DAV 2 VEZ PILLADO

DeM0Na

xD xo miralo! :$ ay! ;* XD

PD #83.. SI! soy la hermana de paz padilla ^*

PD2 : no, no soy imbencible.. sólo q no voy llorando a un post d mv! como si eso fuera a servir de algo...! y creeme!!! q todos morimos en el cS!.. asi q bonito SHHH! q tas mas apo ;)

kedu20

bueno me piro a dormir q va haciendo falta, dem0na te dejo mi testigo para seguir posteando por mi, os kiero t1us

DeM0Na

si yo me voy en breves LERDO XD ;@@
pues q descanses EH
xq este post no sirve mas q xa acer el tonto! xq el post es un poco MUY tonto eh XDDD

B

Ahora soys vosotros los que soys un poco lamers e? Si el tio dice lo que estamos viendo todos pero que nadie postea por perreria o porque tiene el azureus puesto y le da lag (yo), pues no os enfadeis xd

Jerobe

kedu20 y dem0na sois maz0 gracios0s xdddddd anda putos frikis callaros y si no os importa este post u os parece tonto pues simplemente callaros y .

DeM0Na

UFO!
primero debes de aprendee que soIs se escribe con I latina y no con Y griega! una vez despues de esto!
ya puedes postear ;)

StarZ

kn el clan de dem0na e jugao yop y emos ganao kn los TemploCS me parece k juegue...

kedu20

sikenn mas bien me interesa muy poco como sea tu nick, simplemente pongo lo q pone en tu nick de aki primero, segundo notese la ironia de lo q he puesto antes...demuestras tu alto grado de retraso mental ya ke no eres capaz ni de pillar una ironia y respecto a lo q me contestas con lo de q tienes clan......xDDDDDDDD, repito ironia o te hace falta q te ponga < ironiaon> al principio < ironiaoff> al final?.

#100 kreo q nadie te ha preguntado con kien juegas ni con kien dejas de jugar.

ufo ejke antes de irme a dormir vi este post y me rei con los comentarios xD...k kieres...

oye q pasa q levanto una piedra y salis la tropa goofy de 14 años con el mismo avatar?.

adios caris :__

DeM0Na

#100 el post va sobre mi!?.. m da q no eh!? q coño importa q hayas jugado contra mi!? y mira.. kedu a jugao conmigo y q!? XDDDD
jajajaja
somos mancas y q!? al menos no vamos llamando cheto a todo el q nos gana...
COMO OTROS!

sikeNN a ver bonito.. q pone tu nick en mv!? sikeNN, no!? no somos adivinos xa saber q tu nick es siken! y oye!! eres muy espabilado pillando indirectas, eh! :D eres todo un hacha :D
FELICIDADES HOMBRE :D

Jerobe

al menos no vamos llamando cheto a todo el q nos ganas...
COMO OTROS! ?? dem0na al parecer no as visto la demo.. :S

oye q pasa q levanto una piedra y salis la tropa goofy de 14 años con el mismo avatar?. y tu kedu20 k vas d listo con tus 20 años? jaejajejaej suerte

DeM0Na

no #103.. no va de listo... el "listo" es el que a abierto el post ! así que menos con kedu...
vamos a ver.. seamos un poco razonables.. oki!? inet cada vez tiene MAS MIERDA! y hay muchos ineteros que despues en lan no hacen nada! pues valE! si se divierten así! que le vamos a hacer.. pero lo triste es que despues hay gente que quiere ir a pegarle a los chetos HOMBRE SI! muy inteligente por su parte...

a ver.. vea la demo o no.. he visto como me han hecho mis atravesadas los chetos.. pero no voy publicandolo por ahí porque.. ahora dime... qué sacas con postearlo en mv? ... NADA! xD sólo que el DAV ese se ria de vosotros porque encima perdeis vuestro tiempo en ello.. tontos que sois! yo al menos me estaba echando unas risas porque.. sinceramente.. esto es de broma y que encima os piqueis como niños chicos porque demos nuestra opinión, que bajo mi punto de vista es el más razonable..., y os pongais en plan "ahora me enfado y no respiro" y recurro a los insultos o a ir de "gracioso" o a darsela de irónico.. mira perdona que te diga pero no... esto empieza a ser muy triste! :D pero nada! que si a vosotros os hace felices hablar de un tio QUE LA MAYORIA DE LA GENTEO NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUIÉN COÑO ES! porque eso es cierto, ni en que clanes a estado... pues mira... si tanta importancia le dais... OLE! :D es lo que decia uno.. que si fuera un gamer conocido o fuera un clan conocido.. entonces
y bueno.. sólo decir
Que el nivel se demuestra en LAN ;)

PD : lo del avatar no lo pillo xD porque sólo llevais 2 el mismo avatar... los demás.. creo que es bien distinto! ;)

StarZ

#104 bibliaaaa ;D~ !

DeM0Na

que pasa!? que no eres capaz de leer!¿?
que triste, no!?
por eso tienen que hacer anuncios los del gobierno que leer es bueno...

DeM0Na

y entonces?
le dices DAV! nos vemos en lan! :D y fácil :D
y menos payasa, eh! que en ningun momento te he insultado! :D que pasa!? te sientes intimidado y no se te ocurre otra cosa más que insultar!?

DeM0Na

nene io lo taba diciendo por mi clan! no por ti..
a ver si aprendemos a leer ^*! :D
sólo digo que llorais demasiado! y en el lugar equivocado :)

Jerobe

el avatar d ke0rz fan lo tiene muxa mas gente x si no te enteras pero weno :S xd

DaViLiLLo_0

109 eske tu eres pr0 :o

DeM0Na

que vah :) manca ;)

B

Ahora soIs todos los que pareceis tontos xd

DeM0Na

así mejor ufo :)

ALS

yo uso exes y en lan mato JEJEJEJ

drEk

sin lamer.

PreSi0n

esto es pa flipar m kedo muerto

Kr4n3oK

la pregunta a donde llegaremos ?

4nIKILaToR

Forces no se que cojones pintas posteando aki y ensima insultando con el gato atropellao en la cabesa .

PD: XDDDD es broma quijotero ;O esta grasioso tu pelo nomas.

Tema cerrado

Usuarios habituales