descontnto con la norma para threads sobre cheat

Provos

Me parece una mala postura por los moderadores de este foro, el prohibir las acusaciones de cheats, incluso con pruebas totalmente claras. Creo que la comunidad gammer española mas grande por el momento deberia ser consciente del grandisimo problema que suponen los cheaters para este juego, y ya no digo que ellos/vosotros intenteis poner alguna solucion o medida, simplemente deberia dar pie a que el resto de gamers y usarios de MV tuvieramos oportunidad de aportar, aunque sea una ayuda minima, a avanzar un poco en "la lucha contra los cheats".
Esta claro que a nadie le importa ha usado chetos excepto a los afectados, pero, posiblemente, se le cerraran muchas puertas a esa persona al hacerse publico y demostrarse que ha utilizado cheats.
Esta medida la veo muy bien, para aquel que llega y, como decis en el thread, dice " eres cheto porque lo digo yo" . Pero para aquellos que aportan suficientes pruebas, y no por ira, rabia o como lo quieras llamar ( generalmente ), aquella persona que se molesta en grabar una demo con HLTV, subirla a un host, para pque todo el mundo pueda comprobar que no acusa en falso, esas personas la unica intencion que suelen tener es aportar un granito de arena contra los cheats y las personas que lo utilizan.

Comprendo que sin esta norma el trabajo de los moderadores seria mucho mayor, pero es facil, se ponen mas moderadores.
Con esto no pretendo que cambies las normas ni mucho menos, simplemente quiero mostrar mi descontento, y supongo que el de mas usarios de MV, frente a esta nueva norma.

xusin

arriva provos muxa razon

Pakyko

si a mi me sorprende que esta web q en su seccion demos hace un tiempo alojaba una demo muy mal grabada de pep en la que se le acusaba de cheats concretamente norecoil, (porpaco), de esto no hace mas de un año y ahora tabu ? :O.
-editado-
la demo aun esta en la seccion :
PeP .vs. norecoil
Fecha: 6 mayo 2002
Descargas: 478
Mod: cs
Version: 1.4
Mapa: de_cbble
Tipo: fun
Tamaño: 0,00 MB
Tiempo de descarga (a 256 kb/s): <1 min
Descripcion: Curiosa demo correspondiente a un entreno entre Samurais y LG con un comportamiento "extraño" de PeP. El jugador argumenta que es un fallo en la reproduccion, al resto de gente nos parece otra cosa :-(

pd: q alguien me lo explique porq yo no lo entiendo :D

cabron

No está prohibido poner una demo o vídeo sobre alguien y comentarlo, lo que no queremos es que el foro sirva para quejas estúpidas, acusaciones sin sentido, ni para que la gente termine insultándose y llamándose de todo.

Provos

Supongo que habras leido el thread " Peleas - Acusaciones de Cheats - LEER " escrito por TeKaNeO, en el deja muy claro que esta prohibido y puede llegar a conllevar el baneo de la cuenta ^^

Krash

pues no entiendo como cerrais temas asi como asi cuando se aportan pruebas bastante evidentes. El problema son los 3 o 4 individuos ke se dedican a meter mierda y a insultarse los unos a los otros.
Mi opinion es ke en vez de cerrar post tras post, ¿porke no castigais a esas personas ke se dedican a meter mierda?. Yo creo ke asi se acabaria todo antes y la gente se lo pensaria 2 veces antes de meterse a insultar creo yo.
Que seria mas trabajao para los moderadores? pues si
Se añaden 1 o 2 moderadores ke esten dispuestos a colaborar y ya esta: : |

cabron

#5:

Te recomiendo que lo leas otra vez, y presta atención a los detalles, por ejemplo:

"1 - Todo thread referente a peleas, grescas y acusaciones sobre cheaters o supuestos cheaters sin motivo apartente, sin aportar pruebas y con el mero hecho de "tu eres cheater por que yo lo digo" serán borrados de inmediato sin previo aviso al autor.

#6:

Ya te lo he dicho, NO está prohibido poner una demo o un vídeo y comentarlo, lo que está prohibido son las quejas sin sentido, las acusaciones por que sí, las peleas, y "venir a contar tu vida".

Krash

Ya te lo he dicho, NO está prohibido poner una demo o un vídeo y comentarlo, lo que está prohibido son las quejas sin sentido, las acusaciones por que sí, las peleas, y "venir a contar tu vida".

11 avis donde se ve claro ke el personaje a usado chetos es una queja sin sentido y una acusasion porke si? Lo unico ke se a exo es informar alos demas y ke esten al tanto de kien usa cheats y de kien no. Ke cerreis un post en el ke uno dice este es cheater porke lo digo yo pos fale pero si ahy pruebas como tu dices ke no esta prohibido entonces porke lo cerrais? y lo de las peleas yo creo ke se deberia de tomar medidas con esas personas ke las inician y no "BORRAR" el tema directamente porke ni si kiera lo cerrais si no ke lo kitais del taponazo

PD : no se yo creo ke siendo esta una comunidad gamer tan grande como es deberiamos de darle un pokito mas de importancia a este tema ke es el de lo Cheats ke nos esta perjudicando muy seriamente

event

#6 <-------- ESTOY CONTIGO ;)

Provos

Yo me pregunto, si no esta prohibido, el thread de ayer sobre picha y g0play, donde a ido a parar? , ha desaparecido por arte de magia? o no son suficientes las pruebas que se dieron? :/

Volde

Creo que la comunidad gammer española mas grande por el momento ...

Esto que te lo sacaste de la manga?

