DDoS y web hackeada a Overgaming

B

#119 xDDDDDDDD

Gummy volaba por inet en 1.6 y esta gente jugaba con él

Con esto no defiendo a mixwell ni nada porque sólo lo conozco de un gather de esea, pero...

Antonio "FlipiN" Rivas
David "Kairi" de Miguel
Daniel "niel" Pineda

JUEJUEJUEJUE

https://www.youtube.com/watch?v=3nDhx2zHUv8 Cosas peores me han pasado de su stream

Vamos, que lo que ha hecho mixwell no está para nada fuera de lugar, es más, cuando estuve con niel en ts3 hace mucho tiempo era un cachondeo puro y duro, sumado a lo que me contaban colegas que habían jugado con él... xDD

En resumen, niel era un tío que te decía: "No, si yo soy un jugador que no frageará mucho, pero sé leer muy bien el juego" Y el pavo cubría escas y te decía: 1 larga haciendo estándar, 2 tótem en verdes 1 bajo y otro túnel.

Si eso no le parecía raro a x6 que dios nos pille confesaos xdddddddd

pd: peine pa flip y kairi, ah, y para lowel, que jugaba conmigo en 1.6 y yo soy yeto xdxd

1
Sorii34

yo lo que veo es que fue la escusa perfecta para meter de nuevo a Flipin y volver a los 16-0

1 1 respuesta
chanS

#120 go Outbreak.

skela

#122 pero los 16-0 o los 0-16?

1 respuesta
conga

Bueno esto es ley de vida, si algo no cuaja el vaso se va llenando, cuando está lleno algo lo agita y se derrama.

Mixwell tiene un gran skill individual pero le falta experiencia. Personalmente creo que Jonathan busca un xhiroz y de momento no lo ha encontrado.

Al que dice que mixwell en css la partía y que por eso es mejor que flip, él la partía en 1.6 más todavía, por ende merece más cancha para estar a su máximo nivel.

Es un juego nuevo, se puede valorar el pasado y juzgar el presente. flip tiene una forma de jugar que te puede dar un partido y lo hemos visto cientos de veces, en lan y online. Mixwell es un jugador determinante pero aún no creo que esté en ese punto de dominio de la ronda. Y ese timming es clave para jugar con musa.

Creo que nunca es buena la presión sobre jugadores con tanto potencial pero sin experiencia suficiente. Ahí está el dilema, apuestas pase lo que pase, aunque te falle, aunque cometa errores y desprestigie la imagen del club relativamente o vuelves a un valor seguro con experiencia y resolutivo?

Yo habría hecho lo mismo que overgaming.

Cuantos cheaters habían en 1.6 entrenando a diario en equipos top, la policía no es tonta.

1 1 respuesta
Woselio

#114 Lo de que te echen por lo que comentas en el punto 2, me parece excesivo. Tu puedes jugar con quien te de la gana vaya cargado o no, eso si, si representas a un club podrias haberlo evitado. Pero en cualquier caso, es un fallo como el que puede tener otro cualquiera.

Lo del punto 1, no se, es confuso. Supongo que cuando te ficho Musa, te diría mas o menos para el rol que te quería, asi que si no te gustaba deberias estar avisado. En cualquier caso, no se, que llevais 1 mes juntos?. No te ha dado ni tiempo a adaptarte a ese rol (que es uno de los mas complicados dicho sea de paso), a lo mejor con mas tiempo de entreno entre todos hubieses mejorado y te habria llegado a gustar. Pa mi gusto, en este aspecto, has tirado la toalla demasiado rapido.

En cualquier caso, se agradecen las explicaciones. Mejor que vengas tu y lo digas, a que la gente especule cosas sin sentido.

1 respuesta
Sorii34

#124 depende en el bando que juegen xd

B

#126 Estoy de acuerdo en lo que dices, musa me dijo que es lo que quería que hiciera. Puede que haya tirado la toalla, pero no me gustaba y no estaba mentalmente en mi mejor momento. No quería complicarme mas la vida. Han pasado muchas cosas en el juego y en lo personal de golpe, no las asimilo rapido ahora mismo.

Y no se iban a solucionar de un dia para otro, quise cambiar a mi rol natural, pero musa ya había echo planes desde el principio de como lo quería todo, por eso digo que acabar así es normal.

B

#125 No puedes compararme con flipin en trayectoria, no tiene sentido. Y yo era peor en CSS, soy mejor jugador en CSGO aunque últimamente esté por debajo de mi nivel habitual.

