¡De camino a Katowice con CS:GO!

PeRCeVaL

Vamos a dejar el cajoncito de la mierda bien cerrado ... oh wait

m1cro

#30 primer mato igual en lan que en internet . Segundo me carge en la euskal en warmup y me lo quite. Como algun miembro mas es para echar las risas nada mas y 3 me la suda lo que seas . Nos ganaron y .

PD: me estan diciendo que tu en lan dabas muchisima pena . Y que eres un amargao no digo mas.

1 respuesta
Cr0n0s

Estas tias juegan muy bien al csgo, y probablemente ganen al 90% de equipos de EPS, son jodidamente buenas.

1 respuesta
pDz

#23 No descalifico ni mucho menos. Es que hace años (muchos años) ya pasaban cosas de estas, no necesariamente con equipos female, pero si la típica de "toma mi cuenta y juega por mi".

#26 ehmm ok, adelanTAO.

PaBliYoR

#32 Yo en lan pena no se a que le llamas tu dar pena en lan habiendo conseguido puestos medianamente buenos en lan en eps los resultados buenos,y eso de amargado?jaja el que te lo ha dicho seguro que es el amargado porque te pueden decir cualquier arkhe cualquiera de los que fui ala lan que amargado para nada quizas risas maximas si hehe aver si te informas bien de las personas.

1 respuesta
m1cro

#35 ami lo que me an dicho yo no digo nada de tus resultados :D Aunque tampoco e quedado mal en lan :D

#33 opino igual sabían bien lo que hacían.

achenese

#23 ombre sera que tu nos has insinuado veces que novios/amigos de females han jugado por ellas xD

1 respuesta
B

Quien siembra vientos recoge tempestades

Queda dicho!

1 respuesta
pDz

#38 Tal y como está el tema, ahora mismo la tierra no da nada, siembres lo que siembres XDDDD

1 respuesta
B

#39 Alguito dará :P

barbarawr

#37 si, de personas con la cuenta creada el día de antes y sin foto en la ESL, pero dudar de estas tías que llevan jugando 10 años pues.. xD

Ah bueno, de amandine también, pero esa fue demostrado :3

1 2 respuestas
S

#41 feliz SANTO

2
WeSkErcIN

pues a las 20:00 , Banned-Brigade vs myDGB.net

2 respuestas
thunder_

#43 suerte vs guardian xD

otros paritditos de hoy
arkhe vs digitalcore, suerte mike&cia
no plan b (ex-qlimax crew) vs los belgas AT.Gaming (ex fish.l33t)

y si ganamos arkhe y no plan B nos cruzamos esta noche en un bo3 a veto

1 respuesta
renzOPHY

#43 poner tv x)

B

#44 en el caso de que ganemos (que no creo ya que los de nuestro equipo no han llegado aun y jugamos ahora xd) deberiamos aplazar el partido para mañana, que a las 10 hay eps, ya he preguntado a un admin. Suerte

WeSkErcIN

perdimos 8-16 :(

B

nosotros hemos perdido 16-13, casi ganamos, y mira q hemos dado pena xDD sin jugar en todo el dia y keko llegando 20mins tarde

Bladecit0

micro para de decir tonterias que eres un paquete que lo flipas, no puedes ir de bueno cuando no llegas ni a mediocre , de verdad callate que te has llevado un curro por el mero hecho de que eres penoso.

#41 Por otro lado, no creo barbara, que las female esas ganen al 90% de los equipos españoles, ahí creo que te has pasado, que ganen a un 60 , puede ser, pero 90 es mucho.

4

Usuarios habituales