DDoS y web hackeada a Overgaming

achenese

#90 lo dices como si mix tirase del carro todos los partidos, por eso lo digo no por otra cosa xD

Es evidente que los partidos que han ganado ha sido por mixwell y sus grandes actuaciones, y por cierto, te recuerdo que flipin ha jugado unos cuantos partidos con overgaming cuando estaba de 6to y tiraba del carro más que cualquier otro, además de jugar el segundo mapa la primera vez que jugaron vs LC y el cual tambien ganaron..

No se por que tanto odio, estabais deseando que perdieran para echarle mierda a flipin eh

1 respuesta
XaN1N

Tengo que decir que desde que he visto a mixwell en OG no ha estado al mismo nivel al que le ví en internet con gbots(de la0 a la0 40-0 gg). En DH estuvo flojísimo bajo mi punto de vista. Esta salida de tono le ha venido perfecta a OG para replantearse su quinteto. Tengo la sensación de que musa no jugaba a gusto con este chico.

El tema vis y las grabaciones no me parecen motivo para expulsar a un jugador. Creo que este chico en LAN no ha demostrado absolutamente nada como para estar en OG y ello unido a lo que expongo más arriba son las verdaderas causas de este peine.

Es mi opinion.

Saludotes

2 respuestas
aleixx

#91 Yo no he dicho en ningún momento que mix tirase del carro pero es evidente que es mejor jugador que flip.

Flip va arrastrándose por el mapa , puede que alguna vez tenga algún destello y se marque alguna buena ronda pero a nivel general es un lastre para el equipo.

Para mi OG la cago peinando a sukitron del equipo , que era cuando mas equilibrado estaba.

Por cierto yo no odio a nadie y menos a una persona que no conozco, parece que os duela lo de Flipin a algunos.

1 respuesta
MrBean

Hay gente con la k es imposible jugar en un ekipo por su forma de ser, comentarios durante la partida, etc, y esto solo lo va a saber los k llevamos jugando entre nosotros años, no los k ven los partidos y las horitas de strimiN.

un saludo a kuL, k lo tuve k peinar por k le queria pegar media España por vacilar en internet y no me daban las manos para defenderle. bb

7 1 respuesta
horvathzeros

Pierden a un jugador de equipo que piensa cuando juega y se la juega cuando hace falta, ni tiempo le han dado a demostrar y aún así ya se notaba que tenía cosas que le hacen falta a un buen team.

No me esperaba que se deshicieran tan pronto de un jugador y menos que fueran por el motivo que dice la gente que ha sido, por mal que esté.

2
achenese

#93 Pues será todo lo buen jugador que dices, pero mix no lo ha desmotrado aun, cosa que flip, con su coneria que algunos decis algo más si ha demostrado

Yo solo hablo por los hechos, y ahi están, flip ha demostrado más que mix digas lo que digas, será por los motivos que sean y se que mixwell es bueno, pero flip no es un cono tampoco.

Y estoy hablando objetivamente y guiandome por lo que he visto desde que mix está en overgaming, por ejemplo de alex no puedo decir lo mismo porque alex si que ha tenido buenos partidos y parece que va a la misma onda que el resto del equipo...

Si mixwell lo hubiese hecho bien (y con bien me refiero a hacerlo como el realmente sabe hacerlo como cuando estaba en gbots no diría nada, pero no es el caso...)

B

Es totalmente culpa mía que yo haya salido, ni de FlipiN ni de nadie.

#92 Me voy a comer mierda, merecidamente por lo de jugar con vis y tal. Pero no aproveches ahora para inventarte cosas, y menos vosotros que sois los menos indicados, que vais de profesionales faltando a todo el mundo y perdiendo todos los partidos en lan, siempre hablan los menos indicados. Es facil hacerse 30 frags haciendo lo que quieres contra un equipo que te deja y su único consuelo es decir que el otro va cargado, que iba todo tu equipo con esa mentalidad antes de jugar, en lo único que sois profesionales es en llorar y echar mierda. Yo no te he faltado nunca, ni te he contestado a tus insultos, pero eres muy pesado.

Y no voy a comentar nada mas.

7
Concoroncon

Yo lo siento por mixwell, le conozco mas o menos desde que el empezo a jugar, le tenia siempre en amigos y de repente empeze a oir mucho su nombre hasta que llego a un nivel extraordinario por lo menos en inet, luego en lan por lo que se comenta no ha dado lo esperado. Se que se lo ha currado para llegar y es una pena.