1 respuesta
kritikaal

A mi cuando me toca un cheto en mi equipo en mm me rio, cuando me toca en contra pues hago el cry , que mas se puede hacer , si se quiere cargar que se cargue mixwell puede reirse o hacer lo que le de la gana, otra cosa ya es la imagen, pero bueno, si empiezo a decir gente que se a cargao y a seguido estando en tops españoles no paras, asique no vengais a crucificarle asi porque no ha hecho nada , quiza un poco como dicen en la imagen del jugador, pero bueno por reirte porque tu colega se esta riendo . n0t bad
saludos

kritikaal

FLIP NO ESTA AL NIVEL DE MIXWELL, si quieren peinarle que lo peinen, pero no por flip, toda esa peña que dice que ultimamente esta jugando buenos partidos es para reirme en su cara de verdad, me estais comparando una mierda esea/mm a un pracc, que lleva muchos años jugando sí, pero para mi ese tio lo que tiene que hacer es dedicarse a ganar dinero con twich y esas cosas que a jugar, pero bueno aqui todos sabemos que los amigos estan por encima de todo.

Sorii34

tambien estamos hablando por hablar, ahora musa mete a otro y nos cierra la boca xd

1 respuesta
kritikaal

#132 tienes razon , me espero eso , si mete a flip serian ya 2 "errores" por asi decirlo, bajo mi punto de vista claro, musa igual necesita lo que flip tiene pero a saber..

m0let

puto mixwell como la lias xDD <3

LwZ

pues yo a flipin no lo veo tan mal jugador la verdad...que conste que no soy uno de sus fieles, yo miraria de probar ahora con flipin en este quintento hay que contar que cuando estuvo flipin en los torneos de Dallas y DH estaba jugando meison que tenia la misma motivacion que mi abuela la del pueblo, ahora con un quinteto que quiere ir al 200% habria que verlo, como dicen por ahi arriba los ultimos partidos ha tirado bastante y no ha quedado de ultimo con un 0-20

conga

#129 Oscar nadie te está comparando con él, era una respuesta a la gente que se empeña en enterrar a las personas. Tú tienes nivel de sobra.

Solo estaba dando un punto de vista externo sobre el porque del cambio. Independientemente de si es motivo suficiente lo de jugar con gente que se divierte con cheats.

javi_raiden

Llevo un par de dias viendo jugar a xhiroz en algun stream o mm.. qui sap no?

Concoroncon

Yo creo que ya esta todo aclarado. Prefiere disfrutar jugando y listo. Lo demas ha precipitado su salida.
A mi me paso algo parecido cuando me ficho justho para FAL de nSk, al tiempo vi que no disfrutaba y hable con el para volver a nSk. Es totalmente normal, a veces, los fichajes no encajan.

1 1 respuesta
RSN

Como diría Jack el destripador, vamos por partes:

  1. spoiler
  2. spoiler
SpiuK

Venia esperando leer lo de los DDos y me encuentro con lo de mixwell =(

nogo

Que corta estancia en OG

pkjn

Desde que echaron a sukitRon van cuesta abajo y sin frenos, ya en su dia el cambio sukitron por flipin fue absurdo, pues ahora rotaciones cada 2 o 3 meses, overgaming, ciudad de vacaciones

1
dzr

Ha sido un peine que ni el de Dmitro Chigrinskiy en el Barça.

En España tienen imagen y reputacion en este mundo de los videojuegos 3/4 personas como mucho. Personas que si se pueden preocupar de que no decir o que no hacer, ya que si que viven de esto. Pero con todo el respeto del mundo, ¿que imagen o reputacion se daña cuando en un mm del palisimo un integrante de OG dice dos tonterias?. Hay que ser justo tambien y el peine ha sido de catedral de Burgos.

Que se lo tomen todo lo profesional que quieran, eso es bueno, pero Mixwell ha puesto el peine en bandeja y ha sido la excusa perfecta.

1 respuesta
parsec

yo creo q lo de mix no es para tanto en lo que a reputacion de og se refiere, se nota q lo dice rapido, sin pensar y para excusar a su amigo vis para q haga lo que quiera.

en cuanto a rendimiento en og ... ni idea porque no lo he visto, pero en su team anterior .... telita como las repartia el amigo.

no se, suerte para mix

horiznt

q pasada como a algunos no les pasais ni una y otros hagan lo que hagan no importa xdd

12341234

Después de toda esta bola de salsa salsa y más salsa, mixwell se arrepiente de haber jugado con el aimbotter de vis.

Y si no, DESMIENTEMELO!

BreadFace

#138 Hijo de puta vaya venta nos metiste, NEVER FORGET

garc1a

Alguien me resume lo que ha pasado al final o qué? :(

Concoroncon

Pyrox, estas fuera del proyecto para el año ke viene.

1
eRRJoxe

Tio dedicaros a jugar y dejar de echar mierda a un jugador que sabemos todos que es buenísimo, os dedicáis a decir que "musa le a dado una oportunidad" LOS COJONES! Musa le necesitaba y le pone en un rol que a el no le gusta y se desmotiva, cualquiera se iria y hace bien.

PD: Si un jugador del otro equipo va cargado, yo también hago bromas de que mi jugador se cargue, creo que aquí el 100% lo diría pero es mal fácil soltar mierda a un jugador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • soek
  • RSN
  • Brom1z
  • achenese
  • Dixebra