¿Deberíamos usar de nuevo Cheating-Death?

S

El otro dia GarPro entro con speedhack al gather

SnipeR1

solucion? -> LAN ;)

soldY

#1 eso te pasa ahora que tu no llevas nada picha... de esa situación se llevan quejando los jugadores muchísimos años pero hay hackers que se dedican a la creación de cheats y así es la vida... seguiremos con ello xD.

Con CD también había cheats que no lo detectaban al igual que VAC.

NO HAY SOLUCIÓN.

pitty

Solucion para que no aiga mas chetos es que cada cuenta de steam cueste 150 €

chEf

yo creo ke veis chetos donde no los hay, pero weno...

EspY

el CD estuvo con 5 o 6 actualizaciones que no hacian nada, cada dia actualizabas y cada dia habia chetos si o si. Luego tambien esque en los servidores publicos cualquiera que pega una geta es cheto.

eagLe__

#34 ejem... hola me llamo soldy y me hacen avis con WH VS abrazaforals @ PV.

S

Yo la verdad que toy tan acostumbrados a los ineteros que ya no les llamo chetos, sino mejores que yo y .
asi aprende la gente y luego vas a lan y dices xq doy tanto?
xq tas acostumbrado a jugar coninethers falsotes.
A veces se agradece xd

DeFiNiTioN

No sirve de nada... hace que no se actualiza y salieron 3209488320984 cheats nuevos, total, hoy día o se juega lan o no puedes estar seguro...

DeFiNiTioN

#35 Tu idea me gusta más que la de #1 es más efectiva xD eso sí #1 tuviste una idea buena las cosas como son.

fenrislord

si VAC2 se pusiera un poco mas las pilas podria proteger al 100% ... pero yo creo que ellos mismos tardan mas aposta porque a base del cheat ganan dinero ( bloqueando cuentas ) . si fuera 100% seguro no ganarian tanto porque el que tiene una cuenta la mantendria por siempre...

retsex

Hombre, el tema de las humos está algo desfasado. Y te lo digo por propia experiencia.

Antes era normal que te quejaras por que te mataran con 5 humos de por medio, pero hoy día pasa y lo hace cualquiera. Sencillamente porque hoy día, no se si será por la tirada de los procesadores de doble núcleo o qué, hay muchísimos jugadores que tienen un PC a la altura de las nuevas hornadas como Oblivion o Bioshock.

Con eso te quiero decir que con estos cacharros ya no te tienes que preocupar de la bajada de FPS que tenías antes nada más ver una humo, por lo que empiezas a sprayear en cuanto ves una barrera de humo deduciendo que tu rival estará tras ella. E incluso yendo más lejos, te puedo decir que con una gráfica como la 8800GTS y el hud_centerid a 1 (y arrimando un poco la cara a la pantalla... xD) puedes definir las texturas de tu rival entre tanto humo. Aunque lo más frecuente es disparar por disparar.

Solo quería matizar este tema, porque aún sigue habiendo gente que se piensa que todos tenemos un PC de la época del CS y ahí cualquiera te daba una con humo.

En cuanto a los chetos, yo volví a jugar al CS hace apenas una semana y el primero me lo encontré ayer y era descaradito... Y eso es como los virus, puedes poner barreras pero siempre van a haber más. Asúmelo xD.

B

Solución -> CSPROMOD, Viciadas en cuanto salga y a lo sumo tendremos 1 o 2 semanas sin chetos xddd

SkOdY

puf cuando me compré el cs 1.6 me ponia de todo y VAC no existia, ahora si xD

Ahora vac está mejorado.

SkyuL

estoy de acuerdo con EAGLE...ai demasiados xetos...y la amyorian son niñatos que pretenden joder porque son unos mankos...

la solucion puede ser jugar en LAN..pero pk coño me voy a menear de mi casa para poder jugar tranquilo?...

el cs deprime por la cantidad de xetos que hay...y po la mierda de los humos y tal...

enga

SkOdY

Aunque también abundan niñatos que lloran, y no lo digo por tí.

No hay tantos chetos solamente que si nos matan a veces lloramos xD.

Usuarios habituales

  • SkOdY
  • DeFiNiTioN
  • eagLe__
  • Mila
  • elfito
  • PoRRi
  • oziRs