Los desarrolladores hablan sobre el nuevo Dust 2, optimización...

Latwer

Tengo bastantes ganas de ver que le hacen...Cuando lo pongan habrá que volver a darle un poquito al cs go

F

Esto es una desgracia para gente como yo que tenemos un ordenador que apenas corre a 50 fps en mapas normales, ya nos quitaron inferno y nuke, ahora tambien quieren jodernos dust2? Que asco cada dia me planteo mas porque sigo jugando a esta basura

4 respuestas
pol2812

Culpa de valve que tengais pc de mierda

1
eg000

#32 yo me ptegunto lo mismo que tu, pero sin problemas de fps xD

Hades13

#32 El juego evoluciona y los PC's se van quedando atrás.
Si pretendes jugar toda la vida con el mismo PC a un juego que va actualizando texturas, lo llevas jodido.
No hay más que echar un vistazo al primer CSGO

Scavenger19

Yo tambien tengo un PC de mierda que lo mueve a 70-90 fps, pero hay que entender que los años pasan, y que no es solo un videojuego al uso, sino que mueve muchisimo dinero. Hay que avanzar, el que tenga un PC mierder es unica y exclusivamente culpa de el.

A mi mientras me siga funcionando medianamente bien, para que quiero mas. Cuando ya no de mas de si, pues se cambia.

TNx7

#32 Ahora va a ser que es culpa de valve que tu tengas un amstrad.

7
MORUSATO

Lo que es culpa de Valve es que el juego este optimizado como la mierda, hay juegos que gráficamente le dan cien patadas al csgo y sin embargo están mucho mejor optimizados, no puede ser que se necesite un i5/i7 para jugar a 200+fps a un juego de una calidad gráfica tan básica como la del csgo.

1 respuesta
B

Acaban de meter un parche alguien sabe que es ?

Vi0LaToR

#32 Estoy un poco cansado de la gente que solo juega dust2, luego le metes overpass y son
mancos...

H

#38 Es que es increíble, con el ordenador nuevecito que tengo que en un DM de 18 personas dando tiros me esten bailando los fps entre 300 y 130 con su respectiva subida del vars y sus respectivos tirones y fluidez nula es frustrante.

Ya no sé si es porque el windows 10 es una mierda para el CSGO o si hay "algo" para mejorar eso, pero no puede ser que luego juegos tipo COD jugando con todo al máximo se me queden los fps anclados al máximo y el CSGO al mínimo dé estos problemas.

Troyer

Bueno bueno, aquí nadie jugó cuando hicieron el rework de_nuke? Menudos lagazos gráficos y sida dió durante los primeros... 6 meses? Y aún hoy en día pega algún tironcillo con los humos, y eso que tengo un PC bastante potente.

Me parece bien el rework, pero no queremos más gráficos pewpew, el CS se caracteriza por ser un shooter "sencillo" y una de sus bases deberían de ser la optimización por encima de los graphixxx.

Mafioso14

Ahora el juego hay que correrlo a 200 fps? yo tengo el fps_max 100 y tan a gusto :/

1 respuesta
H

#43 No es tenerlo a 1000 fps o no, yo de hecho aunque me diera para 600 fps lo limitaría a 300, el problema es que los altibajos molestan mucho, es cuestión de fluidez.

1 respuesta
Mafioso14

#44 ya ya, es que recuerdo que con el motor del 1.6 si lo rulabas a más de 100 fps el juego hacía cosas raras. Pero veo que ahora eso ha cambiado, lo mejor ahora es rularlo a lo que el PC te permita sin tener altibajos?

Llevo un i5 gtx 960 y 8 gb de ram, cuánto crees que puedo meterle sin miedo? :/, iré probando de todos modos xD

2 respuestas
H

#45 No tengo ni idea jajaja, yo tengo un i5 6600k y una 1060 de 6 GB y recuerdo que había gente que me decía "buah con eso vas a 500 fps si te quitas el limitador de fps", y una mierda.

Le cuesta hasta llegar a 300 y bailan una exageración. Y yo también creo que debería de ir bastante mejor. Que con el anterior ordenador en MM iba a 120/130 fps y no variaba más ni para abajo ni para arriba y eso que era una mierda en comparación a este, con un procesador AMD Quad no se que de hace 8 años y una AMD de 1 GB que me compré hace 3 años precisamente para jugar al GO porque con la integrada me iba a 20 fps xDDD.

1 respuesta
n3krO

#46 ? Yo tengo un i7 4790k y una 770 y el juego no me baja de 300 fps ._.

2 respuestas
H

#47 Pues ya te digo que yo en FaceIt/MM si que voy con altibajos de 220/300 fps, pero en un DM de 18 personas con gente disparando ayer me bajaba a 130, me subía a 240 y así todo el rato.

