Desesperado con Steam

LzO

No te voy a poner un listado de mis conocimientos informaticos, los cuales van más allá de lo que he comentado.

Y bueno que querias decir con que no se hasta donde puede llegar la informatica? es que aún no asimilo que tiene que ver eso con los posts mios.

Y lo siento no quiero clases de un flipaillo, prefiero leerme e-books y pappers.

PoWeR

dios mio lo q hay q leer , un foro es para ayudar y comentar , tu aparte de decir xorradas no ayudas....... , por lo q comenta ich , esta mas q claro de q es un troyano , no voy a seguir discutiendo memeces.

LzO

#32 Entonces según usted señor detective, le averiguaron la pass con un troyano (posible) y que hicieron con la cuenta? alguna maldad y por eso le inhabilitaron? vaya caso mas raro, entrar en una cuenta ajena, no cambiar la pass y hacer alguna gamberada. hmmm. menuda soplapolles.

n4x0

A mi me inhabilitaron la mia x la simple gilipollez de hacer unas screens al mail para ayudar a la gente a recuperar sus cuentas xD

kRain-

q rulen esos troyanos de conexión inversa La-la-la-lammerrrrrrrsss

PoWeR

#35 Hacia muxo q no me pasaba por MV , pero se ve q rebosa ignorancia.

LzO

#36 Pero habla claro amigo, que siempre te vas por las ramas y no respondes nunca a lo que te pregunto, será porque hablas por hablar.

Piro a sobar, que te peten.

kRain-

?? Explicame eso socio que eso de la ignorancia no lo he entendido

m1Rox

1, 2 , 3 Un pasito pa alante maria 1, 2 ,3 un pasito pa atras (8)

El señor va porel tiempo flotando como un veleroo (8)

El tiempo va sobre el sueñooooo (8)

Aiii como el aguaaaaaa (8)

upss me equivoque de tema :S

Bueno si quiers recuperar tu cuenta mandale un email a valve (Escribe en ingles) y soluciona las cosas.

M1k4

Hola #1 como lo llevas?

Debe de haber cosas en la pagina principal del steam, ya que podrian haberte robado la cuenta y usarla con chetos o alguna mierda y por eso te hayan baneado. De ser asi o no puedes poner esa excusa a la hora de reclamar tu cuenta. Investiga un poquillo por la pagina, aunque quizas este en ingles lo que necesites

n4x0

#40 a #1 se la han inhabilitado no baneado

cuando te inhabilitan una cuenta es porque rompes las normas que te pone valve al instalar steam y demas polladas que nadie se lee

#39 los tickes a steam desde hace unos meses se pueden escribir en español

PoWeR

Recomendaciones generales de seguridad

Además de una contraseña segura, es recomendable mantener la seguridad de su sistema de las siguientes maneras:
Use contraseñas únicas

Asegúrese de usar una contraseña distinta para su cuenta de Steam, otra para su cuenta de Soporte de Steam y otra para su dirección e-mail de contacto.

Si participa en algún foro de videojuegos, asegúrese de que su nombre de usuario y contraseña de la página del foro es distinta de su nombre de usuario y contraseña de Steam.
Escanee su ordenador

Escanee regularmente su ordenador en busca de virus, programas que registren contraseñas (keyloggers), spyware, y otros tipos de código malicioso con algún escáner de virus que tenga las definiciones de virus más recientes.
Evite ordenadores inseguros

Evite acceder a su cuenta de Steam desde cybercafés u ordenadores compartidos - Si usted tiene que usar un cibercafé o un ordenador compartido, asegúrese de que haya sido escaneado en busca de virus, troyanos, y programas que registren contraseñas (keyloggers).

El equipo de soporte de Steam nunca le pedirá la contraseña de su cuenta de Steam por ninguna razón, ni tampoco se le pedirá que introduzca su contraseña de Steam en una página web.

Programas maliciosos en archivos descargados

Archivos ejecutables que pueden ser descargados desde internet (No es raro que archivos ejecutables (.EXE) que son ofrecidos como "mods" (modificaciones) contengan software malicioso diseñado para robar la infromación de conexión de su cuenta de Steam)

http://supportwiki.steampowered.com/es/Account_Security_Recommendations

LZO y si crees q la peña va robando cuentas por ahi , para exarse una partidita al CS esq eres demasiado hipocrita.
Saludos.

m1Rox

Madre madre madre que se nos revoluciona el PoWeR y creiamos que no se iva aclarar estas echo un hombre.

Si si aqui tienes tu premio
PoWeR

Yo no he perdido ninguna cuenta coleguita del alma. :D solo me a tocado la polla un personaje de mas arriba.

