dav1g vuelve al roster activo de Movistar Riders

Amne_cs

No mencionan si será IGL, y cuidado con el último párrafo, "para afrontar esta recta final de año".

3
sepultucsgo

IGL, no? No????

1 respuesta
deBurrows

#2 No, star player.

8
DiVerTiMiX

4
-Kush

que sorpresa

TitoBurns

A nivel de organización es lamentable como lo planifican todo, lo raro es que aún existan.

En fin, les doy de vida hasta que algun equipo se lleve a Martinez y entonces si que ya será gg wp un placer y gracias por todos estos años disfrutados

3
daniduran21

Inesperado

galleto

Si no es Davig el igl quien seria? Mopoz? Just?

1 respuesta
K

#8 en todo caso si no es davig yo creo que el que mas cuadraria de igl es adams

-Crusher-

De vuelta junto a Galder a dar pena ahora que estaba jugando bien...

1
x1gorzz

A ver coño dejaros de hacer pajas mentales, es igl si o si.

K

pues acaba de confirmar en su tweet de que hará un nuevo rol, supongo que el de igl

nokel

Se tiene que sentir un poco como el parche del equipo no?

recombo

jajjaja vaya equipo de muertos, alex hizo bien en saltar del barco aunq lo peinen rapido eso q se farmea

just malisimo
adams ha resultado ser un fraude
mopoz malisimo
martinez en cs2 malisimo
dav1g malisimo

1 6 respuestas
galleto

#14 joder he mirado tus mensajes por curiosidad y no hay ni uno positivo tio.

Pd. El equipo es lo que es, y no creo que puedan montar nada mejor ahora mismo, al que no le guste que no los vea y punto.

1 respuesta
Auxzap

#14 que sí que ya te hemos visto

RaDiuM

#15 ser malo es objetivo, recombo siempre apoya

Yo también pienso que van muy justos, pero mucho más de aim que de gamesense. Claro que si no das mochas el resto se te desmorona

Tethics

a ver que tal pero no creo que se sienta con confianza tras ser bencheado y ahora repescado porque no les quedaba otra a Riders

daniduran21

Este fichaje ILUSIONA.

Ka1serS

Son los próximos ganadores del major

4
RastAfar1

Para mi es la muerte de Riders, y no por dav1g el pobre, pero si quieres montar un roster español, en España no salen nuevos talentos, con los que tienes no te da para competir internacionalmente a buen nivel, y cuando sacas algo de talento llega un equipo internacional y te lo quita, pues me da la sensación de que Riders va a ser la academia de donde pesquen los grandes, o acabará cerrando sección

1
-Crusher-

Yo puestos a tener este roster me traía ya a Sausol que parece que esta volviendo a coger nivel después de su mal comienzo en Sangal y no tiene mucho sentido mantener a Just aportando lo que está aportando desde hace ya un tiempo, con eso se queda un equipo joven con el que ir creciendo, no tendrán el supertecho de cuando Alex y Sunpayus pero tampoco con el roster actual antes de irse Alex estaban haciendo la gran panacea.

1 respuesta
daniduran21

#22 no puedes quitar a un strongholder para traer a un perfil como sausol...se te desnivela mucho el CT

1 respuesta
-Crusher-

#23 Pero no decíamos en su día que queríamos a Adams por ese motivo? le metes a él y Sausol los partidos que he visto de Sangal le veo poner bastante el pecho.

1 respuesta
daniduran21

#24 precisamente tiene más perfil agresivo para el terror, como dav1g, mopoz..
Si cambias un perfil strongholder como just o Adams, por sausol se te descompensa.
En mi opinión vamos, volveríamos a la época en la que metíamos 9-10 de terror y 0 de CT.

palickpre

#14 y aún así han tenido más éxitos que todo el cs argentino

1
skakunK

Pero vamos a ver, relajaos un poco no? Que igual el chaval ahora es buen igl y tiene posiciones que le benefician mas y los demas pueden dar un paso adelante.

Esperad un poco al menos a ver como funciona antes de ser tan catastroficos joder.

P.D.: -davig

3 1 respuesta
FraG

Pues yo despues de la decepcion de que se vaya alex, mantengo algo de esperanza en que el cambio sea como un renacer para riders, y dav1g dirigiendolos a todos, a ver cuanto me dura xdddd

sepultucsgo

Ni 1 día desde el cambio y alguno ya pidiendo a Sausol. Normal que nos tomen a cachondeo hombre

2
-Crusher-

Yo siendo sincero me gusta más que venga como IGL que haciendo lo que hacía en la anterior etapa, lo dije como hace un año o así que para mi un jugador del perfil de Dav1g que no va sobrado de firepower lo suyo es que se reconvirtiera en IGL y con eso si acaba saliendo uno potable puede tener una carrera larga porque no es que sobren precisamente las mentes que dirijan equipos en este juego y son bastante cotizados en el mercado, lo que me chirría es que siga siendo el entrenador Blade.

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • maddevv58
  • palickpre
  • -Crusher-
  • Hades13
  • blast3r
  • Lovexperienc