deLonge abandona Gravity 0

RusTu
Nepomu

Ha durado 2 meses?

1 respuesta
RusTu

#2 Ni zorra. @ditello @delonge182 alguno en la sala para confirmar?

1 respuesta
A

save ezetapss

ditello

#3 Sí, dos meses y medio o algo así. De forma oficial 2 meses.

1 1 respuesta
Amne_cs

Literalmente ayer alguien dijo que se nota mucho el trabajo de delonge en el equipo xD vaya gafada.

1 respuesta
RusTu

#5 Ya lo siento tío. Espero que le vaya bien allá donde vaya y a vosotros que consigáis un buen reemplazo.

3
daniduran21

#6 perdón por el gafe

Inesperado la verdad nose porque habrá sido, mucha suerte para delonge porque me parece un tío que lo que coge lo mejora.

I

Una pena esta salida pero bueno espero que le vaya bien

Amne_cs

Está claro que tiene algo atado, pero que equipo podría ser? Igual se va a Valorant

1 respuesta
I

Se que no es sobre delonge este mensaje pero los chavales juegan ahora vs monte( mix de woro)

1 respuesta
Frenzy

#10 con aer0z?

1 respuesta
Spiker

#11 Twitch?

1 respuesta
ThisIsNas

#13 https://www.twitch.tv/joan_garcia9

i_santos14

#12 El propio Aer0z ha comentado que totalmente inesperado, o sea que no creo.

Baja muy gorda, la verdad. Cada vez que deLonge ha metido mano en un equipo lo ha subido bastante de nivel. A ver cuál es su futuro, pero me fastidia mucho por Gravity. Pintaba muy bien la cosa este año con el roster + coach.

Lovexperienc

😭

paulinho

Están peleando de puta madre, se les ve fuertes esta season

1
palickpre

Esperemos que esto no sea un paso atrás y que se recompongan, ayer demostraron que tienen bastante potencial

I

Pues acaban de perder en el ot vs monte que están en el rmr, aunque sea una derrota pueden estar contentos con estos 2 últimos partidos que hicieron.
Seguir por este camino @sokert y @ditello

4 1 respuesta
periii

Inesperado la verdad,estaban rodando muy bien con él.
Mucha suerte con lo que sea

Lovexperienc

me da mucha rabia que haya equipos que puedan jugar este quali cuando ya han jugado su quali regional(sprout por ejemplo) , nosotros solo tenemos 1 oportunidad..

1 respuesta
ditello

#21 No pueden, a la que se queje algún equipo los expulsan, aunque para eso se han tenido que leer el reglamento claro.

1 respuesta
Lovexperienc

#22 entonces que hace Sprout y más equipos en ese quali ?XD

btw ya me he quejado yo por twitter a los organizadores(no servirá de nada pero tengo la conciencia tranquila)

2 respuestas
ditello

#23 La verdad es que hay muchos equipos en esa situación, igual estoy mal interpretando yo algo.

1 respuesta
I

#23 #24 La verdad esque si esta situación está pasando y sprout consigue plaza y no puede jugar este qualy sería lamentable por parte de los organizadores

SoKeRt

#19 Gracias, el camino esta siendo largo pero se van notando los pasos, si mantenemos lo que nos hace fuertes y seguimos metiéndole a fuego, nos estamos acercando. A seguir.

8 1 respuesta
daniduran21

Han competido contra dos equipos que están en el RMR, meritazo y ojalá que mantengan el nivel

Lovexperienc

Se van a clasificar Sprout y Monte. Le envié un mensaje al admin y me bloqueó. Les importa una mierda las reglas jaja

guccipump

Save eztaps

Pulgar

Igual que dije que la incorporación de Delonge era un gran paso, su salida será difícil de suplir, al menos creo que van por un buen camino.

Y aquí está el gran problema de no tener club detrás, que es difícil retener a tu grupo y ser estable.

A seguir dándole duro Gravity y suerte a delounge!

Usuarios habituales