A mi lo que me jode, es toda la gente que mete mierda por el tema de vis, a mi parecer, son cosas privadas, conversaciones que si saldrian a la luz la de todos los que posteamos aqui cuando estamos con los amiguitos en ts3, mas de uno deberia envainarsela.

Si le han echado por este tema de los chetos, lo veo bien. A veces vale mas la imagen que transmites hacia los demas y musa habra actuado como capitan y en beneficio del propio club. Poco a poco esto se va "profesionalizando" y tienes que dar una imagen, en este caso, hacia europa.

4 1 respuesta
Kul

#94 AJAJJAJAJAJAJAJJA y en lan luego cacachof

si que duran los "players" en españa

horvathzeros

#98 Yo en css le vi en lan y sé q puede dar más q en inet, el tema es el rival y la preparación del equipo.

Todo sabemos que es criticable que te rias porq uno de tu team usa cheats, pero os desviais de todo lo que sucedió, en ese mismo video en el que se le ve que pregunta que ha hecho vis y luego ve que usa cheats y llega a decirle: "en verdad das asco eh".

Creo que olvidais la mayoria de detalles de ese partido, el que se carga es vis, estas en un MM y si te sales te llevas ban, teniendo en cuenta que en el otro team habia otro cheater, es un 1 vs 1 y lo que hace mixwell es seguir jugando y que los chetos hagan lo que quieran.

Que como es vis él se rie y le dice algo, pocas opciones tiene. Sabeis que por mucho que mixwell iniciara votación a vis no se le iba a echar de la partida.

Si teneis 2 luces y aunque sus ánimos, que se los da y reconoce su fallo, están mal, dentro de lo malo que es eso, dudo que cualquiera del foro hubiera llegado a decirle a un colega que llega al punto de dar asco por usar cheats. Y sí, ahora mismo estoy rompiendo una lanza, apesar de su fallo, a favor de mixwell, por el hecho de que hace más de lo que hubiera hecho cualquier compañero de overGaming en la misma situación (y sabeis que en 1.6 han estado en situaciones más descaradas).

pd: Y que alguien ponga la imagen del sino, desmiéntemelo porque le pega mucho aquí xddd

8 2 respuestas
MORUSATO

isisi jejeje que asco das tio jejeje risas mil

si eh le da un asco de la ostiaxdxd

#100 Tu último párrafo es como decirlo, absurdo? si alguien lo ha entendido que lo explique.

1 respuesta
Aguiluxo

Si hay un cheat en el otro equipo la mayoria de aqui hubiera echo lo mismo que mixwell.

PD: me incluyo juaslol

17 1 respuesta
horvathzeros

#101 Te invito a que veas el video varias veces y analices las risas, está hablando con un colega, sólo hace falta ponerte en situación y verás que la gente que tiende a tener buen comportamiento social actua de esa forma.

Y sí, tengo experiencia como para saber de lo que hablo xd

pd: y sí, me puedo equivocar y que sea un tio despreciable, pero me jugaría más skins aquí que en csgolounge a que no es el caso, por la propia experiencia personal.

Dixebra

vamos a hacer ddos a OG otra vez x marear tanto la perdiz :D

barbarawr

Yo creo que no es tanto por el cheto si no por los comentarios, de todos modos, me parece la escusa perfecta. Dudo que pierdan un jugador con el que están a gusto por algo así.

También me parece muy raro que FlipiN haya estado ahí un mes apoyándole en todo, vamos, me da a mi que fue algo como asi "les probamos y tú quedate aquí por si alguno no nos gusta" xD

2
denon

Pues ahora que tenía nuevo disipador el chaval... que pena. Para mi da mil vueltas mixwell a Flip, y en cuanto a LAN, a todos nos faltaría experiencia de jugar como equipo un par de lanes 3 o 4, no solo una...

pero bueno musa, si os falta un quinto... ni te molestes que ando con el contrato de Titan, ya sabes ahora nbk scream y smithz san pirao y estoy liao

Que por cierto lo de vis me parece lamentable, cargandose y riéndose de la gente...

BreadFace

La verdad que yo opino o

7
ferk

Si bien la actitud de mixwell no fue del todo buena tampoco es que pudiese hacer mucho. Si fichas por un equipo como OG hay ciertas cosas que no puedes hacer porque hay mucha más gente que te ve. Una pena que termine así porque creo que con tiempo mixwell podría haber sido una parte importante del equipo.

