De_supply_beta1

Deh0lise

He hecho un mapa de bomba pero como voy sin server ni gente no he podido testearlo y no se como debe ir en cuanto a gameplay. El mapa se puede cubrir sin problemas y tiene bastantes paredes atravesables y trameadas varias.

No tengo ni idea de como meter fotos ni na, así que pego el link de descarga por si a alguien le entra la curiosidad:

http://www.fpsbanana.com/maps/43247

Salu2

v3NoM

solo juego dust2 xD

geco

no se si te refieres a fallos en el mapa, si es asi he encontrado unos pocos, a ver si cuelgo las fotos.

bigfoot2142

normal #2 no hay otra cosa en los servers. Es darle a buscar ordenar por latencia, y solo hay dust2.

Original

#1 sabes hacer un mapa pero no sabes hacer unas simples screens y colgarlas en imageshack ?

Deh0lise

#5 En vez de preguntarme si se postear fotos (que es obvio si sabes leer y has leido mi post), podrías decirme si el foro va por html o no y pongo alguna, sino puedes mirar alguna que otra en el link que puse :|

DiNko

DehoO se pasaaaaaaaaaaa , sin mapa , ahora si . El mapa a consumido todo su ser , lleva la vida haciendolo xD!! Yo fui de los primeros en catar el mapa cuando tenia 8 paredes x asi decirlo , y ya era wapo , me imagino lo pata q tara ahora. :D!!!

dag0n

por la fotillos tiene buena pinta :D well done

miLo_

no se mucho de css y menos de cuando un mapa es correcto no, a la hora de gameplay
eso si, molar, mola un huevo :P
esta muy chulo la verdad, buena suerte con el mapita :)

EipoX

parece bonico habra que probarlo no?

J40

Tiene buena pinta habra que probarlo.

#1

Para poner imagenes

Deh0lise

Pues va a ser que no TT

P.D Posteo entre poco y nada en MV, quizá sea eso xD

corsi

me lo bajo esta noche lo pruebo xd

de paso os pongo las imagenes aqui ya que el se ve que no puede xD

hrbrw

solo he visto las imagenes y me parece muy bonito de verdad

corsi

esta guapo para jugar un pcw, es asi algo estilo season, hay un huevo de escondites para esconderse xD, para jugar al escondite seria la ostia

geco

Yo me he dado una vuelta y he encontrado alguno fallos que deberias recoger.

En alguna cajas, por lo menos de las 6 que me he subido 4 de ellas es imposible realizar el salto. ( estando encima de la caja ).

Sobre el tejado del hangar, creo que era hierro oxidado la textura, con una pequeña puerta para entrar, ya no es que no se pueda subir arriba, es que te puedes quedar sujeto en el borde, o se sube o no s sube.

Donde esta la furgoneta en la rampa de 45º molaria que fuera accesible la zona de las cajas, solo una sujerencia, nada mas.

mmmm , tienes una zona donde se puede subir a unos tejados, pues los postes que lo sujetan, el palo que sobresale lo traspasas como si nada, estaria bien que fuera parte del poste y cuando te pones enfrente desaparece la textura.

A ver si despues de comer hago unas screens y te digo donde.

Por otras parte un mapa muy wapo y currado y los sonidos muy acertados, a lo hora de jugar, ya no se yo.

S1uL

geco tu tienes un trabajito pendiente! aim_spain cn su plazita d toros! xdd

-marcOs-

tiene bastante buena pinta.. pero no es un poco oscuro? me voy a quedar un mas ciego xD

TRON

Bueno por las fotos tiene buena pinta, voy a bajarlo y probarlo :)

Uscita

Por las imagenes parece que esta bastante guapo, Parece que te has currado un huevo, "la iluminación", y me refiero a lugares como el de las columnas esas donde baja la luz reflejando.

Ya lo probare, pero por las imagenes parece que esta bastante bien.

PD: He leido tu explicación de fpsbanana. Y si que es tochete, y no todos tenemos bz2 en el servidor para descargarlo, pero bueno, si es tan bueno como parece y se puede usar para torneos, seria descargarselo de fpsbana.

Noobstante has probado a enviarlo por ejemplo a la CAL, aver que opinan ellos? Lo digo, por que la mejor forma de que este mapa se acabe jugando en torneos y demas, es que grandes torneos como ese, lo integren en sus torneos.

#21 si estoy alabando la imagen, no criticandola. Xd

DiNko

el brillo es lo de menos a veces xk tmb es depende del pc etc.. aparte si el brillo fuera razon de queja , ya puedes decir cosas de train :D q debajo de trenes hay veces q ni ves... gL deh0

Kr4K1

de ke me suena de_supply ?

kizas exista fy o aim _supply? Xd

La foto de la iluminacion entre columnas es bestial :D

Deh0lise

#16

Ya chequearé lo de las cajas aunque si te refieres al transformador de base terror es intencionado, que hay mucha gente que quiere subir al marco de la puerta y lo bloquee para que no se pudiese ver por ese lado. Las otras ya no se cuales son pero lo miraré.

Si te refieres al borde de la puerta del punto b (creo que es el de dentro, no elijo si son a o b xD) en principio no se puede subir al rejado y solo puedes quedarte en el borde ese oxidado al cual le has de pillar el truquillo para subir.

Lo de las cajas de la furgoneta no lo hice accesible porque pensé que ya era bastante tramero, queda falso el no poder pasar pero sino para entrar es muy complicado.

Lo del palo sin físicas que dices no se cuales son pero hay algunos que les quité las colisiones porque entorpecían el movimiento como por ejemplo el de las escaleras de la plaza central que puede que choques si haces bunny.¡

Thnx por el feedback ^^

n0eLL

5on5 Server On De_supply_beta1 xDDD muy weno deholise

DiNko

no la verdad eske esta mu buscado , solo espero q nos pases ip pronto de la inaguracion oficial del mapa en un server :D thnks deho x esta oportunidad dNk <<< AGO AMIGOS ISI

Sinso

yo me lo estoy bajando para echarle una ojeada

de_season 31mb <-> de_supply_beta_1 46mb primer fallo a no ser que el mapa sea la rehostia bendita xd

geco

seguiremos mirando a ver en que se te puede ayudar.

siul, estar esta, pero no esta texturado y ya sabes, me gusta tanto "dormir" :D

contrak

en respawn CT, hay un bug muy basto. Hay 2 ventanales que dan al tejado de afuera, pues si te subes a las cajas de la derecha puedes acceder al tejado y ir por encima del mapa (Volar practicamente). Corrigelo, es bastante grabe.

En general el mapa esta bien. Un poco grande para mi gusto y demasiadas salas "tontas" que no se pueden acceder y zonas que se pueden entrar, pero no tienen ninguna utilidad.

geco

#28 antes de comer he hecho la demo xD

ahora la subo

la demo: http://www.megaupload.com/es/?d=NEUZ4CHQ

Aqui es donde digo lo de la puerta .

Este es el poste que te decia .

guiem

Madre mía por las fotos tiene una pinta de chupar fps... pero está guapo :D

Usuarios habituales

  • DiNko
  • Deh0lise
  • Sinso
  • geco
  • Kr4K1
  • corsi
  • EipoX