Markitos_182

Entre los que os creéis que los que diseñan los mapas son los mismos que trabajan en el VAC y los que queréis jugar a 4K con todo a tope a 300fps estables con ordenadores medium tier no me dan los psyducks.

A mi me da un poco igual lo que mejoren estéticamente el mapa, yo juego por su jugabilidad, no por tener cuarenta skins en mis armas y ser el mas 1337 del juego. Dicho esto, esperando estoy a que lo vuelvan a incorporar.

CS no es un juego para fardar de gráficos, es un MP competitivo donde lo que cuenta es matar antes de que te maten.

F

Culpa de valve es no parar de joder el juego quitando mapas clasicos, la optimización es ridicula en otros juegos mil veces mejores gráficos y tienes e doble de fps

D

que se dejen de mierdas y pasen el cs go a source 2 que estará mejor optimizado dado que es un motor mas actual y seguramente tire mas de gpu

no es normal que el pc de mi novia y el mio sean idénticos pero ella tiene una 950 y yo una 970 (claramente superior) y tengamos los mismos fps

bueno espera, si me apuras yo tengo menos dado que juego a 2k (21:9)

no es logico

Vi0LaToR

#47 Te digo yo ya que en DM te baja de 300fps, no vayamos de flipaos xD

androide

Volvamos a jugar al 1.1 y 0 problemas :D

n3krO

Jugar al cs original en 16:9 deberia de estar penado por ley.

PD: 1.3 > all

chestterzgz

Este juego me empezó a dar asco desde que un "colega" fabricó un cheto y lo vendía como pan a 5e o por ahí , a partir de X rango está plagado de chetos.. yo era del 1.6 es cierto que también había chetos pero mucho menos porcentaje y eran más cantosos.

1 respuesta
B

#45 200 facil, y en ciertas zonas tiraras con 250-290

#55 lo de que habia menos porcentaje no te lo creeras de verdad no?. Lo que ahora te importara mas ya que es en competitivo, pero ya te digo que haber habia siempre unos pocos x servidor hasta en casual.

chestterzgz

#55 los había era claro , pero no había competitivo en el 1.6 o qué? ver los partidos con el HLTV de mierda a veces era un asco sobre todo al no ver muchas animaciones pero algo era algo , en mis tiempos de noob había menos cheto por el sXj-Injected , no jugabas en mi sv sin eso , busqué muchas cosas y hasta las últimas versiones no te podías chetar , al final si , aún así siempre jugabamos en mi sv con el AMX medio puesto , si veía algún notas cantearse le hacía fotos y si no me las pasaba es que era cheto fijo , anda que no he cazado a peña así..

1 respuesta
xlive

No se ha filtrado nada de la próxima d2?

B

#57 me refiero a que ahora al jugar competitivos(nosotros) de manera casi unica pues prestamos mas atencion a esos detalles. No se si me explico bien.

Pero yo recuerdo perfectamente, de jugar el dia que actualizaba CD y ese dia era todo el mundo manco, ganabamos partidos con la punta del nabo, mas de 1 equipo nos pedia de aplazar la fecha y movidas asi. Y en las publicas, 3-4 chetos por partida habia(sin contar al cheto que te encontrabas a menudo que tenia el speedhack y toda la movida). Que si el VAC de ahora hace poco, el de esa epoca era directamente inutil. Te valia cualquier cheto GRATUITO para jugar en casi todos los servers.

Esta comunidad siempre ha estado podrida, lamentablemente.

Chevic

Sobre el antichetos:

So some bad news: any hard-coded detection of spin-botting leads to an arms race with cheat developers – if they can find the edges of the heuristic you’re using to detect the cheat, the problem comes back. Instead, you’d want to take a machine-learning approach, training (and continuously retraining) a classifier that can detect the differences between cheaters and normal/highly-skilled players.

The process of parsing, training, and classifying player data places serious demands on hardware, which means you want a machine other than the server doing the work. And because you don’t know ahead of time who might be using this kind of cheat, you’d have to monitor matches as they take place, from all ten players’ perspectives.

There are over a million CS:GO matches played every day, so to avoid falling behind you’d need a system capable of parsing and processing every demo of every match from every player’s perspective, which currently means you’d need a datacenter capable of powering thousands of cpu cores.

The good news is that we’ve started this work. An early version of the system has already been deployed and is submitting cases to Overwatch. Since the results have been promising, we’re going to continue this work and expand the system over time.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/5u2xly/eli5_why_are_spinbots_not_autodetected_or_atleast/ddr7ydq/?st=iz8goaxf&sh=10227f08

3

Usuarios habituales