La duda ahora es si seguirá OG con FlipiN o buscarán a alguien más.

1
achenese

#102 #100 De todos modos, e indepentientemente de lo de que vis fuese cargado y mix se aprovechase yo creo que ha salido de mixwell ha salido de overgaming por la imagen que ha dado y por los comentarios esos de que le daba igual su reputación, y eso lo ha dicho hasta musa, que es lo que más le jodió porque está en un equipo con proyección europea y esos comentarios no se pueden hacer, o al menos no se deben de hacer.

A mi lo de vis me la suda sinceramente, pero los demás comentarios si opino que son "graves" y son suficiente motivo como para que te expulsen de un club como es overgaming, en cualquier otro club que no tenga ni la mitad de imagen que overgaming hubiese sido una mera anecdota

Y en cuanto a flipin, opino que mixwell podrá tener más nivel probablemente aunque ultimamente no estuviese en su mejor momento, pero para mi flipin es un pilar clave de overgaming por lo que transmite y por la motivación, ya se vio en la dreamhack como empezó a motivar a overgaming que era al unico que se le escuchaba dando gritos xD, yo opino que tanto flip como mixwell son buenos en su terreno, por eso no pueden ser comparados en ninguna de las circunstancias xD

1 respuesta
GuaNaGe

#92 Seguramente tú no lo hayas visto en lan, porque yo si lo he visto y aunque no fue de CS:GO y fue de CS:S dio un recital de cuidado. (Es mi opinión e) Aún así, no entro en el tema, simplemente observo haber si es verdad lo que se cuenta o no.

DiVerTiMiX

Que aberraciones se tienen que leer. A sido un error que ha puesto a huevo que entre flipineside. Con tanto cambio, van a hacer falta dos gaming houses.

horvathzeros

#109 Creo que no has visto el video, te aconsejo que lo veas y analices realmente esa frase, como la dice y lo que tarda en hacerlo, para él en ese momento lo que sucede tiene que ver 0 con su situación en oG.

Sería un tanto raro que algún jugador experimentado lo tome como algo que no ha sido nunca, pero igual si lo quiere usar como excusa para que entre flipin again. Él sabrá porq pero se ve claro lo que pasa en el video y eso a oG se la debería sudar, oh dios ha jugado 1 mm y habían chetos en la partida, que mala imagen, podría haberse salido y llevarse un ban de mm ¬¬

EFA

esto con popeye el marino no pasaba.

B

Intento explicarlo desde mi punto de vista.

1.

spoiler

2.

spoiler
7 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

"me han peinado, leer #114, gracias."

#118 por esas razones acabo kickeado, ya lo he aclarado si hay gente que no lo ve claro y es tan importante.

1 respuesta
B

#117 tl;dr

edit: antes lo leí por encima y ahora lo leo entero y con comentarios como:

"no me divertía jugando mi rol"
"no quise adaptarme a él porque me conozco y no puedo forzarme"
"no quise adaptarme a él porque me conozco y no puedo forzarme"

Das a entender me he pirado por esas razones xd

pd: no hay nada malo en que peinen a alguien, que la mayoría piensan: ahhh lo peinan por malo

P

Yo lo que no entiendo es: Mixwell es el malo por comportarse de forma de la q estoy seguro se comportaría una gran mayoría de los que aquí están echando espuma por la boca, sus comentarios dañan la imagen de OG, a sus compañeros, a sus seguidores y a su prima la gorda.

Pero Kai ( q se pasaba -en pasado, ahora ya no lo veo igual- todo el dia insultando a guiris y flameando incluso a sus viewers cuando jugaban juntos en mm o lo q fuera) tiene una segunda oportunidad. Y flip, q le he visto pasando fb de gente q le trolleaba, incluso pidiendo reports para cuentas de steam solo por un flame en el chat, cada vez q pierde un partido sea contra quien sea se dedica a decir q son unos tryhards y unos pesados (como si el hecho de jugar en og significara que no te puedan pintar la cara en un esea o mm) etc. Flip puede q tenga ya incluso 3. Ésto no daña la imagen de OG, por supuesto.

Pues nada #valors.

5 2 respuestas
B

#119 Como ya he dicho, el punto 1 en #114 es basicamente lo mas importante, el 2 ayuda a lo otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • soek
  • RSN
  • Brom1z
  • achenese
  • Dixebra