Dependiendo de la resolución dan más las balas

B

Qué ventaja os da jugar con bandas? Más fácil centrar la atención? Más fps?

3 respuestas
bizkor

#31 Creo que la sensibilidad es distinta a 16:9.

AeRoS

#31 Básicamente por la costumbre, si jugastes al cs de cuando los monitores crt 4:3 y por la sensibilidad que es igual para los lados que arriba y abajo. No he probado si da más fps pero en visión, tienes menos visión.

1
B

#31 4:3 bandas vs 16:9? la verdad que ni putísima idea, pero yo me siento mas cómodo, puro placebo

1
B

Yo os voy a dar mi experiencia personal, he pasado por casi todas las resoluciones de este juego.

4:3 a 1024 con bandas es dios, hasta que luego la pruebas y te acostumbras a 1024 estirado, que es una burrada, me recuerda mucho a 1.6 por el tema de los muñecos tan gordos.

1280x960 viene a ser lo mismo que 1024 pero más nítido, 1280x1024 para mí es injugable, solo conozco 3 jugadores que la usen, musa, flusha y mopoz (creo que musa ya ni la usa)

16:9, he jugado 1920x1080 y la resolución es la definitiva en cuanto a que no fuma una mierda (o es mi sensación), también usé 1600x900 hace ya 2 años aprox (en la primera gamergy) y no sé, iba bien pero no me acababa de convencer del todo.

16:10 es la que usé en las últimas dos lanes (gigabyte y final cup), 1280x800 bandas negras. Muy cómoda para mi gusto, pero me he dado cuenta de que 1024 es mi resolución 100%

Ahora como he dicho más arriba la llevo estirada y no sé, voy muy cómodo. Al fin y al cabo este juego es comodidad, no lo que lleven los demás, así que ya sabéis.

2 1 respuesta
B

#35 como se hace para estirar y que no haga bandas negras?

1 respuesta
B

#36 en AMD ni zorra, en nvidia

Estirado:

Bandas:

vincen

Yo juego a 1024x768 estirado

La peña juega a 1280x960, pero yo si pongo esa resolucion se me pone la pantalla a 1080 y bordes negros arriba y a los lados :S why?

B

Yo en estirado noto mucha diferencia de 1024x768 a 960, sobretodo en la manguera, ahora que igual es que me como el tarro? Puede ser

ihowellr

Por poner un ejemplo... Si mirais el radar en estirado, sale como ovalado... Si hicierais un circulo perfecto con el ratón, eso es lo que saldría, o visto de otra manera, si siguieseis el borde del radar con el ratón, harías un movimiento circular perfecto.

De todas maneras, no os ralleis con la sensibilidad al jugar estirado... Si jugais a 4:3 con bandas negras y pasáis a estirado, a lo mejor al principio os resulta extraño, pero no tendrá gran impacto ya que la memoria muscular utilizada seguirá siendo la misma.

1
wiFlY

Sinceramente, no se como cojones podeis jugar con la imagen deformada de verdad os lo digo y jamas he visto a nadie decende jugar asi xD

2 respuestas
sonic_2005

#41 Si deformada te refieres a stretched, todos los de NiP juegan asi por ejemplo.

4 respuestas
B

#42 get_right cambió a bandas hace poquito, y pyth casi siempre juega con bandas

#41 deformada? de que hablas? de una resolucion pequeña? la mayoria de pros juegan con resu pequeña XD es más, los mejores jugadores del mundo juegan en resolución pequeña, olof, guardian,niko,coldzera,fallen.... etc etc etc

B

#42 con "todos" te refieres a gtr y friberg nada más, no?

AeRoS

Pero si la mayoría de jugadores juegan a 4:3 1024x768 o 1280x960 con bandas. Poneros la que más cómodo sea para ti.

1
lluisete

Pero 1280x1024 no es como mas anchas se ven las cabezas?

1 respuesta
B

#46 Cuanto menor aspect ratio, más estirado, claro. En el caso de 1280x1024 la relación es 5:4, así que sí se verían más anchas que con una resolución 4:3 o 16:9.

madfox19

Por curiosidad, donde se pueden ver las resoluciones k usan los profesionales actualmente?

1 respuesta
AeRoS

#48 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/edit?pref=2&pli=1#gid=1762004852

wiFlY

#42 sure https://www.youtube.com/watch?v=IRIvAYxuZfk

2 respuestas
B

#50 está jugando en "deformada", es 1280x960 o 1280x1024 (depende de si es video viejo o nuevo). Googlea un poco, que veo que en 600 horas de cs no lo has hecho :S

1 respuesta
sonic_2005

#50 Me estas dando la razón esta jugando en Stretched.

1
B

la mejor resolucion es 1280x960 4:3 Stretched , la que usa Flusha

2 respuestas
sonic_2005

#53 Viene con el .exe incorporado o es DLC aparte?

4
Othax

Yo alterno entre 1920x1080 y 1280x960 (1280x1024 es una chorrada, te limitas el campo de visión a los lados porque sí y en 960 ves algo más) stretched. Lo mejor es tener una segunda resolución para jugar cuando no estés cómodo con la otra. Porque todos nos acabamos rallando si no matamos en un partido o vemos que "fuma" mucho y tal y siempre viene bien cambiarte y mágicamente matas más.

En este juego nunca te vas a quedar a gusto con una resolución en concreto, te quedarás con una un tiempecillo pero siempre acabarás cayendo en cambiártela, y es normal, s1mple cambia de crosshair cada día, de resolución durante los partidos y tal, hace poco estaba probando la 1920 y sigue siendo la misma bestia, pero sientes que hoy te apetece otra mirilla o que ese día vas a dar más si pones bandas negras, o estirado... así que tú cámbiate lo que te salga del navío, pero eso, lo mejor, alternar entre dos resus.

1 respuesta
B

#53 Flusha usa 1280x1024 desde hace MIL XD
#55 Que pasa te has cansao del overwatch? >: D

1 respuesta
Othax

#56 Cómo sabes que ahora estoy al OW, stalker

1 respuesta
B

#57 Soy fan

wiFlY

#51 vale vale... salimos a la calle si tal ok?

2 respuestas
B

#59 Buen argumento, me a gustado, elaborado y esas cosas

1 1 respuesta

Usuarios habituales