Provos

no, de los usuarios registrados, media-vida es la comunidad española con mas usuarios registrados, a no ser que exista alguna que yo no conozca y tenga mas usuarios, lo dudo, pero todo es posible :)

JoNSuaN

#11 es mas grande arenazero? y portalvicio?

MV es la mayor comunidad, lo mires como lo mires.

me pareceria muy buena iniciativa la posibilidad de postear avis / demos y comentarlas. de hecho, un admin nos acaba de dar permiso sin kerer

IMAGINATION

yo flipo tio q la mayoria de gente de clanes asi too perrys q van de pros llevan chetos... lo k mas me jode es k tu tas trankilo con tu clan y vengan unos y too moxas.. te hacen las ecos y todas... y eso en ofis amis o lo k sea... asi no se puede jugar.. y no es k mi clan sea de pkts por q tenemos lvl de sobra pa ganar a cualkiera..... pero con gente asi no se puede jugar.... weno al menos hacemos algunas rondas pero enseguida empiezan las atravesadas las moxas imposibles... salen disparando... en fin... PUTO ASCO DE GENTE, y tu diles algo... te llaman perry, pkt,lamer etc...

MouZ

provos tiene muxa razon "cabron" donde esta el post de picha ??

xa3ro

provos tu deberias estar contento con que prohiban esas acusaciones.. porque a ti te podrian sacar un par de avis

P.D: te acuerdas del video ese en el k salias tu diciendo que te tiran huebos por la calle xk eres mas feo que 1 kilo mierda?

Pakyko

xa3ro tu caya y ves pantentando la marca de condones q necesito unos cuantos pa esta noche, descuento pase vip siono ? xD

TeKaNeO

Creo que algunos no acaban de entender el centro neurálgico de mi thread.

Como bien dice Cabron, lo que pretendemos evitar son threads abiertos sin sentidos, sin pruebas sin nada, y como bien digo y repito, por el mero hecho de "tu eres cheater por que yo lo digo", cosa que acarrea problemas puesto que NO HAY DEMO/VIDEO que pruebe o intente probar que es cheto o no.

Espero que esto aclare las dudas. No digo que no se puedan abrir threads del estilo para opinar/acusar pero siempre con el debido respeto entre los que participen en el thread, y por supuesto aportando las susodichas pruebas para demostrar el fin del thread.

Respecto a lo del baneo de cuenta, creo que no te has enterado bien del asunto. Creo que te has leido el link al thread: "Stop!" del foro de OFF Topic. Bien, pues te lo voy a explicar:

Las cuentas NO son baneadas de inmediato por ningun moderador, es más, nadie es baneado asi por que si sin motivo razonable. Lo que he venido a decir con ese link es que:

  • NO queremos peleas absurdas, discusiones sin sentido, usuarios que joden threads que comienzan bien y acaban cerrandose o enviando el thread al hiperespacio... eso es LO UNICO que pretendemos. Evitar todo esto. Si crees que por que alguien acuse a otra persona de cheto será baneada, creo que no has entendido bien el thread STOP IT.

Nada mas, espero haberlo aclarado con claridad. Para mas información, releed el thread y saldreis de dudas de lo que se busca.

Saludos^^

Pakyko

ok tekaneo creo q todos tenemos clara esa parte de tu post, pero donde fue el post de goplay sobre picha ? razones para su desaparicion ? O_o

Krash

"Creo que algunos no acaban de entender el centro neurálgico de mi thread.

Como bien dice Cabron, lo que pretendemos evitar son threads abiertos sin sentidos, sin pruebas sin nada, y como bien digo y repito, por el mero hecho de "tu eres cheater por que yo lo digo", cosa que acarrea problemas puesto que NO HAY DEMO/VIDEO que pruebe o intente probar que es cheto o no."

Solo añadir ke el trhead venia acompañado de 11 avis en los ke se demostraba claramente el uso de cheats aparte ke el mismo sujeto, en question picha reconocio el uso de cheats. No termino de comprender porke se a desintegrado el trhead :S

PaYnE

A mi personalmente me parece bien la idea de que se puedan postear avis y demas, pero es que si solo fuera eso.. el problema es que siempre termina habiendo buya a lo largo del post en los cuales no se aportan pruebas. De todas formas yo creo que no se les puede pedir mas a un grupo de persona que hacen esto como un hobby y a los cuales no se les paga nada. Si quereis que los admins miren 1 por 1 todos los mensajes, cogeis a unos cuantos y les pagais cuotas mensuales. Salu2

TeKaNeO

El thread ha sido eliminado del foro por "error". Es cierto que va en contra de lo que dice el thread de acusaciones, por lo que se intentará resolver el malentendido :) Halla paz plz :P

Saludos^^

AG

#8 si flamee ese thread fue por la única razón de que se puede hablar de varias maneras. Un corral de cabras lleno de insultos y tonterías no se permite, sea el thread q sea

Provos

entonces AG yo de vosotros eliminaria toda opcion de abrir threads y poner comentarios en noticias, ya que el 75% acaban igual que acabo ese. Pero bueno, vosotros sabreis lo que haceis. Nose porque se eliminaria ese thread, aunque si lo imagino, y me parece una mala escusa la tuya.

M

los chetos an salido ya de minas pordurrr cruzaran el estrecho con la patera de su padre perseguidos por el VAC y el CD... muy pronto encontraran el anillo... y se fumaran a su portador...

Usuarios habituales

  • mik221
  • Provos
  • TeKaNeO
  • PaYnE
  • Krash
  • Pakyko
  • cabron