchas cuantas os voy a ir poniendo ....

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=83839

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=80017

tiene mas pero no m acuerdo.....

ArteeMa

otro mas ke se añade a la lista de chetos paketazos

StarZ

#9 pero kn eso ay k terminar !!

Duven

#10 tiene muxa razon si enpezamos a decir 1 cheto mas noseke se ira yeando abria k pillarle steam id y .

xro ese aora va a cambiar de name y ....

StarZ

no el anikorz no yeva nada ! el DareZ y son1kIN tmb an estao en muxo clanes kn ellos y ellos mismo dicen k yeva kk y el DareZ a tenido k djr el CS x su culpa xk iva poninedo su name pidiendo xetos y tal y se poni su name n el publiko y acia TK .....

ArcheR

Y quién es ese?

StarZ

ves y ami tmb m la abra exo....

StarZ

m0j0c0s0s pr0 StadiuM || Powered by Ares Servidores|58ms|62.81.199.192:27015

entrar ay un perry kn su moskito y wh dando de 1 bala x dios entrar se yama 1 , ^^ o WolF .... kiem sera ?

Jerobe

anda si ya lo decia yo, ANDA DAV TONTIN DE LOS WEBOS AVER K ACES AHORA y los tontos esos k se ponian a firmarme diciendome k el dav no es xeto k se coman las palabras :D

chony

Dav se fue de rC x estar en cu@die con anik0rz.
kiero ver avis! xk si eso k dices k rC gano el offi con un xeto ,el no kreo k llevara nada xk se izo de cT un nefasta partido le salvaron la c4 kizas xD gL aLL

Jerobe

#13 , #14 ami tb me izo eso el otro dia x eso empezo toda la hostoria d k yo le llame xeto y demas xk me toko los webos y le dije lo k ai xDDD,xk e estado en varios clanes con el (cosa k me arrepiento mazo) asta k me di cuenta k usaba mierda el notas sin descarao, anda k se joda si lo an pillao ahora k valla d pro = k antes con sus magnifikos clanes y sus maravillosas lanes jaejaejajejae

StarZ

#19 pide demos en #cu@die ;D !

guiye

Soy cheto, y que? me vais a pegar cepeleros? :D
estos post no dan ni pena

S

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13076

severo

u_U

StarZ

#23 yeaHHHH ese era gL ;D !

4nIKILaToR

sikeN te contestare que eso de "anikorz noseyo :S" son pensamientos tuyos, y otra cosa DAV no es que viniera conmigo a todos los clanes, eso no fue asin, simplemente yo no pienso que nadie porque conmigo juege bien lleve wall, si, ami me parecia falso pero tambien entendia algo de "coach" y no llege a pensar lo contrario, pero hubo un 2on2 , que iba el 0/7 , y entonces llego el tema, se cambio nick y bueno la demo lo dice todo... pero repito yo no ofreci clanes a DAV puesto que jamas fue goplay por ejemplo ni lo será , suerte.

oXygeNe

quedria hacer 1 inciso,
primero DAV abandono rC para jugar con anikorz en cu@die en ningun momento lo consideraron cheto en ese clan...

Tambien querria aclarar q el clan en ningun momento ha sido partidario de abrir 1 post aki ya ke opinamos q esto no es 1 sitio para llorar ni acusar cn el dedo, por lo tanto:

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=13076

ahi keda constancia de que uso chetos y el clan cu@die no tiene mas q alegar, aorrense de entrar al cnal a realizar comentarios tontos y salirse.

gracias a todos y q vaya bien :)

B

guiye eres patetico y ademas vas de gracioso. para ir de gracioso tienes que serlo, cosa que en tu caso como que no...

Ya sabemos que estas mazo orgulloso de que llevas chetos pero es que en este thread nadie esta hablando de ti, estan hablando de otro tio. no das ni asco

StarZ

Pero DAV antes de ser rC ya yevava mierda y ay testigo ....

Jerobe

#29 tiene razon, x ejemplo la gente del clan IIN como yo.. xDDD

weno a llevado mierda siempre o eso creo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales