DDoS y web hackeada a Overgaming

Sexy-Adri

#57 Pues al menos ellos dicen que han contratado a una empresa y eso es lo que les han dicho. ¿Puede ser mentira? Pues claro, pero al menos se habrían inventado una excusa. Los que decís que no tienen ni idea lo soltais sin más, y si cuela cuela.

JuShTo

Para los borricos como yo, un ataque de dos es como que te metan en la boca millones de miguitas de pan, llega un momento que no te caben mas en el estomago/boca y colapsas y vomitas, lo mismo para un pc, llega un momento que no puede procesar todos los paquetes que llega y el router revienta la conexion debido a dicha carga.

switch off

5
makinavaja

si no supera los 300 € no es delito .

https://www.youtube.com/watch?v=HkmpphdlbiE

1 respuesta
xkarrpo

#63 si hay pelito tampoco es delito

ES-ElCiD

Bueno y donde están los nombres?
Y donde anda mixwell que no está jugando con oG?

1 respuesta
horiznt

#65 esta fuera de oG

ES-ElCiD

por lo del MM?

menuda gilipollez, oiga.

3 1 respuesta
gustavin37

#67 https://twitter.com/m1xwell

Sh0h

Por desgracia mix le dio a Musa la oportunidad perfecta para volver a meter a su amigo FlipiN al equipo si habeis escuchado a musamban1 hablando en su stream ultimamente sobre la decision de sacar a flip del equipo por sus palabras se le notaba que lo queria volver a meter en el quinteto titular...... puede que mixwell deje de jugar durante un tiempo ya que su situacion personal no es la mejor y ahora con todos estos problemas no se encuentra con ganas de seguir....aveces muchas personas se toman este juego demaciado enserio y se olvidan que detras de cada nick hay una persona y mixwell es uno los pocos jugadores que vale la pena conocer no como otros que hay dentro de OG....

1 3 respuestas
barbarawr

#69 conoces a toda la gente de og como para decir que son peores personas que él? de verdad, todos tus comentarios a cerca de Mixwell son muy poco objetivos xd

6 2 respuestas
MigueLuno

#69

2
A

#70 pobre mixwell,menuda cerda

1 respuesta
barbarawr

#72 ?

1 respuesta
A

#73 relee tu comentario anterior xDDD

1 respuesta
barbarawr

#74 ah vale xd ya esta

Sh0h

#70 No se puede defender a mixwell ?? a matado a alguien??

1 1 respuesta
barbarawr

#76 Defiendes atacando a otros, y de todos modos tus comentarios hacia el son mas de un fan acosador que de un amigo objetivo xD, pero vamos, que puedes hacer lo que quieras claramente

1 1 respuesta
B

Ha durado. Vaya peinazo le han dado.

A

1
Sh0h

#77 Prefieres que sea como tu que le metes mierda a la mayoria de jugadores??

1 1 respuesta
barbarawr

#80 ok tío, lo que tu digas xD

achenese

A mi me da pena mixwell porque no se como estará en el tema personal sinceramente, pero por otro lado pienso que es algo normal, un jugador en un club como overgaming que siempre ha estado en lo alto no puede hacer esos comentarios, era manchar la imagen de oG, y con todo el revuelo que ha formado era evidente que le iban a echar para limpiar su imagen...

Además, ultimamente flip ha estado a buen nivel en los partidos que jugaba, asi que supongo que eso ha facilitado el tema de que mixwell saliese

Dixebra

a la calle, ahora puede venir a pescar pececines y chipirones con dezer y conmigo para que coma polowsky.

mieldas

V1NCHENSO

ha rulado el exe y ahora llora.

3
MOAR

Woselio

#69 Vaya comentario mas absurdo. "Le da la oportunidad de meter a Flipin de nuevo en su equipo". Si Musa ha echado a Flipin con lo colegas que son y el recorrido que tienen juntos, muy claro tenia que haberlo visto y mucho lo habrá pensado antes de hacerlo como para haberse arrepentido a los dos dias. No creo que sea el caso.

aleixx

Pues nada el equipo vuelve a la mediocridad con flip, una pena Mixwell pero lo has puesto a huevo.

1 respuesta
JuShTo

Asi se las ponian a Felipe II y decía que le hacian trampas.

2
achenese

#87

1 1 respuesta
aleixx

#89 Siento herir tus sentimientos fan pero flip esta acabado y el equipo vuelve a la mediocridad.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • soek
  • RSN
  • Brom1z
  • achenese
  • Dixebra