Dale tu una palmaditas a kien te compro esa camiseta de popeye , q pedazo de gandul .

m1Rox

Esta potente eh no me digas que no quieres una... Anda aora voi a comprarte una ¿vale?
Pero portate bien... que si no no hay camiseta :D :si:

B

"me banearon la cuenta de Steam asi por la buenas no hará más de 3 meses y lo dejé pasar el asunto sin reclamar a Valve"

ehn??? Con todos los juegos que tenias te banean la cuenta sin sentido y te la pela? Aquí hay algo que no cuela. A mi me banean la cuenta de Steam con los 3 juegos pelaos que tengo y remuevo Roma con Santiago para recuperarla, vamos.

S

que asco de gente, se cargan en partys, publicos y luego vienen a llorar de que no han hecho nada malo...

kalvinone

Recuerdo un thread parecido, de una cuenta inhabilitada por robo y tal. que se ve que el pavo le robo la cuenta a otro y puso su mismo mail, con el resultado de perder su cuenta y la del que la robo. (por manko) y si, inhabilitada en vez de baneada

Pero bueno, yo mi cuenta me la inhabilitan y si es necesario me persono en las oficinas de valve para reclamar.

Una cuenta no se inhabilita por nada. en 29 millones de cuentas y 3 años que llevo en MV solo he leido dos threads de inhabilitacion y una es por robar cuentas ajenas.

Y encima lo dejas pasar 3 meses...... me da que te quedas sin cuenta

SkalS

Pues a mi hermano le banearon la cuenta por error, reinstalo el CSS directo de DVD en el descargado por inet y no se porque, se la banearon, envió un e-mail en ingles, con fotos y lo que paso, y se la DESBANEARON, un amiguito de VALVe hablando con mi hermano por los foros de Steam en guiri y yo a cuadros xD.

diegocloud

Claro claro a mi también me la banearon por las buenas.

n4x0

a mi cuando me inhabilitaron mi cuenta con unos 20,22 juegos me cague en su puta madre y no literalmente XD

kRain-

Si todo muy bien power pero dime lo de la ignorancia

jack_wade

Una nota aclaratoria: Las personas que aparecen en la lista como "unbanned" fueron personas a las que les fueron impuestas un baneo del VAC antes de que se publicase la actual versión VAC2 del anticheats de VALVe.

Las cuentas baneadas en la v1 solo recibían un baneo de 1 a 5 años de duración. Ahora el baneo es permanente.

También puede ser que las cuentas baneadas pertenezcan a un cibercafé. En ese caso, VALVe puede retirar los bans si el propietario del cibercafé lo exige.

Actualmente, VALVe tiene toleracia cero con los chetos. Puedes intentar enviar un ticket de soporte, pero desde ya te aseguro que va a ser una pérdida de tiempo.

SkalS

#50 VALVe se lo detecto como intentando hacer una copia o un robo de cuenta.

LzO

Hay muchos que no se enteran como #53

No le han baneado por VAC, sino que le han suspendido la cuenta, se la inhabilitaron y cuando ocurre eso no puedes ni logearte a tu cuenta.

T

Por lo visto esto está lleno de cr4ck3rs

leska

a los españoles no lo desbanean... jaja

11 meses después
C

Quien me puede ayudar o aclarar las dudas por favor
saben q esta mañana abri steam como normalmente lo ago
y luego de un par de horas prendo el pc inicio steam y me sale q mi
cuenta ha sido inhabilitada
alguien que me pueda decir porque me sucedio esto por favor ? :(

B

#34 Te intentarían cambiar el password metiendolo muchas veces en el apartado de no recuerdo mi contraseña.

#58 Si usáis el mismo e-mail para dos cuentas las dos caerán inhabilitadas a si que a tener cuidado.

Recientemente me han inhabilitado una cuenta por impago, al haber eliminado mi cuenta bancaria el juego no se pago. Han vuelto a habilitarmela para que vuelva a comprarlo aunque me a costado casi un mes de quejas diarias que me dejaran hacerlo de nuevo. Así que, nada es imposible, si no has echo algo malo claro esta.

La pagina de vabanned es antiquísima y es totalmente fiable solo que hay cada usuario añade a la gente que conoce baneada. Steam no se encarga de eso con lo cual están los ban que la gente a añadido al buscar...

cotito

#58 o es lo que dice fiury o bien es que as cambiado de email y password la cuenta recientemente... ami hace poco me hicieron lo mismo por cambiar de emil y de pass la cuentaa por supuest puse queja le pase cd key y a la na me devolvieron la cuenta

Usuarios habituales

  • LzO
  • kRain-
  • n4x0
  • m1Rox
  • PoWeR
  • iCh
  • izverg